Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jirafa linda

jirafa besucona ( pinchad aquí)
Para todos, los de allí y acá.
Qué animal más curioso, verdad? me gustó verlas en Africa..imponentes con sus cuellos, para llegar a las copas de los árboles..donde no llegan otros..pues de esta forma os llegan mis besos.que nadie se libre de ellos..cómo estamos esta Navidad, con abrazos, achuchones..besos..y me faltan los villancicos , que os dije q cada día uno..pero no puedo convertirlos al formato obligado.

11 Comments

  • Laurhichi

    no puedo ver la jirafa besucona 🙁

    hoy estoy histérica y emocionada a la vez pq empieza el top16 d la euroliga!!!! el año pasado mi baskonia no se clasificó, y este año nos ha costado horrores, así q hay q celebrarlo por todo lo alto, encima jugamos en casa contra el actual campeón!!! AUPA BASKONIA!!!

    Feliz día a todos!!

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad es que la jirafa a mi siempre me ha parecido un animal super curioso con todo y super amoroso con ese cuello tan largo que se estira y puede llegar a cualquier lado.

    Bueno queridos amigos Argentinos ahora os toca a vosotros disfrutar de Verito pero con vuelta, que nos hace mucha falta tambien aqui para todas esas reuniones que hacemos un saludo para todos los veritianos de aqui y de alli.

    hoy quiero tener un especial recuerdo para todos los que estuvimos en la ultima celebracion para mandarles besitos y abrazotes. Marisa, Feli, Santiago, Martina, Visent, Paquita, Francisco, Abue alicia un besito para todos, y sobre todo para esta abu especial que cuida de sus nietos.

  • begoña

    Verito no sabes nada de ¿como ha ido la operacion de Aranxta? la verdad es que es la que me faltaba en esos abrazos, bueno espero que todo haya ido estupendamente, y que habras estado muy acompañada, por esta gran familia, que somos todos los verilis, porque para eso estamos para las cosas buenas y las malas. Dinos algo si sabes vale gracias

  • paqui

    No puedo ver a la girafa besuquina, pero no importa, ya el mensaje me llega sobrado.
    Pienso en Tali y en su encuentro con la familia verili Argentina y en la felicidad de la familia de Liliana; quién pudiera oler la cabecita de Miqueas, me encantan los bebes, sus deditos, boquita, como lloran por comer, cuantos pucheros…. se me cae la baba a mí´….

  • Marisa

    Yo tampoco puedo ver a la jirafa! Lo intentaré desde el ordenador de casa (hoy estoy de guardia en el hospital)
    Me encanta que la gente a la que quiero me de besos y abrazos (y viceversa)
    Así que aquí van varios de cada uno para todos vosotros!

  • Tonygus

    que graciosa jaja..a mis hijos le ha ebcantado

  • Fel

    Que besos tan grandes nos envía la jirafita. Ahí van los míos para todos vosotros.

  • Liliana

    Nos enverilamos hasta el alma que bonito dia .Paqui gracias por los escarpines bellisimos .cuantos regalos que nos da verito y la paz y calma que nos deja la alegria de vivir este dia a pleno con tanto afecto.besos

  • Sara

    Ayaayy!!! Yo tampoco puedo ver la jirafita, pero si se trata de dar besitos y abrazos, hála, ahí van!!!
    Laurhichi, a mí también me presta muchísimo el baloncesto, pero me temo que no somos del mismo equipo, jaja
    Buenas noches a todos, que descanséis!!!!

  • Marta

    Me he derretido ante tantos besitos y cariños, no puedo dejar de escribiros y agradeceros ,sobre todo al corazón de verili «Vero»,. Muchosss besossss

  • paqui

    Anda, que sí, que sí he podido ver a la girafa, je,je…besos en forma de corazón. Os digo como lo vi, es cuando al abrir no te deja, entonces tambien te sale un link arriba a la derecha que dice «ejecutar esta vez» y ya se ve toito to…

    Liliana es un mensaje desde el cielo y sin saberlo, la lana de los patines o escarpines allí, era de tia madrina, ella no tuvo hijos paridos, si sobrinos, hijos de amigas, nietos de hermanas..todos cabían en su corazón en esta tierra…se cumple el mensaje de Vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.