Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Ji ji ji..es viernes

10365723_855910247776046_8549172662347058480_n

Verdad que hay alguien de cada casa que jamás cambia el rollo de papel..?? Y es más, que incluso lo roba en caso de necesidad..? ji ji

4 Comments

  • Marisa

    Y en el trabajo! En mi sitio somos más de 50 personas, de 4 veces que vas al baño, en tres se ha acabado el papel y nadie lo ha repuesto. O lo dejan,puesto, pero a tres centímetros del final, de modo que si tiras de él, nada! O dejan el rollo nuevo sobre el lavabo, cuando lo vas a usar, está todo empapado y pesa medio kilo, o..,o..La cosa es no cambiar el dichoso papel. Viva la buena educación!
    Abrazos.

  • Laurhichi

    primero de todo muchas felicidades con un día de retraso para Alice!!!!

    el año pasado siempre teníamos un rollo de papel d culo en la clase y cuando necesitábamos ir al baño lo cogíamos pq nunca había papel en los baños. Debe haber alguien q se lo come o algo jajajajaj

  • paqui5

    Que risa me da este tema; y con el papel de periódico qué, una puntilla colgando las noticias y los albañiles en las alturas con el trozo colgando del bolsillo jajajaj eso si que es temita jijiji..

  • Belen

    En casa la juventud nunca tira el cartoncillo del gastado y me da mucha rabia. Al entrar en un baño que no es de casa, kleneex preparados por lo que no pueda haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *