Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Juegos Olímpicos

collar-aro-olimpico

Cuando fueron las Olimpiadas en Grecia, diseñe una colección que se llamaba Olimpia. Tenía de base la figura del aro y el color blanco del Parthenon. Los juegos de China que acaban de terminar me han ayudado a conectarme con el mundo y más con España ya que seguíamos las competiciones a la hora que fuese.Las subidas de bandera y nuestro himno me emocionaban. Felicidades a nuestros campeones y a todos los que han podido participar, por su esfuerzo y trabajo de años. Vuelvo a repetir mi lema de Mafalda, que me encanta: «Si no fuera por todos, nadie sería nada».

2 Comments

  • begoña

    Bueno desde luego tienes un monton de diseños me han encantado los aros que has diseñado para las olimpiadas pues bueno la verdad es que eres una maquina de diseñar cosas.

    Jo que cada vez descubro que tengo mas cosas en comun contigo ya que a mi me encanta tambien mafalda sabes que mi mama me dice que me parezco porque no me gusta la sopa. Bueno por cierto yo tambien felicito a nuestros campeones que nos han dado tantas y tantas alegrias. besitos.

  • paqui

    Sentado frente a la foto mi hijo me dijo:-oro-plata y bronce mamá,ella si que tiene imaginación…..quién……..( a ver que más decía)-esta mujer que me cuentas que es diseñadora.Te la cuelgas, el colgante de los aros olímpicos, Vero que te la mereces!!
    Todos han luchado por llegar a los juegos y después se han entregado en cuerpo y alma por darles su país su merecido,lo más importante siempre es participar;mi hija me ha ido empapando y yo he ido viendo los reportajes.Recuerdo las olimpiadas del 84 con 17 años que las vi enteras ya que me pillo en cama con los oídos y tb España jugo la final con EEUU en baloncesto.
    Que caras dios mío,cada uno con una historia de sufrimiento detrás y poderles ver con una medalla colgada explotando por dentro era lo más.
    Me gustaba escuchar la el canto de las vocecitas chinas de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.