Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Invasión

Escribo este diario en una pizzería en donde , además de pizzas ricas, puedo tener wifi..dos pájaros de un tiro..hace mucho q no os cuento cosas cotidianas de Buenos Aires, después de tantos días recluida..6 sin salir ¡ Lo hago esta noche por vez primera y las mesas son cerca una de otra que estaba pensando de qué os escribiría..y cuando el tipo de detrás se mete en su hueco aplastándome en el mío, sin importarle, pensé en las personas que van por la vida sin mirar al de al lado..me sentí animalito..pez pequeño q es comido por el grande..
Qué más os cuento? He pensado mucho en la fiebre tan fuerte vivida..me ha hecho ver muchas cosas..sale lucidez entre el delirio.
Hoy tengo plan de cine..muy buena opción que os contaré..nueva apuesta por el talento argentino..nos toca rodaje..

12 Comments

  • Marisa

    Me alegro de tu recuperación. Siempre hay una pizzería en Buenos Aires con wi fi, debe venir en la carta!
    Por favor, cuéntanos algo del rodaje, qué peli, todo lo que puedas. Sabes que el cine es mi pasión. Besos a Julio, si lo vas a ver.
    Abrazos a todos y feliz día.

  • paqui

    Buenos días españolesssssss,
    ya saliste,que bien,tomo el primer café que me sabe a gloria bendita,salgo a caminar,mi oído sigue oyendo regulin y lo llevo tapado con algodón,cosa de gente mayor pensaba de niña al ver a personas igual…..
    luego os sigo viendo…….

  • Natalia

    Me alegro que est´´es bien.
    que agobio da cuando alguien invade tu espacio vital…
    te mando muchos besos muak!

  • LILIANA

    Me alegro que estés bien si opino como natalia que agobiante cuando invaden tu espacio que disfrute de nuestro país y que te diviertas haber que nos cuentas .besos

  • Visent

    Pues si Vero, en la vida hay mucha gente que va a su aire sin preocuparse por los demás,,y es que vivimos en una sociedad en la que el egocentrismo se impone a toda clase de modales, y virtudes en la que toda persona humana deberia desembolverse para una convivencia pácifica y digna.
    Feliz día a todos.

  • Verili

    Estoy deseando ir a ver a Julio; tengo el cuarto de baño chiquito ocupado con bolsas con almohada, toalla,aseo personal..para él y para su compañero José, que llora al recibir afectos; me dicen que no pueden mandar la ropa a lavar y q se la ponen sucia..pensará que le abandoné..qué pena..como KUn, que me cuenta Rodi del alma que nos busca por toda la casa..y cada mañana lo primero q hace es subir a mi cuarto..
    Empieza un gran día.Besos+

  • escoba

    Estupendo recibir buenas noticias sobre tu salud. Anda a tus anchas, y que no te avasallen.
    Seguro que Paqui y Ali van a mejor.
    Besines para todos

  • BEGUITO

    Buenas tardes, me alegra mucho que encuentres esa pizzeria en buenos aires, que tiene servicio de wifi por que eso nos facilita a todos nosotros que te podemos leer en cualquier momento, no se porque pero esto es algo que creo que todas las pizerias tienen este servicio para sus clientes

    Me alegro mucho de que todo esto este siendo recuperacion para ti, por todo, pero sobre todo que empiezes tambien a despejarte, que eso te viene muy bien, no os parece. os quiero . Mi queridas, paqui y alicia seguro que vais todas mejor

  • sec

    MENOS MAL QUE ESCRIBISTE AUNQUE MAS NO SEA DESDE UNA PIZZERIA DE PERSONAS MALE EDUCADAS O MAL ENSEÑADAS.POR LO MENOS SE ESTAS MEJOR.
    ESTAS COMO FACUNDO CABRAL » NOS SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLI » YA QUE AQUI NO TE VEO Y CUANDO TE VAS TAMPOCO, QUE RARA , SE NOS PRESENTA LA VIDA A VECES.
    .
    A LAS 3 ESTRE N LAS ESCLAVAS CON FER CANTANDO Y LUEGO EN LA CHARLA DEL PATER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SERA QUE VOLVERE A VERTE ¡¡¡¡¡MUCHOS PERO MUCHOS SALUDOS A VINCENT.

  • paqui

    Vero,si te han visto llegar los dos mozos, Julio y José, les vas a hacer latir el pulso de emoción.

  • Marcelo

    Y la fiebre de qué nacionalidad era?

  • Verili

    Fiebre argentina..yo llegué «nuevecita»..y esta vez sí sentí el ambiente cargado acá..pero pudo ser un virus de tanta búsqueda de señal..
    Ya estoy bien pero no tanto; me está costando pues toso y me salió de nuevo la voz de catarro y no me gusta pues necesito estar perfecta para darme entera. A mis amigos los iré a ver mañana..lo deseo..bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.