Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

ITV

Personal, ya que marcho en breve y hay que ir al dentista,darse mechas, depilarse, manicura..Esas necesidades que embellecen y que en la distancia no se pueden hacer con cualquiera.
Verili Sur, te recordé en el dentista ya que me pasó todo lo contrario; en el momento del torno, automáticamente cierro aparato del olfato (vamos nariz )y la bloqueo para no oler porque me da una grima..y lo mismo con el sabor y el oído intento silenciarlo, pero eso es más difícil.
Vaya sensación más rara al empastarte una muela y qué modernidad los nuevos aparatos que miden el calor y te permiten que te vayas a casa con una pieza nueva y sin problemas. Todo evoluciona, hasta el precio de la consulta.

6 Comments

  • Verili Sur

    Buenisimos Dias de cielo celeste precioso con luz maravillosa con fresquito mañanero con solecito ……..

    Ay reina mora, yo bloqueo nariz desde pequeña.cierro compuertas.Ya sabes lo delicaita q soy con los olores.Mi mala costumbre de olerme el pelo………
    Me gustaria q en el dentista me puesieran musicas en oidos y aislarme pero no puede ser preciosa me decia mi dentista maravilloso ja ja.q guapooo esssssssssss ahhhhhhhq se me va la cabezaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tb hago mi esquema prevacaciones.pero lo hago como cdo era peque y me hacia los horarios del cole en la libreta de cuadritos guau q de tiempo.y he puesto todo el mes de agosto.pelu, depilacion, recoger ferula dentistaaa ja ja! mil recados antes de plegar velas y olvidarme del mundo.lo tengo puesto en el corcho de la cocina y voy tachando.ay chicas q he puesto en el corcho una foto de Cayetano Rivera tomando el sol!!!!!! ay ay ay ay .Alvarito la ha visto esta mañana.escucho desde la puerta.No me lo puedo creer!!!!!!!!el q digo yo con las llave sen la mano y saliendo por la puerta……..cdo voy por ronda siempre pienso y no me lo podia encontrar? y chocarme?

    ayyyyyy ea ya estoy dispersa del todo en cayetano .ja ja ja ja ja ja besitos chiquis.ole!!!!!!!

  • verili

    verili sur, te veo que sacas lo mejor de ti cada día en el blog. Ya me voy pa tu tierra. Por q no nos vienes a ver una tarde..hasta el 7..?

  • Sue

    Pero qué envidia sana esa de saber que vais a la misma tierra, de vacaciones Vero, falta te hacen y merecidas son…yo me voy mañana a Sotogrande a pasar el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tampoco estaré lejos de Verili Sur…..ay mis verilis la del sur y la del norte!!!!!!!!…
    Yo me quedo con el hermano….¡¡¡y lo he visto en Ronda!!!!!!!!!! Qué reguapísimo que es ese Fran Rivera…Ronda es de los pueblos más bonitos de mi tierra, de los más especiales y donde he pasado de los mejores momentos de mi vida…mi mejor amiga nació allí, es pintora y siempre digo que es un pueblo de artistas…
    Pasadlo bien, reiros, disfrutad de la compañía mútua, del sol, de las palabras….de…de todo!!!
    Un abrazo enorme.
    Sue

  • Paqui

    Qué tal chiquillas?,necesito mechas, llevo cuatro deos de raíz!!,ja,ja,…..dep. piernas y axilas; como os comente me hice una limpieza facial micro-dermabrasión+máscara de hidrat.,yo solita en casa ,una cosa menos …….¡ que bonita la cara y luminosaaaaaaaa!!…. os la recomiendo,se puede decir marcas? ;mañ epi -lady y así la pelu para la sm q viene,toda lista dandole vueltas de arriba a bajo a mí cuerpo salao ,yo mu mona verililla sureña me coloco mis avalorios verileños y a lucir como una rosa preciosa morada…yo tb os veo veirileñas
    como luceros del alba.
    Vero te pongo las mechas? ………….vas a dormir bajo las estrellas de nuestro SUR!!!!!!!!

    Os cuento lo de mis fundas,lo que pase con los provisionales,se me despego uno comiendo pipas lo expulsé como una cascara y buscaba en el suelo de la calle ay!dios mio pegao lo tuve con super-glue hasta que me llamaron,luego la hinchazón en la nariz y boca de la anestesia que me sienta fatal,comida de coco to el fin de smna,más medico no,ya se me pasa a to lo santos……………….Sue no era para tanto ,a que no? pensaba mucho en ti,que poco aguante tengo al dolor.
    Una vez patas arriba en el silón desmayá,con un abanico el dentista hasta que se paso con más mala cara salí como una pared blanca.

    Bsos sureños a todas.

  • Sue

    Ay Paqui lo que me he tenido que reir leyendo tu post…qué arte tienes, chiquilla…ahora, tengo un lío de destinos de toas vosotras, ya no sé si una es de Cádiz, la otra de Sevilla, la otra de Argentina o el de más pa´llá…lo que sé es que el sur es maravilloso….nuestra tierra!!!!!!!!
    Verili Sur…un cielo, eso eres.
    Paqui, el dolor se aguanta, el físico sí, yo todavía pago con creces las pruebas del martes, pero se aguanta, el dolor del alma es más difícil, pero ese hace mucho que no se queda demasiado rato en casa, en cuanto me visto de nuevas y sonrío sale por patas de mi casa…
    Os deseo lo mejor a todas, me sale hablar en femenino porque me siento como en las fiestas pijama de cuando era jovencita…confidencias de chicas a media noche…jijijijiji….
    MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sue

  • paqui

    mira , ze vi ya na ,mi arrrrrma toa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.