Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Imprevisible

Es argentina como la misma muerte.otra vez sin internet,lo q me impide escribir. Os cuento breve,algo triste como la muerte ayer del profesor d mi hijo; llegó desolado pues este año le cambié de cole y no le fue fácil por un grupo d niños no buenos,de esos q contagian mal.. y este profe era m bueno y le ayudaba a mi tan sensible hijo como yo.hoy les dieron dia asueto..palabra nueva para mí. Descanse en paz+.

10 Comments

  • alicia

    Por fín!!! después de una semana sin internet, he retomado mi hábito mañanero. Hoy bien tempranito he leido todos los comentarios de todos desde el sábado 10 que me vine a Mallorca, tengo los ojitos para el tinte, pero me ha merecido la pena leeros a todos, ya me hacía falta ponerme al día de todas las cuitas de mis verilianos, os prometo que os he echado de menos mucho.
    Tendría que comentar tantas cosas que no terminaría en todo el día.
    Lo pimero te mando un beso para Luisito, es un niño con buenos sentimientos ¿dé dónde le vendrá esa grandeza? tiene muy buenos ejemplos en su familia.
    Vero, he disfrutado muchísimo con tus «crónicas sudafricanas» eres la mejor reportera que conozco.
    Estoy deseando que llegue el fascículo del éxito de España, imagino que nos vas a hacer vibrar a todos con tus comenarios. Yo de verdad que no soy nada futbolera, mantengo que soy del Atlético de Madrid por tradición familiar, pero realmente ni entiendo ni me preocupo, pero con este mundial he llegado a emocionarme hasta llorar. Creo que es la primera vez que España ha estado más unida que nunca, hasta los más separatistas se han sentido españoles (ya sé que ha habido algunas excepciones) Lo cierto es que somos campeones del mundo, si si, CAMPEONES DEL MUNDO y digo yo que eso merece un fascículo especial de nuestra querida Vero.
    Abrazos para todos, disfrutar de las vacaciones los que las tengáis, yo estoy feliz rodeada de hijos, nietos, hermanos… verdaderos regalos de Dios por cursi que parezca. Este verano es el primero que tenemos a Radmira-Manuela y es para comérsela, se baña en el mar como una sirena y navega mejor que Cristobal Colón.

  • beguito

    BUENO MI QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE CONOZCO A LUISITO, POCO, PERO VEO QUE ESTA HEREDANDO LA SENSIBILIDAD, DE SU FAMILIA, BUENO MI MAS SENTIDO PESAME LUISITO HA DEMOSTRADO, QUE AL IGUAL QUE SU MADRE ES INCAPAZ DE HACER DAÑO A NADIE, INCLUSO A UNA MOSCA, BUENO, PERO ESPERO QUE EL LO SUPERE CON AYUDA DE SU FAMILIA, PERO ESPECIALMENTE LA TUYA VERO.

    BUENO PAQUI LA VERDAD ES QUE NOSOTROS TAMBIEN HECHABAMOS DE MENOS TUS COMENTARIOS, BUENO ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO CON ESE NUEVO MIEMBRO DE TU FAMILIA RADMIRA, ME IMAGINO QUE ESTARA PRECIOSA, Y ESTARA, APRENDIENDO MUCHO EN EL AGUA, Y SOBRE TODO DEL EJEMPLO DE SU ABUELA UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS

  • Visent

    Para ti estar sin internet debe ser como que te falta el aire para respirar, y eso se nota. Qué pena lo de la muerte del profesor de tu hijo, además siendo que era muy bueno con tu hijo y le servía de gran ayuda. Le ofreceremos nuestras oraciones.
    Alicia bienvenida de nuevo.y que sigas disfrutando de tus vacaciones con tu nieta.
    Feliz sábado para todos.

  • alicia

    gracias Beguito, gracias Visent, me encanta poder conectarme de nuevo, tenía mono de tecla.

  • LILIANA

    Bienvenida tía ali que bueno saber de ti, aunque faltan muchos remolones yo comencé el fin de semana con todas mis ganas .vero tienes una familia hermosa y con la madre que tienen como para no heredar todos tus sentimientos tan grandiosos te super queremos hoy me palpita muy fuerte el corazón es por eso que primero fui a los comentarios de palpita . Maria ,sec marina , beguito , Maria de la paz vamos y ¡VIVA LA VIDA!

  • Ines

    Como golpea la vida sin aviso… Mi pesame para este bueno hombre.
    Besos.

  • MARIA DE LA PAZ

    BUENO VERO REZAREMOS POR EL Y POR LUIS . SEGURAMENTE SU PROFE LO CUIDARA DESDE EL CIELO .
    ALICIA NADA CURSI … CUANDO ERA CHIQUITA SOÑABA CON FORMAR MI FLIA , QUE YA LA TENGO . AHORA SUEÑO POR LO QUE ESTAS VIVIENDO QUE ES LO MAS LINDO DEL MUNDO .
    EMPEZARON VACACIONES DE INVIERNO Y A DISFRUTAR DE LOS HIJOS ! BESOS !!

  • Marisa

    Siento lo del profesor de Luis, por él y por sus alumnos, en especial por Luis.Perder a alguien que te ha ayudado a superar un mal momento es doblemente doloroso.
    Qué gusto volver a lerre a Alicia. Besos a la sirenita Radmira. Sabemos algo de Eusebio?
    Mañana no sé si podré venir a un cyber para conectarme.
    Abrazos a todos y feliz sábado (o lo que queda de él)

  • Marina

    Hola familia, como va? espero que bien.Que lindos los comentarios de hoy…me gusta mucho leerlos siempre.Estamos todos entrelazados y me encanta.
    Ali,que bueno que estas de nuevo .
    Lili me gustó un montón todo lo que escribiste en palpita( http://www.palpitalavida.com )y me llegó mucho al corazón.Vicente tengo ganas de verte.
    Beguito a vos de conocerte físicamente.
    Maria de la Paz me gusta como escribes sobre tus hijos.
    Marisa lo culta que eres me asombra y me fascina.
    Ines quiero verte en Bariliche..se que va a dar.
    Radmira y eusebio los niños Verili.
    A mi amiguito personal Luisete le mando un abrazo de osos muy fuerte y grande.

  • verili

    Fuimos al entierro esta mañana; era el primero que asistía Luis..no paraba de llorar y tampoco se quería marchar; vio cómo bajaban el ataúd y cómo la familia lo despedía con besos y llantos. Sus alumnos le lanzaron pétalos de rosa y Lucho se guardó uno de recuerdo. Fue muy emocionante y por supuesto lloré con él y por él. Nos despedimos de su hija y le decía mi hijo con congoja: «era rebueno..» y ella le preguntaba: «verdad que te daba buenos consejos..a mí también..» ella le animaba a Luis y fue muy tierno y emotivo. No para decir que el miércoles hablaron mucho y que no puede comprender que ya no esté..un infarto acaba con la vida sin esperarlo; en cualquier momento; hoy sí mañana no; hay q aprovechar ,gozar y agradecer los segundos del día. Besos a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.