Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Inconveniente

Hoy escuché que los españoles somos muy quejicas; es verdad..y que ante una mala situación, podemos actuar de tres maneras: 1- Quejándonos y maldiciendo en un momento dado; 2- Echándole la culpa al de al lado, que a veces es al que más queremos y no se lo merece; 3-Aceptándolo con paz.
Pues como dicen en los pueblos: «a la que te voy» ¡¡; esta noche, ya muy tarde, después del festejo familia y cuando ya no puedes con tu alma de cansancio..he ido a guardar una botella de vino y se ha resbalado una mal colocada y se ha partido..ahh..pues con paz, me he puesto a fregar el interminable Málaga Virgen, que no sé de dónde habrá salido ni quién lo pudo traer algún día pues nunca lo había olido de tal forma que se ha impregnado en la ropa y en todo el suelo pues no hay forma de quitarlo. He reaccionado bien y la verdad que más bien hubiera tocado la opción uno o la dos, para quejarme de aquel que en su día la guardó mal..pero nada; ya me puedo acostar con todo medio limpio hasta mañana pues no soporto dormirme y dejarlo todo para el día siguiente pues no descansaría igual.

7 Comments

  • Ines

    Antes que nada FELIZ CUMPLE BARBARITA! (te deje un saludito en FBK).

    Y bien por Vero, dejar todo limpito antes de ir a dormir y lo mejor: buena gana ante el imprevisto! Somos iguales en no dejar ni una taza sin lavar antes de dormir, …pero distintas ante el inconveniente, yo habria rezongado de lo lindo!.
    Causa y efecto…cuanta variables podemos encontar entre las personas?. Vos Vero siempre has tenido buen modo ante la tormenta. Yo debo contar hasta 10 en varias oportunidades….y amen.

    Estoy segura que anoche te dormiste con una sonrisa a pesar de.

  • Verili Sur

    VERO SI HUBIESE ESTADO CONTIGO CDO SE ROMPIO LA BOTELLA NOS HABRIAMOS MOJADO EL PELO, COMO DERRAME VINO ME MOJO EL PELO SIEMPRE SIEMPRE ..NO SE DE DONDE ME SALE ESTA VENA GITANILLA MIA…..INCONVENIENTES PARA QUE??? ESO SOLO LLENA LA «MOCHILA» DE TONTERIAS. ADEMAS SABES Q REINA MORA?? LAS DOS ULTIMAS VECES Q HE DERRAMADO VINO HA SIDO SEÑAL DE ALEGRIA Y COSAS BUENAS ASI Q YA SABES……

    SIGO MANDANDO BESOS HOY A MI QUINCEAÑERA, A MI AHIJADA DEL ALMA, AYER TAN FELIZ ! COMPARTO CON VOSOTROS MI ORGULLO DE MADRINA.HA DADO LA TALLA CON CRECES.ES GUAPA POR TODITOS LOS LADOS YA MI SE ME CAE LA BABA.COMO HA CRECIDO..HOY LE HAGO MI HOMENAJE DESDE AQUI CON TU PERMISO MERELLO MADRE..PERO YA SABES Q SE ME CAE LA BABA CON ELLA.TE ACUERDAS DE PEQUE Y LAS COLONIAS Y CREMAS???? BUENO CORTO XQ PODRIA ESTAR HABLANDO DE ELLA TODO EL DIA!!!!!!

    BESITOS A TODOS Y NO LE PONGAMOS INVONVENIENTES A LA VIDA!!!!!!!!

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES Q YO SE Q AYER DISFRUTARIAS CON TU NIÑA UN MONTON, SEGURO.

    JO LA VERDAD ES Q HOY NUEVAMENTE ME VUELVES A MI POR LO MENOS A DAR UNA NUEVA LECCION YA Q DESDE LUEGO YO CREO Q EL IDEAL ES COMO HAS REACIONADO TU. UHI Q MARAVILLA, LA VERDAD ES Q UNA VEZ MAS Q CREO, Q ESA ES LA MEJOR FORMA DE REACIONAR ANTE UN IMPREVISTO.

    YO CREO Q TAMBIEN EN ESTOS MOMENTOS A LO MEJOR HUBIERA REACIONADO DE LA FORMA 1 O LA 2 PERO DESDE LUEGO NUNCA COMO TU.

    OJALA TODOS APRENDAMOS A REACIONAR TAN BIEN COMO HAS REACIONADO TU

  • verili

    No lo cuento como una héroe..por favor, simplemente que debe ser que voy más floja de todo y que ya no me quiero alterar por las cosas. Eso sí, al despertarme y pisar, sonaba aún a pegajoso el suelo. Quién inventó ese vinito..para echarle la bronca..je je

  • Marisa

    Yo me pongo furiosa, digo un par de improperios (qué fino suena eso no?) muy argentinos, de los que Vero e Inés conocen y luego me quedo tranquila. Paso siguiente, limpio todo y me quedo en paz. Jamás me acuesto sin levantar «el pesebre» (así llamaba mi abuela a los platos de la comida o la cena) Va un consuelo: peor hubiera sido una botella de aceite (creo) Como tú misma dices Vero, no vale la pena alterarse por estas cosas (y por casi ninguna otra) Mi costado curioso lo ha buscado: vino Málaga Virgen: 100% uva Pedro Ximenez; azúcar: 170gramos/litro (almíbar casi!!) No me extraña que siga pegajoso. Si lo resistes, límpialo con amoníaco. Se va el pegote y el olor. Y después tienes que lidiar con el olor del amoníaco. Abrazos.
    M

  • paqui

    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¡ ,este dicho en mi familia a rajatabla se debe cumplir;a veces parece que es asao,ocurre.
    Recuerdo que había una bodega al lado de casa,con despacho de vino y aceite,lo cual a alguien en el san juan(entrada)se le debió de romper una botella de aceite,no avisó, a esto entrando una amiga y yo,nos quedamos patinando cogidas del brazo un buen rato,ni una a la otra paraba,nos dio por reír,por no llorar y allí baila que te baila,hasta que ella tiro de mí y no cogimos al cierro de una ventana,luego ni andar nos salia de temblor en las piernas,chanclas de verano pringa de grasa,nos reímos todavía.

    Esa siesta Vero,te hace falta la siesta española,aquí le dicen- me hecho en aceite porque no salen arrugas con ella,ja,ja todo se regenera,prueba que seguro que repites..

  • Santiago

    Malaga Virgen el sabor de la Amistad ….
    holaa estoy por aqui con poco tiempo …
    Un anunció con musiquilla decía …
    Pon tu copa y llenala el sabor de la amistad.
    Verónica desparrama su amistad …
    UN beso y abrazo a todos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.