Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Joan Massagué

Científico español clave en la lucha contra el cáncer. Desde sus laboratorios en Nueva York y Barcelona se ha empeñado en reducir la mortalidad pues queda mucho camino por recorrer.
Dijo: «Pienso en los enfermos cuando veo los fichajes millonarios de fútbol». Los efectos de la crisis se notan en la investigación. «Me da rabia por los pacientes que sufren enfermedades que hoy en día no son manejables y dentro de una década probablemente sí»

3 Comments

  • Santiago

    En Oviedo se pretendía construir un Campo de futbol y un Hospital.Habia ambas cosas pero se trataba de renovar y modernizar con una «interesante » operacion inmobiliaria en el campo de futbol.
    El campo de futbol ( a mi me gusta el futbol y el circo pero no el circo del futbol) se inauguró hace ya nueve años .
    El Hospital aun esta en fase de construccion.
    Cuando alguien trabaja en temas como los de Massage , por cierto Premio Principe de Asturias , no puede mirar a los dineros que se mueven en estos ambientes o te desmotivarias .Afortunadamente su mente es madura y solida para seguir trabajando con ahinco en lo que lo hacen y muchas personas lo admiramos y agradecemos .
    Pero me pregunto ¿ que hacemos los demás ?
    No podríamos entre todos tratar mover un poco la sociedad en una dirección mas sensata ??
    ¿ No podriamos tratar entre todos de que se valore mas lo mas importante ?
    ¿ No se podrian hacer leyes que pongan lo prioritario en su sitio??
    ¿ Algun politico no podria hacer algun movimiento en el sentido de marcar prioridades aunuque pierda algun voto?
    Un refran que siempre me gusta ,

    «Lo primero y principal almorzar e ir a Misa,
    Y si almorzar corre prisa dejemos pa luego la Misa.»

    Prefiero los caminos a las fronteras y campos de futbol cuando haya hospitales .

  • Marisa

    Me imagino lo que haría Massagué con los 93 millones de euros que se han empleado en comprar (o vender) a Cristiano Ronaldo (por citar sólo a uno) Cuántos estudios podría realizar sobre la Biología Celular y Molecular del Cáncer, rodeado de un buen grupo de investigadores, seguramente esforzados e ilusionados. Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center….

  • paqui

    Que gran diferencia:representantes buscando por el mundo entero ese fichaje que lleve a la gloria al club y a sus aficionados engancharlos de nuevo a su bono ;
    o estas personas en representación del mundo entero luchando e investigando minuto tras minuto,noche y día,por hallar la formula que ponga de pié no solo a estadios y con distinción de bandera,sino a la población mundial que ve que el cáncer como un gol, que se les colo en su vidas,ya no tuvieron la oportunidad de remontar la proxíma temporada,porque ya no están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.