Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jazmín para la noche

Se puede ser más delicado? Lo recibí como presente de una familia, del jardín de su casa, mientras dábamos un paseo; » para que lo pongas esta noche en tu cuarto..»..» para la mesita de luz, respondí..»; ya me gusta más llamarlo así que mesilla de noche.
Domingo con pequeños placeres que engrandecen la vida.

6 Comments

  • Visent

    El jazmín una flor humilde y sencilla, con su agradable y penetrante aroma, es un signo de vida y alegría, y un pequeño placer como dices , que seguramente te ofrecieron en señal de agradecimiento y cariño.
    Feliz dia del Señor para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Amo el jazmín ! en cualquiera de sus variedades . Que son muchísimas . Existen por lo que sé , unas trescientas . Me parece , una flor , delicadísima !. Que tiene un perfume delicioso , agradable y penetrante . Intimista . Nunca pasa desapercibido . La considero , una flor , decidora por demás . Tan o más , que la rosa . Super personal . Qué hermoso gesto ! el de esa familia . Un jazmín conquista la simpatía inmediata cuando se lo recibe . Imposible sustraerse a la magia de su aroma . Y si viene de alguien , que aprecias aún más . Es una flor que arranca con la primavera y llega a el otoño . Me encantaría , aunque se que es una utopía , que diese flores todo el año . A , una flor , nada más lindo , que ofrecerle otra flor . Desde aquí te mando un beso y abrazo de jazmines recién cortados . –

  • BEGUITO

    Buenos dias mi querisa familia la verdad es q la flor q nos muestras hoy es preciosa, pero sobre todo q en tu mesilla de noche quedara estupendamente.

    Ojala q hoy todos sepamos descubrir en todo lo q hagamos ese pequeño placer diario, y cotidiano.

  • Santiago

    Buen día como el que hace hoy en Madrid hace hoy en Madrid.
    El jazmín tiene un nombre delicado , sonoro . Siempre que lo pronunciamos evoca su olor , como dice Viçent penetrante , inconfundible. Gracias por tus siempre sabios comentarios.
    Paseo….Disfrutad.

  • Marisa

    Los jazmines me » transportan «a Argentina. Viajo siempre cuando los kioskos de flores están llenos de ellos, con su aroma encantador.
    A mí también me gusta «mesita de luz», la noche no siempre me hace gracia.
    Feliz resto de domingo.

  • mariaber

    holis amigos ! que rico el jazmín !!!! tengo un perfume de Vz se los recomiendo es espectacular , hay una especie de jazmin es son flores chiquitas que de noche su aroma es super profundo

    besos miless !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.