Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Juega con muñecas?

Hoy estoy muy torpe y llevo demasiado tiempo para encontrar la foto de las mismas en San Telmo..así es que sigo con el tema..pero sin foto..
Me gusta preguntar a los padres o a mis hermanos que tienen niñas pequeñas si juegan con muñecas..y suele pasar que lo hacen los hermanos varones mayores..que van por la casa con el carrito o haciendo comiditas..
Me gusta que no se pierda la tradición de jugar los hermanos como pasábamos las horas..y más cuando ya he recibido el catálogo de juguetes de Navidad de un centro comercial bien conocido..nunca antes fue con tanto tiempo..antes me gustaba releerlo y este año directamente lo he tirado.
Mis abuelas tejían la ropa de los muñecos y podían ser Nenucos, Nancys y luego Barriguitas..mañanas enteras cambiándolos..y eso que aún no se hacían pis ni lloraban..ay que me delata la edad..
Volviendo a los padres..me gusta ver a los niños que van en sus cochecitos pero a veces sus progenitores son tan antipáticos..la gente está enfadada con el mundo y no se san cuenta que todo es regalado..

6 Comments

  • Laurhichi

    me encantaba el nenuco y las barriguitas!!! y como no, la deforme barbie… creo q jugué con ella hasta los 13 o 14, las niñas d hoy en dia dejan d jugar muy pronto con muñencas.
    Mi madre y abuela me hacian vestidos para las muñecas con retales q sobraban, era genial pensar q nadie en el mundo iba a tener un vestido igual para su muñeca. Me encantaba tener q usar la imaginación para inventar historias q le pasaban a las muñecas y al ser hija única necesitaba aun más imaginación jeje

    Gracias Vero por hacerme acordar d cuando jugaba con muñecas, me lo pasaba genial!

  • Marisa

    No me gustaban las muñecas. Al menos las de «mi época», eran como seres momificados, de plástico, con cara de bobos/as. Jugaba a cualquier otra cosa, en el inmenso patio de mi casa, lleno de árboles y de techos a los cuales subirse! Incomparable.
    Abrazos.

  • Sara

    Buenos días!!! Pues yo también jugué con muñecas, esas mismas que has citado, Vero, aysss jajaj (pocos años nos separan, me parece). Aunque también era un poco chicazo y disfrutaba muchísimo jugando al aire libre, a «polis y cacos», a «balón prisionero», al «tú la llevas»…. En fin, no sigo, porque me estoy sintiendo una antigüedad, cuando en el fondo de mi corazón, sé que sigo siendo aquella niña.
    Buen día!! Besotes!!!

  • Liliana

    Ayer por el temporal pase el dia en casa de mis padres ya que su casa se lleno de agua y no pude convencerlos de que fueran a mi casa despues de sacar agua todo el dia y al terminar ver como filtraba nuevamente abandone ,hoy estoy muy mortificada ya que tengo tanto por hacer y no podre ir a colaborar.Me gustan las muñecas tali tiene una y se rie cuando me ve que la cargo en brazos y se la acuesto a su lado y le digo -una madre no deja su hija tirada.besos

  • begoña

    Buenas tardes a todos, bueno lo primero Liliana, espero que ya puedan estar mas tranquilamente, con todo lo de la tormenta tus papas. Tambien preguntar a maria ¿que tal tu hija no le habra afectado el temporal? Bueno, en cuanto al tema de las muñecas, a mi me gustaba mucho jugar con las barriguitas, ademas, tenia todos los aparejos, para jugar con ellas, tambien me gustaba, mucho el babymocoste, que era muy parecido al nenuco, la verdad es que todo esto es bueno, para desarrollar la habilidad, de los chicos. En fin, bienvenida Sara creo que es la primera vez que te asomas a este espacio.

  • Visent

    Siempre he visto en casa a mis hijas jugar con muñecas, creo que aquello era como un aprendizaje a ser verdaderas madres, como asi lo han sido.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.