Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Integrados y felices

Me siento muy orgullosa de mis chicos..soy madrina de la Fundación GPD Golf Para Discapacitados, de Buenos Aires . Mirad qué bonito..La nota de prensa lo dice todo..

14380132_10153738204992653_7156905449959288098_o-1

Jugaron en Córdoba y volvieron con copa, regalos y sobre todo mucha felicidad por haber podido viajar en autobús y jugar cada cual con sus limitaciones , que son ejemplos diarios para no quejarnos y sí valorar más todo lo que es regalo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. No a las barreras ¡

Son mis campeones del corazón ¡ Os quiero a cada uno y bendigo el día que os conocí allá en el año 2009 . Os los presento..aquel día de la foto , hace un año , en que les llevé regalos donados por la Federación de Golf de Madrid, que tanto agradecieron y aprovecharon pues allí todo supone mucho esfuerzo.

gpd-okk

 

1 Comment

  • Paqui

    Enhorabuena chicos!
    Orgullo de fundación, si no fuera por la fuerza y el cariño de tantas personas, (imagino a la mayoría de ellas sin animo de lucro, la felicidad no se lograría para los necesitan el empuje en su vida.
    Saludos a todos, pues veo que estáis muy ocupados, pienso que nos leeis y os escontrais bien, es mi deseo…. yo también y enredada en mi trabajo, llena la tienda de abrigos de lana, bufandas, foulares, parkas…me asfixio en el veroño 36 grados, ufff…. el tiempo manda. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.