Día de trabajo.viaje largo y llegué por fin a nuestra casa reformada en la distancia y gracias a cientos de horas y noches en la compu.De momento no me da paz pues cambió mucho y no me reflejo en ella; me tocan horas interminables de trabajo para ordenar infinitas cajas + la mudanza que llega estos días. Han sido demasiados cambios y mi cuerpo es un campeón que no se queja. Tengo el horario argentino y no me pide dormir.
Mis padres festejaron el reencuentro trabajando sin parar con nosotros cinco; mi madre nos hizo albóndigas y tortilla de patata. Empiezo una vida tan de cero que busco ayuda de todo tipo. Se suma q tengo q preparar a los niños para el cole con libros y uniformes..
kun tirita; se portó rebién en el avión.. Algo bueno que os cuento..viajamos con Messi !! Es campeón también por su humildad; es el ídolo de mi hijo Lucho..sudaba de la emoción..le observó las 12 horas cómo dormía y cómo atendía a sus fans con respeto y bondad.
Como estoy sumando a los grandes de la argentina los de nuestro país.. Pues os cuentobq también volamos con el mago tamariz .. Creo es con z.. no tengo Internet y os escribo con dificultad desde el teléfono..nos hizo trucos de magia y yo le animaba diciendo ta chaaaan !! Recordáis?? nuestra juventud, divinos tesoro..

Pin It on Pinterest