Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ji ji ji

10698560_10152700688859277_4738316617466235339_n

Sonrisas tontas para este sábado en sustitución de ayer viernes, que es su día de humor simple ..me gustan los chistes cortos y tiernos..ya es viernes ¡¡?? vuelan las semanas ¡¡¡

4 Comments

  • Laurhichi

    jajajajajajajajajaja

    creo q no he dormido ni 5 horas pq ayer me acosté a las 4 y hace como media hora q mi gato pequeño se ha puesto a llorar delante d la puerta d la habitación para q me levante (lo hace cada día) y como tengo a una amiga durmiendo en casa me he levantado corriendo pa q no la despierte.

    Anoche me hicieron cena sorpresa en mi casa, yo pensaba q sólo iba a venir una amiga a cenar y al final éramos 6, 3 pizzas medianas, un tiramisú y un pastel de huesitos. LLoré cuando me regalaron la camiseta de Marc Gasol :D.

    A ver si duermo un rato más en el sofá, bon dia!!!

  • Marisa

    Ya es sábado!! Buen chiste.
    Va un gangoso a la farmacia y pide sal de fruta. El farmacéutico le pregunta: quiere Eno? A lo que él responde: y, no me lo va a dar vacío»
    Abrazos de sábado, gélido en Madrid por culpa del viento.

  • Belen

    Buena nota de humor, después que una persona de esas que desgraciadamente usan mal las manos, me ha dado un buen susto. Menos mal, que mi familia Verili está siempre aquí. Besos

  • Tonygus

    Ja jajs!!!! Después de una dura semana, os leo ahora…este rinconcito me da paz. Pues el lunes mi niño mayor vino lleno de piojos!!!! Así q loción, champú, lavadoras de camas…. Y como no, de lo pego al pequeño!!!!! Lo bueno de todo esto es que ya se como son y ya no queda ni uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.