Ayer me iba a tomar la tarde libre, con una amiga, plan de café y teatro..le decía que me parecía demasiado lujo para mí no tener que ir a por mi hijo al cole porque se quedó hasta más tarde estudiando y le buscaba su padre..les llamo sabiendo que ya van camino de casa y desconecto de mi tarea de madre y esposa para disfrutar a full..mucho premio ir en tren a Madrid y poder pasar previamente dos horas en el Café El Príncipe leyendo en solitario y hablando después..deseando ver a Lolita en La Plaza del Diamante ..
la foto
cuando veo de repente el aviso de Policía Nacional en mi teléfono..llamo a casa y me dicen que nos han robado..sí, nos robaron..taquicardia de vuelta a casa ..no os imagináis el disgusto y el dolor a la vez. Se han llevado la caja fuerte con mucho valor económico, emocional, profesional..mis frutos del trabajo de 34 años que como una hormiguita atesoraba para misiones de amor, mis joyas de toda la vida y las de mis hijos..sus medallas de bautismo, regalos de Comuniones.. mi anillo de pedida, la alianza, los regalos de los abuelos, por el nacimiento de los hijos..mi teléfono argentino con todos vuestros datos que ya he perdido..ese móvil que enciendo y apago al partir y al volver de cada viaje , pero que me permite teneros a todos localizados..los contratos laborales, mi documentación laboral íntegra, escrituras de mi sociedad y todas sus variantes de vida profesional, las compraventas y contratos de mis tiendas de Verili..mis tesoros secretos, los ahorros de mi hijo..el reloj Omega que ganamos cada uno en un campeonato de golf, el reloj de toda la vida del abuelo para su nieto..mucho más en esa caja fuerte por la fuerza de su contenido..dolor, rabia, impotencia y mucho desprendimiento.
Mañana pronto vendrá la policía a analizar bien porque de noche no se veía. La hilera de casas de vecinos se libraron porque había gente dentro..otro pobre y nosotros hemos sido víctimas del mismo tipo de robo; exacto en todo..la misma manera de acceder a la casa, el mismo fin..ambos en poco tiempo..muy estudiado..sabían nuestros hábitos.
Señores, España va bien..y dicen que nos recuperamos ..ya ya.
Ya os contaré. No recibáis este diario como lamento sino como advertencia de tomar medidas de seguridad; yo soy demasiado confiada y hoy me ha pasado factura.
Os abrazo a todos +

Pin It on Pinterest