Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jerusalem

Tanto os contaría de lo que vivo..ya termina mi peregrinación para regresar mañana a la realidad, pero lo haré como siempre y reafirmada en mi fe y amor a Cristo.

Mi relato espiritual lo haré en www.palpitalavida.com. Para quien no conozca este lugar para el alma, os cuento que es hermano virtual de Verili..

image
Una imagen de Jerusalem , desde el lugar donde Jesus lloró por Jerusalem «Dominus Flebit»..donde dijo » No quedarà piedra sobre piedra «. » Israel cuàntas veces te he querido reunir como una gallina a sus polluelos y no has querido » En el año 70 quedarà destruido el templo por Tito.
image

Y como llegaron los musulmanes en el 638, turcos, cruzados..matan a los cristianos y ya Jerusalem fue ocupada por musulmanes y judíos. Os muestro la mezquita que quedó en la explanada del templo. Què bonitos mosaicos y colores.
image

image

image

image

3 Comments

  • Laurhichi

    Me encantan esos mosaicos!!

    Hoy vuelvo al hotel Meliá Girona a refrescar mis conceptos y empezaré como refuerzo de fin de semana a partir del viernes q viene!

    Me va a sonar el despertador cada día de la semana, entre semana para ir a clase y los fines de semana para ir al hotel. Así q mandadme fuerzas verili jajajajaj

  • paqui

    Preciosa Vero estás en el centro del mundo!! el mundo antiguo, gracias a estar en este punto pudimos ser cristianos.
    Divino el colorido de azules, me encanta el azul en toda la gama y el terracota, cuanto arte!!

  • Susana

    Hermosa! Y todo lo que nos compartiste! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *