Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jardín Japonés

En mi descanso dominical, me provocaba mostraros este bellísimo lugar, que pocos argentinos visitan y que está en plena ciudad. Cuánta belleza os muestro casi cada día.. Siempre el color Verili da el toque de amor. No os parece impresionante tanta vegetación oriental en Argentina ?.Me gusta perderme a la deriva y no mirar la hora.
El sonido de los pájaros, la luz y el olor ya os lo imagináis..?

6 Comments

  • Feli

    Maravilloso! ha debido ser el paseo por el lugar que hoy nos muestras: agua, sol, pájaros, vejetación… en una palabra, VIDA. Lo disfruto contigo y toda la familia Verili

  • beguito

    BUENOS DIAS, DESDE LUEGO LA FOTO QUE NOS MUESTRA HOY, VERO ES IMPRESIONANTE, QUE PENA, QUE LOS ARGENTINOS, NO DISFRUTEN, TANTO DE ELLA, LA VERDAD, ES QUE EL PASEO, POR ESE PARAISO HA TENIDO QUE SER MARAVILLOSO.

    POR SUPUESTO QUE EN UNA BUENA COMPAÑIA MUCHO MEJOR, YO ME TRASLADO HASTA ALLI SIN PROBLEMAS, PARA DARME ESE PASEO, CON TODA ESA FAMILIA VERILI, PERO SOBRE TODO CON VERO, QUE ES LA QUE NOS MOTIVA CADA DIA A DARNOS, COMO DOMINGO QUE ES DISFRUTEMOS DE TODOS ESOS PARAISOS QUE TENEMOS PARA DESCANSAR.

  • Visent

    !Quién no disfrutaría de pasear por esos preciosos jardines¡, que tan solo al contemplarlos ya te relajan y colman de descanso los sentidos. ,.. pero tambien el espírtu se llena de gozo y el alma rebosa de paz al sentir en su inerior tan inmensa belleza.
    Feliz domingo para todos.

  • Silvia

    Tenés razón Vero, yo paso por la puerta de entrada cada vez que voy a caminar al rosedal y creo que una sola vez entré cuando mis hijos eran chicos. Es un lugar muy lindo, gracias por recordármelo. Buenos Aires tiene muchos lugares lindos que no vamos a visitar. Lo tendré en cuenta. Cariños a todos.

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito, es marvillosa! .Pensar que hace mas de 6 años que estoy a dos cuadras de este lugar y nunca fui…..siempre paso por ahí y no entré nunca.
    GRACIAS amiga por recordarnos los mejores lugares que están a nuestro alcance y no los disfrutamos.
    besitos.
    celebremos la vida!!

  • Ángeles

    Qué bonita foto. He estado fuera el fin de semana y estoy viendo todos tus comentarios, ya debe faltar poco para que eches el vuelo, disfruta, también Madrid será bueno para tí ya lo verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.