Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Bisuteria de Sentimientos

Jugador de chica

Perdedor de mús..dice el refrán..pues bien, el viernes jugué con mi marido y sus padres..mi suegro estuvo a punto de morir el año pasado y de verdad que hemos vivido un milagro con su recuperación pues está como antes , pero debe ejercitar la mente con juegos de cartas, ajedrez..y ayer jugué al mús con ellos después de 36 años..síi , tal cual..me daba vergüenza jugar de niña porque soy tonta si fallo a mi compañero con cualquier tontería..y en aquellos tiempos se jugaban tantos campeonatos que no me atrevía a apuntarme..

Disfruté muchísimo..me salió una garra ¡ ja ja , con muy malas cartas salieron buenas jugadas ..y todos felices comieron perdices..

 

Bisuteria de Sentimientos

Verili Bisuteria Artesanal en Madrid

Pendientes Licor 

 

5 Comments

  • Paqui

    Que buenos momentos, en casa de tía a la barisca, nos enseñó tío, eran mis padrinos, allí todos los niños del barrio, mi carta preferida la » zota de bastos», me daba buena suerte.
    Me alegro de su recuperación.

  • Marisa

    No sé jugar a las cartas, tal vez porque en mi casa nadie juega y no aprendí. Me parece genial como se entretiene la gente jugando, en el verano, donde paso unos días de vacaciones hay un torneo de mus, ya célebre. Se conocen todos y lo pasan muy bien (cuando no se pelean).
    Me alegro mucho por la recuperación de tu suegro.
    Abrazos.

  • alicia

    Me encantan las partidas de cartas, el rummikub, el parchís, las damas… en casa jugamos a todo, sobretodo al mus. Mis nietos se apuntan a todo, desde muy pequeños les ha gustado mucho los juegos de mesa. Tenemos una timba muy divertida entre mis nietos Gonzalo y Alma contra sus abuelos, nos reímos muchísimo.
    Qué felicidad jugar con tu suegro después de haber estado tan enfermo.
    Feliz lunes a todos, yo hoy tengo comida con amigas y estoy feliz.

  • Liliana

    Buen lunes verilindos.HOy mi nieto en el jardín comienzo contento y vale el sacrificio de un colegio pagó dónde lo veo feliz ni llora vamos cantando todo el camino ,charlando y de vuelta lo mismo y yo a la espera de escuchar como le fue hoy .Que bueno que tu suegro se recuperó y esta disfutando jugando como niños que felicidad besos

  • alicia

    Que buena y cariñosa abuela eres Liliana.
    Disfruta del jardín que antes que lo pienses está en la universidad.
    El tiempo vuela.
    Patotas de besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *