Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ingrid

Ya han pasado unos días, pero no la semana y es por eso que quiero dedicarle este diario porque recé mucho por su liberación.Le dediqué otro día,hace tiempo, cuando dieron la alarma de su futura muerte. Televisión española cortó imágenes de ella en la rueda de prensa, como cuando se pusieron a rezar el rosario porque lo hacían en la selva a diario y decía que vivía un milagro y lo agradecía a Dios. No quiere tristezas y arranca con otra vida mejor. Deseo que puedas recuperar tus alegrías, te repongas física y mentalmente y goces tu nueva vida como lo habrías soñado cuando te ataban con cadenas. Felicidades. triunfó el bien.

1 Comment

  • Sue

    Yo no soy capaz de ponerme en la piel de esta mujer…no sé si hubiera tenido fuerza para seguir en las condiciones que ha seguido y ha aguantado, pero, una vez más me llamarán loca, de algo estoy segura: esta pobre mujer se agarró a una tabla que supo que no fallaría, El que no falla…..si su fuerza la puso en su fe entiendo que aguantara y fuera valiente. De verdad, no soy persona de imposición de ideas ni de decir a nadie qué o en qué tiene que creer, no, el respeto debe ser lo primero en una relación de cualquier tipo…pero sí he visto que el que se acoge con fuerza a aquello en lo que cree( lo que sea ), sale a flote…
    En mi caso creer en Dios fue, ha sido y es un pilar fundamental de mi vida, un motivo de cambiar tristezas por alegrías…en otros casos será otra cosa, y en el caso de Ingrid…se respira que se acogió a lo que supo que la mantendría con esperanzas….
    Recuperará la sonrisa, tiene una semilla dentro demasiado importante, recuperará su sonrisa, y los suyos le ayudarán…
    Me alegro de su ruptura de cadenas…
    Preciado tesoro la libertad…
    Un abrazo.
    Vero: «Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos….» Te estás dejando la piel , el tiempo y tu vida en tu proyecto, en tu blog, en tu vida nueva, en…y nunca dejas de lado a los que estmaos a este otro lado, siempre tienes un deseo y un algo que compartir, eso es DARSE…..no digo más.
    xx
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.