Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Juli de mi corazón

Mientras os conectáis, yo estaré llegando a España. Siento deciros que murió ayer. Le pude despedir la tarde del jueves; todo se me organizó para que pudiera llegar al hospital tan lejos donde estaba. Ya sedado le hablábamos y le caían lagrimitas, como decía su madre. Sus padres un ejemplo de fortaleza y de fe; una familia llena del amor de Dios.
El lunes gozó en casa y dijo que quería volver; firmó en el cuaderno de invitados y me queda su sello para siempre. Desde Abril que nos conocimos en una peregrinación a la Virgen de Salta, nuestro contacto era diario; muy tímido y con voz suave, pero la esssspañola le sacaba la sonrisa.
La foto fue en su casa; realmente era el Niño Jesús. Nos queremos mucho. Cuando me despedí antes de ayer, su hermano mayor Brian, me regaló la pulsera de todos los santos que siempre llevaba Ju; la que se ve en la foto. Sentí que me apretaba de una forma especial y tal vez era que me agarraba de la muñeca más fuerte a modo de despedida.
Ju, como te llaman en casa, nos diste ejemplo de resignación y de entrega total; sé que vas a ayudarnos desde el Cielo pues ya eres un ángel.

9 Comments

  • Marisa

    Ju, descansa en paz, en ese cielo donde Vero te sitúa. Me cuesta entender por qué tu vida ha sido tan breve, tu paso en este mundo, que ha dejado ese enorme hueco en tu familia, tiene que tener un sentido, no puede ser que hayas nacido sólo para morir unos pocos años después y con tanto sufrimiento. Como mi angustia sin duda no era la tuya, sólo me permito pedir, rogar, a mi manera, que tu noble espíritu haya encontrado su lugar, que te haya llegado el momento de descansar. Quiero entender que si has tenido que marcharte, tu paso no haya sido en vano. Has dejado un inmenso amor tras de tí, ese que dejan los que valen, los buenos. Al final, sólo la bondad es lo que importa, lo único que nos rescata de este mar de dudas y de vacíos. Donde quiera que estés, cuídanos, pequeño ángel.

    Vero y familia, bienvenidos, a España y a nuestro corazón. Qué alegría entre la pena, saber que estáis tan cerca. Buen sábado para todos.

  • alicia barona

    Qué dolor, cuánto lo siento!!! que carita de bueno tiene, digo tiene y no tenía porque seguro que Juli sigue viviendo en todos los corazones de los que le conocieron, ahora hay un angel más en el cielo y tu para estar cerca de él, vuelas varias horas justo hoy.
    Pobrecitos padres, solo Dios puede darles el consuelo
    y la fuerza para seguir adelante, para soportar tanta tristeza. Qué dificil tiene que ser vivir sin fé, sin el consuelo de Dios.
    Ya estarás llegando, te deseo lo mejor, disfruta de todo lo bueno que te espera, piensa que Juli quiere lo mejor para tí y no querrá que sufras, házle caso, no sufras o sufre poco. Te mando un abrazo fuerte fuerte fuerte.
    Familia Veril, Juli se ha ido al Cielo y Vero llega a Madrid.

  • Marina

    Amiguita, te mando un fuerte abrazo! Todo lo que hiciste ,viviste y el amor que compartieron con Julian es algo increible. El verdadero AMOR, dulce, incondicional, esperanzador , compañero , tierno,transparente ,puro,fiel.
    Estoy muy emocionada.
    Pensar que el lunes estábamos ahí …
    Besos a toda la Familia Verili.
    Estan en mis oraciones.

  • beguito

    BUENOS DIAS, A TODOS, BUENO YA DESCANSA UN ANGELITO MAS EN EL CIELO, PORQUE DESDE LUEGO TIENE UNA CARA DE NIÑO BUENO IMPRESIONANTE.
    LA VERDAD ES QUE MENOS MAL QUE TE HAS PODIDO DESPEDIR, DE EL, MIENTRAS TU VIAJAS A MADRID, EL ESTA DE CAMINO AL CIELO, A ENCONTRARSE CON ESE PAPI QUE NOS QUIERE.

    BUENO PARA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, QUE SE AGARREN A LA VIRGEN DE SALTA, QUE ELLA ES SOLO LA QUE LES PUEDE DAR EL CONSUELO, LA VERDAD ES QUE JULIAN A TENIDO LA GRANDISIMA SUERTE DE CONOCERTE, EN UNA PEREGRINACION HACIA ESE LUGAR TAN MARAVILLOSO, QUE DESDE LUEGO ES ALGO ESPECIAL.
    FELIZ VIAJE DE REGRESO A TU CASA DONDE TE ESPERAMOS TODOS TUS AMIGOS, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA COMO DICE JULIAN QUIERE QUE TE SIGAS CUIDANDO MUCHO.

  • Visent

    La pérdida de Julián aunque anunciada, no deja de ser un fuerte golpe para su familia, por lo que pido a Dios que les siga manteniendo esa fortaleza en la fe y confianza en el Señor que han demostrado durante el largo periodo de su enfermedad.
    Al mismo tiempo que experimenten esa gran alegría espirutal de tener un ser querido en el Cielo, que intercederá por ellos.
    Mi condolencia y afecto para ellos, a los que tendré presente en mis oraciones.
    Buenos dias para todos.

  • Santiago

    ……¿ Qué explicación tiene la muerte?
    …Sólo la vida puede explicarla….
    …Sólo la vida es capaz de entender su necesidad.
    ..Pero…¿por qué tan joven ??….
    —Julián ,desconocido y cercano …compañero…
    …te he conocido y te quiero…
    …en mi forma de conocerte …seguirás viviendo en mi…..
    …tan eternamente como yo viva….
    ….
    ….

  • M@jo - VIDA

    Senior, te pido que recibas en tu gloria a Julian y que des consuelo a sus familiares y seres queridos. Gracias por su VIDA y el testimonio de AMOR de sus papas y de Vero que lo acompanio hasta el ultimo adios aqui, en la tierra. Que desde el Cielo, como un angel nos bendiga.

    ——
    Escribi esto en relacion a la VIDA y al paso…que todos viviremos algun dia. Abrzs, M@jo

    Donde estas extraña sombra?
    Miedo oculto, paso fatal
    Te intuyo oscura,
    te percibo difusa
    Me aterra tu nombre
    No te quiero encontrar
    Mirarte de cerca
    no estaba previsto
    Te pido te alejes
    retrases tu andar
    Pero si no hay remedio
    Y es este tu tiempo
    Llega con dulzura
    Mostranos que hay mas
    Quitanos el miedo
    de mirarte a los ojos
    Bendeci tu llegada
    Llenanos de Paz

  • paqui

    Sólo se que no tengo palabras para expresar tanto dolor de esta familia;existe una luz llamada esperanza.

    Oda a la esperanza

    Crepúsculo marino,
    en medio
    de mi vida,
    las olas como uvas,
    la soledad del cielo,
    me llenas
    y desbordas,
    todo el mar,
    todo el cielo,
    movimiento
    y espacio,
    los batallones blancos
    de la espuma,
    la tierra anaranjada,
    la cintura
    incendiada
    del sol en agonía,
    tantos
    dones y dones,
    aves
    que acuden a sus sueños,
    y el mar, el mar,
    aroma
    suspendido,
    coro de sal sonora,
    mientras tanto,
    nosotros,
    los hombres,
    junto al agua,
    luchando
    y esperando
    junto al mar,
    esperando.

    Las olas dicen a la costa firme:
    «Todo será cumplido»

  • Flia. Aguirre

    v espero que recibas mi mensaje te extraño mucho y espero una pronta respuesta besos y abrasos
    de tali braian y nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.