Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

ITV

Me toca siempre que paso por Madrid. Para los que escriben y leen de fuera de España, os informo que es una revisión integral que en nuestro país se hace en los autos; en mi caso, es un intensivo ir y ver a médicos, desde dentista, limpieza de boca, ginecólogo y pruebas de todo tipo que os aconsejo no dejéis pasar..analítica, hasta mis controles necesarios. Todo para regresar nueva a Buenos Aires. Me queda poco y tengo la sensación de que no hice apenas nada. Hoy si puedo me escaparé al Thyssen y os cuento.
Me imagino que tu nueva nieta, querida Alicia, tendrá que pasar por doctores para que su cuerpo se adapte bien a la nueva y buena vida. Yo que conozco a la madre de la criatura, tengo que deciros que me he emocionado profundamente y que no os podéis ni imaginar como Radmira se hará su lugar en esta familia que quiero tanto y que es alegre y genial. Tengo una amiga que adoptó una niña rusa y al principio se comía hasta el grano de arroz que caía al suelo; otros niños que vinieron se guardaban en los bolsillos del uniforme todo lo que encontraban por el suelo; otra pequeñita en cuento la tumbaban para cambiarle el pañal, ella misma levantaba las piernas para facilitar el trabajo en los centros donde viven sin tanto amor de la familia. Seguro que las monjitas o las mujeres que las criaron tendrán que hacer de tripas corazón cuando las tienen que entregar..qué mezcla de emociones. Alicia, cuéntanos más..que con tanta lluvia hace falta algo de alegría.
Besos a todos. Escribe alguien nuevo? Ayer 1200 visitas..y siempre comentamos los mismos..queremos conoceros a todos ¡

11 Comments

  • alicia barona

    Buenos días a todos, no sabéis cómo me siento, tengo mariposas en el estómago!!!
    Despues de casi dos años de papeleo y varios viajes a Karaganda (Kazajstan) por fín llegó ayer. La llegada al aeropuerto fué superemocionante, era la primera vez que la veíamos, Nicoletta estaba radiante con su hermana, la acariciaba, la besaba…Yo todavía no he podido disfrutarla mucho, estuve solo 3 horas con ella, estaban muy cansados y les dejamos tranquilos.
    A pesar de tener solo 20 meses se ve que ha tenido que vivir sin los mimos y los cariños que nuestros niños han tenido siempre. Durante el tiempo que mis hijos han convivido en el orfanato (12 semanas en 3 etapas), han comprobado que el trato no es malo, pero es carente de ternura, de cariño, de familia. Comen bien, pero sin perder un minuto, si algún niño no abre la boca, pasan al siguiente sin contemplaciones. El primer día que les permitireron acostarla en su camita, ella sola cogió el edredón con sus manitas y se tapó hasta la cabeza sin decir ni pío y se empezó a cantar hasta que se quedó dormida, mis hijos se quedaron hechos polvo, pensando en todas las cosas que hacen con Nicoletta antes de dormir: lavar diente, leer cuento, rezar, reir, mil besos…
    Mi hija dice que hay que recuperar el tiempo perdido, que hay que ganarse su corazoncito que todavía está muy cerrado. Ayer en el aeropuerto estaba un poco desorientada y no sabéis cómo agarraba la mano de su papapapapapapap, (así le llama ella a mi yerno)
    Ahora me voy a verla, hoy Nicoletta a empezado el cole
    y puede que ella eche de menos a su hermana porque desde que le sacaron del orfanato el día 6 siempre han estado juntas.
    La ITV de Radmira empieza la próxima semana.
    Acabo de hablar con mi hija y me ha dicho que anoche se acostó a las 8 y se ha despertado a las 8, 12 horitas de sueño, empezamos bien, la he oido por el teléfono y
    está contentísima, gracias Señor!!!
    Amigos, gracias por vuestra comprensión escuchando a una abuelita pelín pesada. Esto es lo que tiene ser compenentes de la familia Verili.
    Feliz día!!!!

  • Arantxa

    Ay!!! madre mía estoy emocionada, tengo los ojos llenitos de lagrimas de la gran alegría que siento al leer la llegada de Radmira, que belleza Alicia, gracias por este relato, llenito de detalles sobre ella. Uffff!!! cuantos sentimientos repletos de ternura hacía Radmira, estoy segura que su corazón ya está abierto para recibir y recibir, pues a su alrededor no tiene más que AMOR y eso cualquier ser vivo lo palpa a velocidades insospechadas.

    Yo desde aqui le mando un achuchón virtual, eso si, repletito de buena vibra eh!!!!!

    Alicia, que envidia sana siento por vosotros…….

    Bueno, al lío, la ITV, como dice Vero, condición necesaria para todo el mundo, yo es algo que no dejo de hacerla sobre todo la ginecológica, y las demás también. Jolines!!! me enfado mucho con amigas que quiero y pasan millas de estas revisiones, no lo puedo entender, luego tenemos sorpresas desagradables, en fin, Vero deseo que todo te salga «diez» y vuelvas a tu Buenos Aires, con tu ITV en toda regla!!!!!.

    Un beso muy fuerte para todos y para los visitantes misteriosos y poco atrevidos, otro también!!!!! y como siempre QUE VIVA LA VIDAAAAAAAAAAA!!!!!! GRAN FAMILIA!!!!!

  • alicia barona

    Arantxa, gracias por tus cariñosas palabras dedicadas a mi nieta, está encantada con tu achuchón virtual.
    ¿Qué pensaría mi enanita si pudiera entender que en un blog se habla de ella? Ella que ha estado «toda su vida» en el anonimato y de repente…zas!!! salta al estrellato gracias a un puñado de personas con mucha sensibilidad y gran corazón. En nombre de Radmira, gracias a todos.

  • Verili Sur

    CTOS ABRAZOS Y ACHUCHONES LE DISTE YA??? Q ALEGRIA!

    LA ITV ..DE CUERPO NECESARIA PERO DE CABEZA IMPRESCINDIBLE!

    BESITOS

  • verili

    Alicia, cada uno es partícipe con sus vida en esta familia Verili; os queremos a todos con vuestras alegrías, mejor que mejor, y con las penas. Uno cuando dice que quiere a alguien tal vez ha experimentado una forma de querer diferente aquí y es que en este espacio de nuestras vidas, queremos con el alma. Y pensar q ue yo no sabía de pequeña cómo sentiría la diferencia del cuerpo y del alma..ahora siento más por lo segundo y ya con el corazón es una mezcla de ambas formas de amar.

  • alicia barona

    Vero querida, no te he dicho nada de tu ITV. espero y deseo que todo vaya perfectamente, también sé por propia experiencia que después de superar («una gripe»), como hemos hecho tu y yo, cada vez que tienes la ITV estás un poquito tensa hasta que te dán los resultados, yo creo que es normal, pero ya verás como en tu caso todo irá estupendamente.
    Tengo la impresión que marchas pronto a Bs.As., sentiría muchísimo no verte.
    Pienso que no sería tan difícil pasar un ratito juntas, en cualquier sitio, en el centro comercial Zielo, nos viene bien a las dos y de paso que hacemos recados nos damos un buen abrazo llenito de cariño y energía, lo dejo a tu elección, Cebollino quería que nos vieramos todos, pero si eso es más complicado, hacemos un mano a mano, en la Sexta Avenida, en El Corte Inglés, en mi casa… Sabes que te quiero de aquí a la luna…
    y volver.

  • Visent

    Como muy bien dice Vero en la familia verili compartimos tanto las penas como las alegrías, en esta ocasión estamos también alegres con Alicia, pues sabemos lo que representa para ella ser abuela de Radmira, y poder decicarle todo su cariño y amor. Comprendo también que la niña al principio pueda tener alguna dificultad en ambientarse a su nuevo modo y forma de vida, tan diferente a la que tenía, al estar ausente en su alrededor del cariño de una madre. Os toca ahora a tu y a tu hija y a su hermanita, encarzarla y conducirla en el abiente de una familia que se ama y vive unida, cosa que ella ha ignorado hasta ahora, cuya labor espero la realizaréis de maravilla.
    Y de la ITV solo tengo que decir que es una cosa imo
    portante y necesria que todos debemos realizar, para mantener alerta el cuerpo ante alguna deficiencia o anomalía que se pueda observar, pues ya lo dice el refrán,» mas vale prevenir que curar». Yo me suelo hacer una analítica general de todo cada año, y precisamtne en este año fue el pasado mes de diciembre. y gracias a Dios, me salió todo dentro de los parámetros normales. Hasta la médico que me antendió, se extrañó mucho cuando le dije que con una sola pastilla pasaba el día.
    Feliz y día para todos, pero por aqui con un vendaval tremendo.

  • Marina

    Alicia que alegría y que felicidad me da saber que tu nietita esté junto a ustedes recibiendo todo el amor del mundo.
    Radmira está siendo muy feliz.
    Me emociona mucho cuando lo leo.El gran cambio que estan viviendo en tu familia.
    Felicitaciones Alica! son un verdadero ejemplo de dar amor desde lo profundo del alma.Amor puro desde el corazón.
    Verito te extraño y te quiero mucho!!!
    Besos familia.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    La itv me da fiaca,pero

  • maria jose

    hola familia, ando como las locas con tanto aire y tanto lío de números e impuestos uffffffffffffff k fatiga!!!!!!!!!!!!
    Pero un minito para mandar besos y abrazos a la pequeña Radmira, k muñeca!!!!!!!!!!! yo ya le pongo hasta cara.
    Gracias abu-ali por compartir!!!!!!!!!
    Buen día a todos.

  • Marisa

    ITV, me toca pronto, hay alguna gotera pero nada grave (espero) Me siento feliz por Radmira, por el futuro luminoso que le aguarda, amada y cobijada por su familia.
    Os mando a todos un abrazo. Estoy cansada, demasiado trabajo, fijaros a qué hora he podido entrar al blog. Mañana mejor, siempre mejor.

  • alicia barona

    Chiquilla/os, me tenéis emocionada!!! todos y cada uno de vosotros habéis tenido una palabra de cariño para Radmira, de verdad, no quiero que acabe el día sin daros las gracias. Creo que esta pequeña kazajita os ha tocado la fibra sensible, seguro que todos deseáis que tenga un futuro feliz. Ojalá sepamos entre todos conseguir que así sea, de momento lleva 35 horas en Madrid y ya ha conseguido meterse un poquito en el corazón de Visent, Arantxa, Paqui, Maria José, Verili-Sur, Marina, Marisa… y que Vero la meta en la familia Verili. Como siga así… la vemos en La Moncloa.
    De verdad amigos, gracias de corazón por vuestras entrañables palabras.
    Buenas noches y felices sueños!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.