Jugador de chica
Perdedor de mús..dice el refrán..pues bien, el viernes jugué con mi marido y sus padres..mi suegro estuvo a punto de morir el año pasado y de verdad que hemos vivido un milagro con su recuperación pues está como antes , pero debe ejercitar la mente con juegos de cartas, ajedrez..y ayer jugué al mús con ellos después de 36 años..síi , tal cual..me daba vergüenza jugar de niña porque soy tonta si fallo a mi compañero con cualquier tontería..y en aquellos tiempos se jugaban tantos campeonatos que no me atrevía a apuntarme..
Disfruté muchísimo..me salió una garra ¡ ja ja , con muy malas cartas salieron buenas jugadas ..y todos felices comieron perdices..
5 Comments
-
Marisa
No sé jugar a las cartas, tal vez porque en mi casa nadie juega y no aprendí. Me parece genial como se entretiene la gente jugando, en el verano, donde paso unos días de vacaciones hay un torneo de mus, ya célebre. Se conocen todos y lo pasan muy bien (cuando no se pelean).
Me alegro mucho por la recuperación de tu suegro.
Abrazos. -
alicia
Me encantan las partidas de cartas, el rummikub, el parchís, las damas… en casa jugamos a todo, sobretodo al mus. Mis nietos se apuntan a todo, desde muy pequeños les ha gustado mucho los juegos de mesa. Tenemos una timba muy divertida entre mis nietos Gonzalo y Alma contra sus abuelos, nos reímos muchísimo.
Qué felicidad jugar con tu suegro después de haber estado tan enfermo.
Feliz lunes a todos, yo hoy tengo comida con amigas y estoy feliz. -
Liliana
Buen lunes verilindos.HOy mi nieto en el jardín comienzo contento y vale el sacrificio de un colegio pagó dónde lo veo feliz ni llora vamos cantando todo el camino ,charlando y de vuelta lo mismo y yo a la espera de escuchar como le fue hoy .Que bueno que tu suegro se recuperó y esta disfutando jugando como niños que felicidad besos
-
alicia
Que buena y cariñosa abuela eres Liliana.
Disfruta del jardín que antes que lo pienses está en la universidad.
El tiempo vuela.
Patotas de besos.
Paqui
Que buenos momentos, en casa de tía a la barisca, nos enseñó tío, eran mis padrinos, allí todos los niños del barrio, mi carta preferida la » zota de bastos», me daba buena suerte.
Me alegro de su recuperación.