Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jamón serrano

Qué bueno sabe en el sur de España..y en Monesterio compramos una pata al ir a Cádiz por la ruta de La Plata.
Aprendimos en un restaurante en Conil que si el jamón es bueno, al poner el plato así , no se cae..

7 Comments

  • Marisa

    Como las claras batidas «a punto de nieve», cuando das vuelta el bol y no se caen, están en su punto.
    Viendo esa foto me dan ganas de ir por un trozo de pan y ñam, ñam.
    Hoy me voy, por la tarde, a San Sebastián y regreso el lunes. Si no escribo será porque no encuentre ordenador con Internet.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

  • Santiago

    Buen día …como decíamos ayer….
    Este es mi plato estrella con diferencia. Si a unio le apetece jamón es que está sano . Es curioso pero un buen jamón tiene una serie de proteínas y vitaminas que le hacen a uno revivir . Eso sí el de la foto no solo es jamón serrano ..es jamón serrano ibérico y de bellota .
    Tiene una pinta excelente ..ummmm…
    Feliz fin de semana y vacaiones a los que las estéis disfrutando .

  • escoba

    ¡Vaya foto más ríquisima!. Me da pena que no sea asequible hasta Navidad y haya que conformarse con el sucedáneo. El bueno sin pan y el menos bueno (nunca es malo) con panecito.
    Marisa, disfruta de mi ciudad preferida, y dale al buche porque lo que comas allí es de primera y un paseo por La Concha.
    A los demás os deseo disfrute bueno como ese jamón que «quita el sentío» como diría Paqui.
    Estamos todos con la boca abierta pero cae ni una lonchita.

  • Verili

    Ay qué graciosos sois ¡¡
    Santiago por fin te tenemos y te hemos extrañado; hacen falta machos aquí pues muchos sé q quiseran escribir y les de cosa..un buen plato de jamón y a correr. Tienes razón q cuando uno está malo y de repente comes jamón es q reviviste.
    Escobita eres genial; me encanta cómo escribes.
    Marisa , aprovecha a llamar La concha mil veces que allá no es tan fácil de nombrar..
    Besos a todos en este viernes pletórico de vida+

  • Visent

    El, jamón es uno de los alimentos que apetece a todos, -aunque algunos solo lo catan con las vista cuando los ven colgados en los supermercados- especialmente si es del tipo iberico llamado también de «pata negra». Se curan en muchas regiones, si bien los de la zona de Extremadura tienen mayor fama, pero yo he probado los de Teruel y es un jamón riquisimo.
    Te soluciona pronto el problema de la comida, con un bocadillo de jamón y una ensalada lo tienes solucionado.
    Buenas tardes a todos

  • BEGUITO

    Uhy verito desde luego menuda, foto nos muestras hoy, la verdad es que el jamon serrano que nos muestras, tiene una pinta exquisita.

    Estoy de acuerdo con todos vosotros cuando estas baja de hierro pues te mandan tomar, de vez en cuando un poco de jamon, pues creo que yo lo he tomado bastante, pues soy propensa a tener anemia.

    Que bueno el comentario de vicente, desde luego el nos ha dado solucionado el tema de la comida de hoy, que rico con la ensalada. un besito para todos. Bienvenido y regreso de santiago te hechabamos de menos.

  • paqui

    Que estamos en crisiiiiiiiiiiiissssssssssssssss nenaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    ¡que ,cómo me las maravillaria yo,a lo Lola Flores,pa pode pilla uno de los de verdad,ja,ja….el último,en casa digo, fue antes de lo antes,que saborrrrrrrrrrrrr,aceitillo en el gañote,gañote significa garganta….. en frente de casa, va Conchita una amiga de toda la vida y pone la casa del jamón jamón,además de entero para tocar la guitarra y olé,eso es cortar con arte…..,te lo vende al corte y envasado al vacío y a buen precio,incluso por web,esta Conchita mia es genial,lo digo porque cuando más me apetece no tengo cortado y si quiero cortar mejor me pongo la carcaza igualita que Don Quijote, no quiero acabar en cirugía…
    otra cosa buena del pta cinco jotas,es el que permiten si estás a dieta y yo a esa dieta cuando,ja,ja…..
    besos orientados a una cross urbana por el pueblo está noche,la diferencia de otras es que este año voy a repartir agua.besoooos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.