Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Inquieta estoy

Para qué os voy a contar lo contrario ..me preocupa lo que vivimos ..en el mundo ..a todos los niveles.

En Verili no se habla de política pues no es lugar de polémica ; aquí todos nos respetamos .Es un tema que lo tengo prohibido en mi reunión mensual de amigas, en casa..desde hace 21 años que convoco el tercer viernes de mes..siempre pido respeto a la ideología de todas, así es que , para evitar enfados, nadie saca el tema..y eso que a veces es candente .

Estoy sacando lo mejor de la pandemia ; me gusta estar en casa y trabajo on line..pero necesito sentirme libre y volar por las calles de Madrid ..puedo utilizar mi salvoconducto de profesional, pero soy estricta con la norma ..en la máxima medida que puedo ..ya me estoy cansando, después de cinco semanas confinada.

No estoy viviendo con las prisas de antes y esto me hace muy bien ; no salgo acelerada de casa, prometiendo no volver a repetir ese estado al día siguiente ..y vuelvo a no cumplirlo ..

Estoy leyendo la vida de María Blanchard ..artista, amiga de Picasso, de Juan Gris y De Diego Rivera..muy comprometida socialmente y recta en el cumplimiento de la ley .. me gusta ella.. mi marido me ha regalado su libro porque dice que le recuerdo a ella ..doy fe por lo que voy leyendo..nos une nuestra convicción religiosa también.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *