Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Inquietud

Antes me gustaba correr de un lado para otro; ahora no.
Mi familia necesita moverse; yo no.
Necesito disfrutar de Buenos Aires; de momento no pude.
Hoy amaneceré nuevo día en otro país..os contaré..
Viva la vida más que nunca.
Os quiero a todos.
Se me ocurrió abrir cuenta de facebook..desconozco ese mundo pues me asusta tener obligación de contestar ya que sufro si no llego a todo; lo hice por la modernidad y por estar conectada con el mundo y reencontrarme con seres queridos.Si sirve para mejorar la vida y poder aprender y estar activa, bienvenido sea. Admito todo tipo d consejos y usos. Son muchas las experiencias de vida y momentos que podré compartir en un momento dado.
Besos+

11 Comments

  • Visent

    Una vida tan agitada creo que no favorece precisamente a la tranquilidad y quietud del alma, pero a veces hay que afrorntar lo que a uno no le agrada y sacrificarse para el bien de todos.
    Eso de facebook, no lo conozco y nunca he participado en ello, no se si será convenienite para ti, tienes ya muchas cosas que atender , y no se si podrás cumplir con esa nueva faceta de comuinicación.
    Feliz dia y fin de semana para todos.

  • alicia

    Totalmente de acuerdo con Visent, desconozco absolutamente facebook, no sé por qué, pero
    no me gusta, me han invitado un montón de gente a entrar y nunca lo he hecho, me dá miedo la perpetuidad y creo que cuando entras… ya no sales jajajajaja!!! no me hagáis mucho caso, pero he oido que si cuelgas una foto de alguien, ahí te quedas para los restos, no puedes dar marcha atrás y yo, que quieres que te diga, que no me gusta ni un pelo. Yo creo Vero querida, que ya tienes bastante carga con nosotros, no te metas en más líos.
    Yo con mi familia Verili ya tengo bastante. Abrazos para todos, uno para cada uno ¿qué pensabáis? yo soy una fábrica de abrazos.

  • Verili Sur

    Sabes q reina mora?? ultimamente mis peticiones son de tranquilidad.pero pido tranquilidad interior.lo de moverme «por fuera» me da igual.pero no quiero «movimientos interiores»no quiero «inquietud interior».pero dado los tiempos duros q estamos atravesando es dificil.me quedo con la cancion SMILE de Chaplin en su peli TIEMPOS MODERNOS.Charlot pasea con su chica y pinta sonrisas 🙂

    Jacintaaaaaa quiero un abrazo tuyo «apretujao» . Lo de facebook es como todo.nada es bueno en exceso.a mi me sirve para estar conectada con gente q quiero q vive lejos.algunos muy lejos. y despues de leer y releer la privacidad de mi cuenta, nadie ve nada ni fotos ni nada q yo no quiera.de todas formas soy muy prudente.vero te regale una flor verili en tu «muro» jejeje. jacint pues deberias abrirte una.nos encuentras a todos 😉

    mil besos.buen finde.

  • alicia

    Verilita Sur, como decía una amiga: yo tengo mi vida más repartida que la Loteria del Niño. Solo me faltaba entrar en facebook, quita quita, he llagado un poco tarde a tanta tecnología, yo soy de la era de las señales de humo.
    Besos para mi Lorenita.

  • LILIANA

    Hola amiga por el momento contenta por escucharte que estas bien ,disfruta de este viaje y de tu familia .Hoy ultimo día de cole y este año tengo muchos planes para mi hija estas vacaciones quiero que disfrute ya que se lo merece,besos

  • paqui

    De acord con Verilisur,yo estoy tambien conectada al chisme nuevo este de facebook,me gustan las flores de verililla sureña por la mañana cuando entro y los coments de amigos,eso sí,como puedes, los que no interesan pues es igual les das paso y pasas,me dio alegría ver a Vero,a Bernardita sonriente…..a muchos más y espero paciente a mi Jacint de lomo ja,ja….insisto Alice,me colgaré igual quel jamón salado del nuevo anuncio tv,je,je….ni ahogada desistiré,j,jaaaa

  • alicia

    Paqui linda, tu Jacint de lomo está para pocos «cuelgues».
    Ya me quitaron la jaula, ahora estoy libre, pero en manos del fisio. No puedo hacer casi que nada: no jugar golf, no nadar braza, no hacer nada de fuerza con los brazos, no coger pesos (menos mal, algo bueno tenía que tener tanta restricción)… en fín, un poco rollete, pero por lo menos estoy sin el corsé de marras que no sabes el calorcito que he pasado, es una buena prenda para el invierno.
    besitos mi paqui, no te olvides nunca de tu jacint.

  • escoba

    Jajaja lo de facebook es una tentacion a la que se sucumbe y ahí que caí yo -poco partido y mucho tiempo-le mandé a Vero y a Paqui «solicitud de amistad».
    El uso de Verili Sur es sensato pero hay que echar el freno magdaleno. Sale más barato el tfno fijo interprovincial creo yo.
    Ali yo mejor que te unas al fb recibo tu abrazo y ya sabes mi email. Pero si te animases me unes anda guapina.
    Ahora toca que os ríais: mi foto de perfil es la de Ingrid Bergman la actriz famosa por «Casablanca» en color y no en blanco y negro (voy de incógnito en imagen).
    Me parece que con la subida de la luz no lo utilizaré mucho. Todo sube y qué mal está el panorama.
    Sólo decir que Viva el Dr. Cavadas que trasplanta piernas, rostros «evita el sufrimiento al paciente», la medicina para él no es un reto es aliviar sufrimientos ajenos (valenciano como Visent).
    Y tú Vero ya te veo yo demasiado activa……….y recuperada echalé frenazo al fb que no te la pegas.
    Besines a todos
    Ali ha nombrado a Lorenita: esa es mi sobrina la única niña, la peque. Muy original el nombre su madre el mismo Lorena, jijiji. Debe haber otra Lorenita si se juntan la armarían.

  • BEGUITO

    Bueno yo tambien estoy en el faceebok, y bueno creo que como, te ha dicho ya alguien pues, es una forma de conectarte con gente, que no tienes a tu lado y que desde luego ahora cuando acabe de escribir, mi comentario os voy a mandar solicitud de amistad a todos los que estais ahy, metidos.

    Me parece, que para ti verito puede ser bueno, puesto que tienes muchos amigos en todas, las partes, bueno lo de la privacidad, esta claro yo ni siquiera tengo foto, buen dia feliz fin de semana y comienzo de vacaciones para algunos.

  • BEGUITO

    Mis verilianos porfavor los que esteis conectados, mandarme solicitud de amidtad, yo soy begoña dorado

  • sec

    MI QNGEL ESPAÑOL.PASA QUE AL MUDARTE DE BARRIO, TODO ES DISTINTO PARA VOS.
    YA QUE NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS POR AQUI , SEGUIMOS CON NUESTRA RUTINA , …………..
    COMO NO HAS ESTADO DEMASIADO BIEN DE SALUD, TE CUESTA EL MOVILIZARTE.NO ES BUENO CORRER POR LA VIDA.
    TENDRIAMOS QUE TRATAR DE ORGANIZARNOS , DE VEZ EN CUANDO Y ENCONTRARNOS EN UN TIEMPO MEDIO.
    A MI ME CUESTA MUCHISIMO EL SABER QUE ESTAS AQUI Y NO TE VEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESPERO VERTE ANTES DE QUE TE VAYAS. MI IDEA ES IR POR UNOS POQUITOS DIAS, IR A MADRID A VISITARTE, DIGO POQUITOS PARA NO SER PLOMO..
    CREO SOLO CREO , IRE EN OCTUBRE A TIERRA SANTA, ASI QUE ANTES O DESPUES IRIA A VERTE, SI TE VIENE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES MUY GORDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.