Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Informacion

Este «computador» no me deja poner acentos y eso que soy obsesiva cada vez q los ninos (tampoco pone enies !!) escriben tan mal por culpa del messenger, telefono (sin acento !!). Vaya, iba a contaros que me atendi’o en el aeropuerto una senorita (ajj) de informacion..tan insoportable, que le pregunte..por la puerta y me reganio..grunio..ajj tanto que me indign’o..antes la hubiera puesto una reclamaci’on, pero el dije que estaba amargada.No puedo escribir; no quer’ia contaros d’onde estoy, pero me ha delatado la escritura. Me he puesto a llorar nada m’as aterrizar;siento un nudo en la garganta que me impide hablar; les digo que es por el polvo del ambiente..

9 Comments

  • Sue

    NUnca en el camino de lo que traces estás sola, nunca…y allá donde estés, menos aún…
    Un «sí» como el tuyo…..dará sus frutos…seguro.
    Un abrazo, donde quiera que estés, lindo tesoro..
    Mua
    Recuerda, el nudo se va con la confianza y el amor, pero dale tiempo, le tienes que dar tiempo…
    Vive, Vero, con la vida que tú nos has dado.
    Susana

  • Maria José

    Animo Vero!!!

    Estés donde estés vas acompañada. Lo importante es lo que llevas dentro…. Mira el lado positivo que seguro que es buenísimo!!!

    Un beso
    María José

  • Verili Sur

    Ay mi maravilla! abrazo de los q no te dejan respirar y estrujan y beso pegajoso como los q dan los peques y q te ponen sonrisa enorme en la cara.venga sonrieme! concentrada en lo q tienes q hacer ahi.mira cielo.respira.palante!puedes con eso y mas.mas conectadas q nunca amore.mi chiqui! muak muak muak

  • paqui

    Mi niña!,el amor duele y no te cabe en tu corazón más amor,llora y te despejas,como tú bién dices detrás de las nubes siempre hay un cielo y ese eres tú.Tú ,mi cielo,mi niña,calas donde vás,todo el mundo te quiere de verdad.

    Con el amor que dás ,traspasas los limites,me llegas Verónica,tú amor llega a mi familia,;mi niña te lee todos los días y anoche me preguntó por tÍ;

    Valiente, dejate llevar,sal a el aire , respira,saca esa sonrisa ,no pares de luchar.

    Abracemos nuestro alma,sóla no estás.

  • Arantxa Arasti

    Cariño mío, ese nudo que sientes es lo más normal del mundo, es toda la cantidad de energía que tienes preparada para empezar tu nueva misión, es bueno que lo sientas, «déjalo fluir», es más sientelo y disfruta de su fuerza, se consciente de esa energía, y esa consciencia te irá dictándo como debes ir canalizandola.. Si mi amor, vas a necesitar mucha, muchísma energía para esta nueva y bonita misión, llenita de «buenos aires».

    Ya sabes dónde estoy! Desde aqui y conectada a tí te enviare toda la fuerza de mi corazón.

    TU SI QUE VALES, NENA!!!!!

  • verili

    Gracias, queridas. Hoy estoy muy bien. La gente acá es cálida y acogedora. Todo avanza genial. Os conté mis sentimientos demasiado rápido..no debo ser tan sincera en público..

  • bolera

    Me he dado cuenta de que mis calcetines nuevos son de tu color en el instante que abría la página. Una coincidencia mas.
    Voy a vigilar los acentos ya que tú no puedes utilizarlos, no te preocupes.
    Tu aterrizaje fué duro pero los mensajes de tu gente fueron, estoy segura, el mejor bálsamo. Dices que no deberías contar tus sentimientos tan rápido: si cambiaras ya no serías nuesta Verónica. Además ¿qué sentido tiene haber hecho esta nueva web maravillosa si no es para utilizarla, estrujarla y servirte de ella como de un tronco en el oceáno?
    Todo lo que te diría lo he leído ya. Tienes un gran privilegio que has ido sembrando y recoges ahora: el amor y la amistad de la gente que se ha cruzado en tu camino. Disfrútalo y sírvete de él en estos momentos de comienzo de una aventura apasionante que aún no eres capaz de ver. Mi madre dice siempre que «cada día tiene su afán» y a mi me vale mucho cuando me calzo las botas de las siete leguas…
    Nos tienes a tu lado como siempre y para siempre, ardi.

  • Sue

    «El amor y la amistad de la gente que se ha cruzado en tu camino…», «Cada día tiene su afán…», «Sin sentimientos no tiene sentido esta web..»
    Recojo las palabras de Bolera, que por cierto, son palabras que suenan a mujer libre, que pisa fuerte, no lo sé, porque no te conozco, pero se respira aire de fidelidad…me gusta. Un saludo desde el anonimato…
    Calzar las botas de siete leguas no es fácil, lo sabemos todos, pero es maravilloso, la sensación de recorrer caminos en dos zancadas es de las cosas más satisfactorias para una persona…Vero, tú tienes tu tiempo, y sin embargo nos has enseñado a vivir con empeño, a recorrer millas en dos pasos, a vivir todo con fe ciega en lo que sientes, de ahí que no reprimas tus sentimientos, ¿sabes?, a mí también me cuesta reprimirlos, y por eso te digo que en muy poco tiempo has hecho que crezca en mí una sonrisa cada vez que te leo, te siento o que veo mi anillo Verili, tu regalo para mí, que comparto con el Bolo de nuestra Mercedes, más tuya que mía…
    Una ardilla es un animal bello, hermoso, pequeño pero ágil, audaz, sensible, inquieto…hemos compartido confidencias que me han hecho saber cómo eres y cómo estás, ha habido noches que te ha llegado un e-mail a las tantas de la noche y a los dos minutos has dado señales de vida, eso es poner el alma en lo que haces, no lo cambies. Argentina gana a una artista, nosotros ganamos a una aartista con aires argentinos…
    El que siembra recoge…como dice bolera la aventura desde el centro del bosque no se ve, sal un pelín a las afueras y lo percibirás, vívelo al día y verás la maravilla de la espontaneidad del día.
    Yo tengo muchos sueños, muchos, a diario sueño, y me imagino dentro de historias y cuentos casi de hadas…el sueño de hoy ha sido ver la mejor tienda de Argentina, peuqeña pero firme, de color….ese color maravilloso que te hace ser tú.
    La vida es maravillosa, cuando has estado a punto de perderla la valoras de otra forma….sí, es cierto, pero no quiero esperar a tener la sensación de tener que perderla para sentir que es una oportunidad perfecta…perfecta para hacer lo que tienes ahí dentro de las entrañas, crea, imagina, pisa fuerte, llora, ríe…pero hagámoslo juntas…
    Yo pongo la palabra, bolera los acentos…y tú la voz…
    GRITA con tus manos, que hasta con las manos se grita…y dile al mundo que una ardilla tiene manos de mujer, de mujer perfecta que hila y enhebra ideas para hacer bello lo que no tiene solución…
    Un abrazo desde el Sur de España.
    Un saludo a todos…
    A ti, Vero, recuerda: yo pongo las ganas…tú pones la voz…y todo saldrá.
    Sue

  • Verili

    Bolera, bolera..que pego saltos de ardilla al leerte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.