Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jueves Santo

Necesito dormir. Espero no madrugar y descansar.
Qué harás?
Nosotros en familia y recogidos.
Viviré este día con mucho amor a Jesús de Nazaret, que da su vida por nosotros un año más.
No a la traición, no a la maldad, no a la mentira, no al odio..sí al amor +
Me gusta muchísimo vivir la Semana Santa con el papa Francisco, quien hoy lavará los pies y celebrará los oficios en un centro penitenciario de menores; junto al que más necesita el consuelo divino.
Las-Cumbres-Pascuas-Mail

10 Comments

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad es que hoy tambien es el dia del amor fraterno para toda la humanidad, hoy por la mañana tambien toca descansar, estar con los papas, y sobre todo, disfrutar de este dia con lo que nos depare.
    Por la tarde tocara oficios de la ultima cena de Jesus, con sus discipulos, aquelllos a los que el mas queria, y que habia sentido mas cercanos.
    Por la noche toca acompañar a Jesus en sus horas mas debiles, que es cuando se confia a su padre. PADRE PASA DE MI ESTE CALIZ PERO QUE NO SE HAGA TU VOLUNTAD, sino la mia, la verdad es que esto tambien lo digo que es un lujo, el poder estar un rato con Jesus que nos ama hasta las ultimas consecuencias.
    Abu Alicia espero que estes mucho mejor, y que tengamos todavia abu Alicia para mucho tiempo tu nieta postiza te necesita, y tus nietas tambien asi que ha recuperarse, del todo un saludo beguito

  • Marisa

    Que tengáis un buen día, cada uno acorde a sus sentimientos y forma de pensar. En un rato voy al hospital, tengo guardia. Veo por la ventana que ha llovido y que probablemente lo hará a lo largo del día. Parece que el clima también ayuda al recogimiento.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Hoy haré lo q llevo haciendo toda la semana: un trabajo q tengo q presentar el martes q viene…. un catálogo sobre un hotel balneario q me tengo q inventar yo….. en realidad ya sólo me falta hacer el último punto y los retoques finales.
    A ver si me da tiempo a hacer unas torrijas hoy!!!!
    un beso family

  • Sara

    Buenos días!!!! Realmente, si algo me impresionó, quizás como a BEGOÑA, es esa especie de enfado de Jc con su padre. No quería morir, no todavía…. le quedaban cosas por hacer… Me resulta muy revelador de su naturaleza humana; en cambio, cede ante su destino con una grandeza ejemplar.
    Llamando a ABU ALI, nininininininiiiiiiiiii
    Buen día!! Besos!!

  • alicia

    hola, buenos días a todos, os deseo un feliz Jueves Santo.
    Yo estoy en El Rompido (para Marisa El Roto), descanso, léo, paseo, juego cartas, disfruto de buenas charletas con buenos amigos, tomo sol… el tiempo no es muy seguro, pero hasta ahora vamos bien. Esta tarde iremos a Los Oficios y a la Procesion (si no llueve).
    Gracias Beguito por ocuparte de tu abu, ya veo que tengo la vejez asegurada, eres un amor.
    Sara, aquí estoy, gracias por llamarme.
    Tonygus… perdona el retraso, pero he estado missing y ahora he leido que ha sido tu cumple, no estabas metido en El Registro. Nunca mais!!!
    Abrazos desde Huelva para todos, hoy es el día del amor fraterno y quiero recordaros que os quiero a todos.
    Feliz Dia de JUEVES SANTO.

  • paqui

    Buenos días, acaba de hacerme reír mi hijo, me dice por detrás cuando me ve sentada junto a vosotros, -ea! ya va a escribir la biblia ja,ja.. pues es verdad que hablo por los codos y pienso mucho en las cosas que le afectan a los demás, hoy en el desayuno mi pensamiento con mi vecino, pasa la situación en su negocio (ya saben, no palabra fea) hasta tal punto de medicarse para la ansiedad, insomnio…tengo que ir a verle y le daré ideas para afrontar en lo que pueda un cambio, veo que lo necesita en el local, pienso decirle que ya lo he estudiado a ver que le parece, quiero alegrarle no quiero que sufra tanto pues las pastillas no le curaran, le falta amor!!
    Feliz día, hoy ya no me apetece nada dulce, menos mal…

  • Berni

    descansar mi mente, ya que mi familia se va de viaje por el fnde semana largo, quiero estar en silencio….

  • Arantxa

    Jueves Santo en familia, que mas puedo puedo pedir! Que gustoooooooooooo! Hoy es el día del AMOR Reciproco. Gracias Dios Mío. Besitos a toda la familia Verili.

  • Verili

    Dichosos los ojos y oídos !! Nuestra burgalesa que apareció de regalo ..por favor no te vayas !!
    Os queremos a todos !

  • liliana

    Entre estudio y mucho delirio de amor .ya se va el día .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.