Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Jueves

Os escribo desde el aeropuerto pues estoy regresando a España para operarme. Cuando se abra el diario de hoy jueves, yo logicamente no lo habre (no puedo poner acentos) podido escribir la noche anterior como es habitual. No puedo adelantar como me encontrare ni los resultados exitosos de la intervencion, pero asi deseamos que sean. Quedo unida a todos vosotros en esta dura prueba que he aceptado con confianza y amor a Dios.

10 Comments

  • GUSTAVO Y MARIA LAURA

    Veronica, confiamos plenamente que todo va a estar bien, pues Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas escucha nuestras oraciones.
    Cariños……
    Gustavo y Laura Brantuas

  • Verili Sur

    AYER EL DIA ERA ESPECIAL PERO HOY ES MARAVILLOSO.TENEMOS Q ESTAR TODOS CON LA SONRISA Q SE NOS SALGA DE LA CARA! TENEMOS MANO AHI ARRIBA EH??? HOY TOCA DAR GRACIAS

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Ayer fue un dia intenso de espera y oración, hoy parece ser que gracias a Dios el sol ha vueto a resplandecer y devuelto la alegría y la espeanza de que toda salga bien. Demos gracias a Dios y sigamos confiando en El.

  • beguito

    Hola buenos dias, querida familia verili, la verdad es que ayer fue un dia muy intenso de oracion por veronica, que creo que todo eso de alguna manera la ha llegado mas que nada por que me he encontrado hoy con excelentes, noticias cuando he abierto el ordenador. La verdad es que yo sabia que vero llevaba a la virgen consigo, y por eso creo que todo eso la ha dado el valor y la fuerza para recuperarse, poco a poco y hacer realmente lo que los medicos le digan un cordial saludo a todos beguito

  • paqui

    Unidos seguiremos ahora más,jueves,viernes,sábado……todos los días,todo el tiempo.

  • Ines

    SUERTE MI AMIGA!

  • Marisa y Feli

    Hoy escribimos las dos, estamos de viaje, no podemos hacerlo a diario. Nuestro carino mas grande (teclado sin acentos y sin otras letras) Hemos puesto dos velas en Notre Dame y rezado, con todas nuestras fuerzas. Pronto nos sentaremos en ese banco el que nos reunes y nos reiremos, con nuestras carcajadas. Besos.

  • monica

    Hola: hoy he ido a ver a Vero al hospital. Estaba muy cansada pero muy bien. La operación ha sido un éxito y es que la verdad estaba en muy buenas manos. Estoy segura de que cuando menos lo esperemos ya estará por aquí poniendo nuevos mensajes.

    Un beso a todos,

  • Ines

    Que grande Monica lo tuyo!, estabamos todos alertas a novedades, gracias! Que alegria que Vero ya paso su «mal trago», me alegro mucho por ella y su familia.

    Venga!

  • Martha

    Que alegria!!! Que buenas noticias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.