Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Impotencia total

Ayer me iba a tomar la tarde libre, con una amiga, plan de café y teatro..le decía que me parecía demasiado lujo para mí no tener que ir a por mi hijo al cole porque se quedó hasta más tarde estudiando y le buscaba su padre..les llamo sabiendo que ya van camino de casa y desconecto de mi tarea de madre y esposa para disfrutar a full..mucho premio ir en tren a Madrid y poder pasar previamente dos horas en el Café El Príncipe leyendo en solitario y hablando después..deseando ver a Lolita en La Plaza del Diamante ..
la foto
cuando veo de repente el aviso de Policía Nacional en mi teléfono..llamo a casa y me dicen que nos han robado..sí, nos robaron..taquicardia de vuelta a casa ..no os imagináis el disgusto y el dolor a la vez. Se han llevado la caja fuerte con mucho valor económico, emocional, profesional..mis frutos del trabajo de 34 años que como una hormiguita atesoraba para misiones de amor, mis joyas de toda la vida y las de mis hijos..sus medallas de bautismo, regalos de Comuniones.. mi anillo de pedida, la alianza, los regalos de los abuelos, por el nacimiento de los hijos..mi teléfono argentino con todos vuestros datos que ya he perdido..ese móvil que enciendo y apago al partir y al volver de cada viaje , pero que me permite teneros a todos localizados..los contratos laborales, mi documentación laboral íntegra, escrituras de mi sociedad y todas sus variantes de vida profesional, las compraventas y contratos de mis tiendas de Verili..mis tesoros secretos, los ahorros de mi hijo..el reloj Omega que ganamos cada uno en un campeonato de golf, el reloj de toda la vida del abuelo para su nieto..mucho más en esa caja fuerte por la fuerza de su contenido..dolor, rabia, impotencia y mucho desprendimiento.
Mañana pronto vendrá la policía a analizar bien porque de noche no se veía. La hilera de casas de vecinos se libraron porque había gente dentro..otro pobre y nosotros hemos sido víctimas del mismo tipo de robo; exacto en todo..la misma manera de acceder a la casa, el mismo fin..ambos en poco tiempo..muy estudiado..sabían nuestros hábitos.
Señores, España va bien..y dicen que nos recuperamos ..ya ya.
Ya os contaré. No recibáis este diario como lamento sino como advertencia de tomar medidas de seguridad; yo soy demasiado confiada y hoy me ha pasado factura.
Os abrazo a todos +

14 Comments

  • carolina

    Se lo que sientes hace 2 años me arrancaron la caja fuerte y se llevaron todo. Mucho ánimo, eres una hormiguita creativa y multiplicarán todo por 5. Lo más
    importante q es tu corazón lo tienes mejor que nunca. Animo

  • paqui5

    Vero, me late el corazón a las sienes a mil, que triste me quedo pensando en vosotros y Dios mio que aparezca. Abrazo fuerte que lo necesitas. Te quiero, cuenta con nosotros.

  • Laurhichi33

    Buff q miedo!! Menuda inseguridad crea eso d q entren a robar a casa. Espero q tengáis suerte y podáis recuperar algo.

    A ver si pillan pronto a esos rufianes y les cae u a buena!!

  • alicia.

    Vero, lo siento en el alma, debe ser una sensación terrible, pero siempre hay que dar gracias a Dios. Todas las pérdidas son materiales, cargadas de sentimientos y emociones… tu alianza…
    anillo de pedida,,, regalos de hijos… imagino que son pérdidas muy dolorosas, pero nadie ha sufrido físicamente, (acuérdate de un 26 de julio en Villa).
    Te mando un abrazo enorrrrrrrme.

  • Verili

    Gracias
    Anoche lo veía más triste que hoy
    Me ha entrado una fuerza especial y lo veo diferente ya hoy.
    Agradecida encima de que no estuviéramos en casa .
    Impotencia total igualmente .
    Gracias

  • Julia Lafuente

    Verónica cielo, cómo lo siento!, no me quiero imaginar el susto y el disgusto que tendréis todos, la desconfianza y el miedo sordo que estos robos dejan.
    Da gracias a Dios de no haber estado en casa, lo material, los números de teléfono…,se recupera o se cambia por otras cosas. Lo importante, no el dinero, los recuerdos, no se los puede llevar nadie

  • Belén

    Anoche lo leí y me fui a la cama profundamente conmovida y muy muy triste. .Además de lo material duele más el robo a la intimidad, a los recuerdos Gracias a Dios que no estabáis porque no respetan Un beso y todo nuestro cariño y apoyo.

  • Visent

    Vero es un contratiempo grande, pero la vida sigue, hay que pedirle a Dios que te de las fuerzas y ánimos para afrontarlo y seguir confiando en su providencia. Estoy a tu lado con mis oraciones.

  • Belén Merello

    Verónica, sabes como lo siento, ojalá les cojan y puedas recuperar alguno de esos recuerdos que son incomprables. Te quiero y estoy contigo como tu siempre estás a mi lado

  • princessbarbi

    Querida mami,

    Sé lo mucho que significa para ti y sobre todo, tu esfuerzo durante todos los años que has trabajado como una hormiguita para darnos lo mejor.

    Te quiero mucho y siempre recordando mi frase que más me consuela «Todo pasa por algo» y como bien nos has enseñado todo lo material sobra; más es menos y menos es más.

    • Verónica

      Hija mía, de lo malo se aprende y se saca una lección grande. En este caso, que menos es más, es tal cual, pero ese más era más de Amor..ya hoy todo lo he positivizado y agradezco a la Polícia y Guardia Civil lo bien que están trabajando en el caso.
      Como dice el Papa Francisco: «No se preocupen por los bienes materiales pues el sudario no tiene bolsillos..»
      Qué bonitas palabras que son lo que no cabían en la caja fuerte: las enseñanzas de la vida en lo pequeño. Me siento orgullosa de vos y de todos mis amigos y familia que nos quieren.
      La vida es ahora y hoy es hoy renovado. Ya no hay vuelta atrás. Tenemos cristal provisional , que ya es una tranquilidad.

  • Liliana

    Vero que mas decirte si tu hija lo ha dicho todo ,por suerte que estan todos bien ni quiero pensar si hubieran estado en casa estos hechos que suceden y duelen esta todo igual en argentina ,ya ni quiero mirar tele porque cada caso me duele ,espero que todo ande bien mil besos .

  • escoba

    Ay Vero, leo todos los días el blog aunque no escriba. Lo siento mucho de corazón. A nosotros al año de fallecer mi padre nos pasó igual. Lo mejor es que no estabais dentro como nosotras. A ver si recuperas alguna cosa.
    Mi madre lo vió con mucho desprendimiento. Mi abuela (q.e.p.d) asombrada porque mi madre decía no nos lo llevamos allá nos hizó un buen regalo.
    Pero yo supercabreada: se nos ocurrió ir a misa y luego como el Atleti ganó la Copa del Rey y se jugaba la Liga no podíamos estar en casa,por la tristeza de que padre no viera el doblete pues estuvimos en cafetería llorando por el fútbol.
    A la vuelta nos encontramos que entraron y limpiaron todo, se quedó el novio de mi hermano hoy marido a dormir. Al día siguiente pusimos alarma «la chicharra».
    A mi me dió por ir a todas las exposiciones de la policía a ver si localizaba algo de lo robado.
    Y empezaron a caer todos los chalets de alrededor pero ya estaban prevenidos.
    No hay consuelo por la pérdida de la documentación y la verdad por el valor sentimental de las cosas.
    Te mando un besazo y ánimo.
    Ojala que recuperes. Da parte al seguro. Todo lleva sus trámites, tranquila en lo que puedas lleva tiempo. Da para investigar muchos detalles. Te deseo buena memoria. Da referencias.
    Somos poco precavidos no tomamos fotos de lo que tenemos y que tanto nos ha costado conseguir.
    Ánimo y que te reconforte que no os han puesto la mano encima, a mi me consoló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.