Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Interminable

Día de trabajo.viaje largo y llegué por fin a nuestra casa reformada en la distancia y gracias a cientos de horas y noches en la compu.De momento no me da paz pues cambió mucho y no me reflejo en ella; me tocan horas interminables de trabajo para ordenar infinitas cajas + la mudanza que llega estos días. Han sido demasiados cambios y mi cuerpo es un campeón que no se queja. Tengo el horario argentino y no me pide dormir.
Mis padres festejaron el reencuentro trabajando sin parar con nosotros cinco; mi madre nos hizo albóndigas y tortilla de patata. Empiezo una vida tan de cero que busco ayuda de todo tipo. Se suma q tengo q preparar a los niños para el cole con libros y uniformes..
kun tirita; se portó rebién en el avión.. Algo bueno que os cuento..viajamos con Messi !! Es campeón también por su humildad; es el ídolo de mi hijo Lucho..sudaba de la emoción..le observó las 12 horas cómo dormía y cómo atendía a sus fans con respeto y bondad.
Como estoy sumando a los grandes de la argentina los de nuestro país.. Pues os cuentobq también volamos con el mago tamariz .. Creo es con z.. no tengo Internet y os escribo con dificultad desde el teléfono..nos hizo trucos de magia y yo le animaba diciendo ta chaaaan !! Recordáis?? nuestra juventud, divinos tesoro..

14 Comments

  • beguito

    BUENO BIENVENIDA A ESPAÑA, LA VERDAD, ES QUE VEO QUE SIGUES CON TU MISMA VITALIDAD, BUENO ESOS CAMBIOS LA VERDAD ES QUE SON BASTANTE BRUSCO, VEO QUE TUVISTES UN VIAJE LLENO DE ESTRELLAS, COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA.

    A LA VEZ VEO QUE NO VA VA SER FALCIL EL REGRESO, YA QUE SON DEMASIADOS CAMBIOS, PARA TODA TU FAMILIA, Y TAMBIEN CON EL TIEMPO JUSTO PARA HACER TODO, PORQUE LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE PRONTITO.

    VERO TE TENGO QUE PEDIR UN FAVOR Y ES QUE A PESAR DE QUE NO TE LO PIDA EL CUERPO PUES, TIENES QUE INTENTAR DESCANSAR.

    BUENO NO SE SI TE PODRE AYUDAR PERO BUENO LUEGO INTENTAREMOS HABLAR, OKEY

  • Majo

    Hola Vero, Bienvenida!!! Estoy «a la orden» si te puedo ayudar en algo. Avisame y te doy una mano con lo que necesites. Un abrazo fuerte y tranqui. Un abrazo a todos, Majo

  • Verili Sur

    eyyyyyyyyyy me alegrooo de oirte por aqui ;)))))) y tu casa sera tuya en breve…date tiempo y ya te reflejaras…. Luis alucinaria con Messi!! y disfruta y no te agobies por tontadas..besos! luego conexion telefonica con piratilla!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    besos !!!!!!

  • LILIANA

    Buen día amiga ,que bueno que estés en tu casa , aquí en argentina amaneció lloviendo así que nos da un respiro el calor .Ayer estuvimos con mis suegros y tali se quedo con ellos hoy comienzan las vacaciones de jorge y también tenemos muchas cosas que hacer en nuestra casa .Me alegro que llegaran bien recibidos y que el viaje conocieran a messi y al mago por lo menos estuvieron acompañados cariños a toda la flia y DESCANSA .te queremos mucho besotes

  • escoba

    Bienvenida a los Madriles.
    Descansa un poquito por favor, cuando el cuerpo te lo pida. Haz el favor de bajar el listón. Tomaté miel si te «ape».
    Poco a poco, la adaptación a tu casita reformada.
    El mago Tamariz/t es el mejor mago además de guasón (su chalequilo y sombrero y la melena…..).
    Abrazotes a ti y a todos
    Yo también digo tortilla de patatas y creo que duermo boca abajo. Choca las cinco.

  • Yoly ( chica Verili)

    BIENVENIDA amiga, ¿quieres que te eche una mano? , me disculpo por no escribir y sobre todo leer en tantos días, he estado de vacaciones y la verdad es que no he parado y ahora en el «curro» prometo ponerme al día.

    Aprovecho para felicitaros a todos las navidades (con retraso) y desearos un FELIZ AÑO 2011

    Un besote
    Yoly
    Pd.: hoy tampoco fumé (ya casi 4 mesesssssssssss)

  • MARIA DE LA PAZ

    me alegro que hayan llegado bien vero , que divina tu mama que te cocino y ademas debe estar muy feliz de tenerte mas cerca . descansa y disfruta de los tuyos .
    celebra la vida !!!
    yoli GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

  • paqui

    Tamarit con t»,resulta que este personaje tiene raíces en Ecija(Sevilla),no es de origen castellano,pues me cuenta mi marido que compañeros de él son familia lejana del Mago Tamarit,que son de colonias que por orden de Carlos lV vinieron desde el centro de Europa a estas tierras a proteger ciertos terrenos de el bandolerismo que por aquel entonces atacaban a las diligencias.
    Mu-cha-cha siéntate y observa,descansa primero y luego todo encaja cuando se trata de tener que guardar los calcetines en su sitio,ellos van de nuevo a su lugar con los ojos cerrados;
    os cuento una anécdota de una amiga que entre tanto que se acostumbraba a la nueva transformación acababa cada mañana en el vestidor del dormitorio queriendo lavarse la cara,claro, antes era el baño.

    Hoy amaneció con sol y buena temperatura,disfrutar que esto es por poco.
    Bienvenidos familia a nuestra España.

  • Maria

    Querida Vero que alegria ya en tu casa pero tienes que descansar , me imagino a Luisito con Messi y el mago,,bueno veo que le viaje entretenido. ya toda tu familia estan pendientes de ustedes, madre, amigas difrutar y pedir ayuda en lo que necesites .Celebra la vida amiga del alma.Yoly te felicito barbaro y fuerza. Feliz dia para todos abrazos

  • Marisa

    Por lo que veo, no ha sido un viaje aburrido.
    Como «buscas ayuda de todo tipo», piensa en qué puedo contribuir yo. Aquí estoy!
    Bien por Leo,(aunque pequeño de estaura) grande por fuera y por dentro!
    Feliz regreso. Feliz día a todos.

  • Marina

    Hola Familia, que alegría leer todos los diarios de estos días que me fui a la montaña.Los extrañé y leo que la están cuidando a nuestra amiga del alma todos los que están por España , que alegría!! me pone re feliz saber que la van acompañar, mimar , ayudar y disfrutar.
    Les quiero pedir un favor…y es que la reten cuando no descanse y cuide su cuerpo .
    Amiga del alma se que vas hacer todo y te vas adaptar y va quedar todo maravilloso pero por favor que no te haga mal todo lo que haces ya que es muchísimo. Quiero compartir y escribir un mensaje que nos dio la virgen :
    No te preocupes por nada.Es MAS IMPORTANTE REZAR QUE HACER.Espera todo de mi.
    celebremos la vida!! .
    Besitos.

  • Feli

    Yo estoy a punto de abandonar mi casa de toda la vida para que la hagan casi de nuevo. Llevo tiempo haciendo cajas, rotulando bolsas, desprendiéndome de cosas que me han acompañado muchos años. Te entiendo perfectamente. Viveré tres meses en un piso muy pequeño y espero no acumular absolutamente nada para no tener que mudarlo después. Como estoy acabando con mi traslado me ofrezco para ayudarte en lo que sea. Cuenta conmigo. Por cierto, había dejado de escribir porque llegaba a la noche sin fuerzas para nada.
    Un abrazo a todos.

  • suyapa

    ¡¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAA!!!!!, vaya viaje chulo habeís hecho, Messi es un gran futbolista y creo que cómo dices también una gran persona y Juan Tamariz ¡me encanta!, recuerdo más que sus trucos (es un mago buenísimo con millones de premios a sus espaldas) su sentido del humor, yo no podía parar de reirme al verle, se jaleaba siempre solo, recuerdo que se fijaba siempre en un hombre que fuera mal vestido y le sacaba al estrado y le decía, «felcite a su sastre de mi parte por su sentido del humor», ja, ja, ja…., bueno, ¡que alegría tenerte con nosotros!, mil bss
    syp

  • Visent

    Naturalmente que tu subconsciente estará algo alterado, es un cambio bastanbte brusco en muchos aspectos, status de vida, nuevo ambiente , cambio de amistades, relaciones. devociones etc. y además la temperatura ambiente, en cambio tienes la ventaja de estar junto a toda tu familia. Pero son cosas que pronto pasan y el nuevo ritmo de vida te hará recuperar de nuevo la estabilidad y la tranquilidad, si bien no será de forma rápida pues el trabajo que tienes por delante es inmenso,.espero lo sepas afrontar todo con tu acostumbrada valentia y fuerza, que la vida sigue.
    Bueno espero que Lucho al estar tanto tiempo cerca de Messi, le haya contagiado algo,de su sabiduría fultolística, y pueda lucirla cuando actúe en su equipo.
    Feliz estancia ya entre nosotros. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.