Hoy estoy muy torpe y llevo demasiado tiempo para encontrar la foto de las mismas en San Telmo..así es que sigo con el tema..pero sin foto..
Me gusta preguntar a los padres o a mis hermanos que tienen niñas pequeñas si juegan con muñecas..y suele pasar que lo hacen los hermanos varones mayores..que van por la casa con el carrito o haciendo comiditas..
Me gusta que no se pierda la tradición de jugar los hermanos como pasábamos las horas..y más cuando ya he recibido el catálogo de juguetes de Navidad de un centro comercial bien conocido..nunca antes fue con tanto tiempo..antes me gustaba releerlo y este año directamente lo he tirado.
Mis abuelas tejían la ropa de los muñecos y podían ser Nenucos, Nancys y luego Barriguitas..mañanas enteras cambiándolos..y eso que aún no se hacían pis ni lloraban..ay que me delata la edad..
Volviendo a los padres..me gusta ver a los niños que van en sus cochecitos pero a veces sus progenitores son tan antipáticos..la gente está enfadada con el mundo y no se san cuenta que todo es regalado..

Pin It on Pinterest