5 días viendo las montañas desde mi ventana y creando con amor e ilusión..sin poder separarme de allí, a pesar de los muchos planes propuestos..por primera vez, he sentido paz, paz, paz..y el cúlmen de la misma ha sido diseñar partiendo de pocos materiales y poder sacar buen fruto..bueno y sencillo..cuàl ha sido el origen de esta inspiración potente e intensa? ..el talento recibido, gracias a Dios durante 34 años..glup..toda mi vida y además haber podido acompañar cada engarce con palabras de Santa Teresa de Jesús..así de mística ha sido mi creación..he pasado horas viendo capítulos de su vida y escuchando palabras que me han llegado al alma..anhelo de vida en esto que siento hondo, que es vivir en el amor a las cosas pequeñas.
Os abrazo a todos con alegría y paz y agradeciendo lo vivido pues cuando estaba en Madrid me pesaba moverme y así tenía que haber sido..
Belén
Según dices son diseños de pocos materiales, pero están llenos de amor.Besos
Visent
Inspirarte tu trabajo en esas bases místicas y admirando esas maravillas de la naturaleza con la que nos obsequia el Sumo Hacedor, no pueden salir mas que esas pequeñas y admirables creaciones tuyas, salidas de tus manos y animadas con todo el amor de tu corazón.
Marisa
Un magnífico marco para la inspiración que ha dado muy buenos frutos. Lo que se hace con paz termina transmitiéndola. Afortunados quienes los lleven. Gracias por compartirlo con nosotros. Yo también te abrazo con alegría.
Liliana
Que hermoso lo que creas abrazos
Laurhichi
me gusta lo q veo!!
paqui5
Sentimentalmente maravilloso!