Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jueves Santo

Ya en Madrid y ojalá pueda llegar a ver en vivo la salida del Cristo de la Buena Muerte, tradición de cada Semana Santa.
Nada mejor que siempre volver al hogar.
De un momento se olvida de un plumazo lo vivido y » a la marcha pues» como dice mi amigo pues » no hay tiempo que perder» , como dice otro ..
Los cubanos jóvenes dicen que no pueden perder el tiempo y es por eso que son como son de vivos.
Como siempre , aprendí mucho y agradezco con amor +

7 Comments

  • Laurhichi

    pues llegaste tarde a la peregrinación a la cibeles… menuda final d copa, el año q viene q jueguen los del barça b q corren más y cobran menos!

  • Feli

    Bienvenida Vero!. Unos vienen y otros van, la gente sale a disfrutar de la naturaleza o del sol en la playa. yo viajo el sábado a Donosti para disfrutar de mi familia y de algún que otro pincho con su vinito correspondiente. Este viaje no lo hago sola, Mora irá pegadita a mi.

  • alicia.

    Bienvenida Verito, gracias por llevarnos a Cuba, transmites tanto y tan bien, que hasta me he mareado un poco en el catamarán, ya sé que soy muy pesadita, pero hija, qué quieres? tengo que repetirte QUE ERES UNICA!!!
    Es cierto que me ha resultado demasiado rápido, la próxima escapada con más días, vale????
    Este año creo que es la primera Semana Santa que me quedo en mi casita y la verdad es que estoy encantada. Mi salud de momento solo me permite viajes virtuales, como el de Cuba.
    Tengo a toda mi familia repartida por la piel de toro y constantemente estoy recibiendo whatssapp con fotos, videos, músicas… la verdad es que sin salir de casa tengo la sensación que es el año que más he viajado
    Unos haciendo El Camino de Santiago… siento que lo estoy haciendo con hijos y nietos, es realmente maravilloso y único. Otros (Manuela) en
    Ribadeo… Otra en Marbella… Otros en Mahon… Otro en el campo, después de disfrutar en Valencia del partidazo… a si que desde mi casa, he recorrido España sin cansarme, sin maletas (que las odio) y sin gastarme un duro.
    Enhorabuena a Mora, es la madridista más pequeñita y preciosa de la afición.
    Abrazos a todos, os deseo una Semana Santa que os llene de paz y buenos sentimientos.

  • paqui5

    Oju Vero ayer sin conexión y sin saber de vosotros.
    Una pasada lo de ver el fondo marino, yo desde que Nemo entro en mi vida todo lo que nade quiero más, peces con suerte tenerte a su lado jajajja

    Sí, la tradición manda, parte de España está llena de capirotes, de cirios, incienso, de flores, de muchos claveles y lirios, se vive la pasión de los Pasos de Cristo, de los Pasos de Palio con sus mantos color morado, azul cielo, verde esperanza..campanillas; debajo de los pasos, costaleros, que paso a paso a son de cornetas y tambores hacen el recorrido pos las calles; y hoy de mi pueblo con suelo adoquinado, el costalero en sus hombros, con su costal, con su faja en la cintura y sus alpargatas, elevan y mecen con todas sus fuerzas a la de: !a está es!!, !! vamos to por igual valientes!!…y no son las fuerzas, es el corazón unido.

    Es a mi parecer tradición unida, ojalá nos uniéramos tanto y esto sirva de que la fe en querer lo mejor para los demás, sea nuestro lema.

    Alice espera mis fotos desde mi pueblo, iré con buen calzado sin duda. besoos

  • Belén

    Veré al Cristo de la Buena Muerte por televisión, Semana Santa casera

  • Verili

    Casa , hogar, rutina , lavadoras ..me encanta !
    Iré a los oficios que tanto deseo . Q alegría más grande +

  • Liliana

    Que bueno que estes en tu casa nos encanta viajar contigo ,yo con nieto prendido de una pierna termine un biscochuelo para merendar en fin me tendre que acostumbrar besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.