Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • francisco de paula

    unas palabras que dicen mucho , si usas tu libertad para hacer el bien seras una buena persona , eso esta claro , tus acciones y actos te definen , así que mejor usar para bien la libertad .

  • Visent

    Dios nos ha hecho libres, y el hacer buen uso de esa libertad , es la forma más inteligente que el hombre tiene en sus manos para realizarse como tal.
    Feliz dia para todos.

  • beguito

    DIOS HA HECHO AL HOMBRE UNA PERSONA LIBRE,POR NATURALEZA PERO DESDE LUEGO TODOS LOS HOMBRES TENEMOS QUE TENER Y HACER A LOS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR, CON TODOS LOS QUE ESTAMOS SOMOS UNA PERSONAS, LIBRES, QUE DESDE LUEGO HAY, QUE SABER UTILIZAR LO QUE SIGNIFICA LIBERTAD, Y DAR LA LIBERTAD A TODO EL MUNDO QUE NOS RODEA.

  • Marisa

    Absolutamente cierto, solo cuando obramos con libertad nos mostramos tal cual somos. El gran problema es que hay muchas cosas que nos condicionan y a veces, la libertad entraña sus riesgos. Pero como dicen, «mejor un día de pie que cien de rodillas».
    Feliz viernes.

  • paqui

    Los vicios nos encadenan, las virtudes contribuyen a hacernos más libres.
    Los actos virtuosos los ejercitamos desde la libertad y sólo así podemos progresar en esa libertad.

  • Alejandra Cardozo

    Ah…Julio Cortázar uno de mis queridos escritores, que me enamoró en mi adolescencia y me acompaña en mi adultez. Somos más libres en tanto más nos lo permitimos y aceptamos menos condicionamientos internos y externos. Mantener el equilibrio de esa tensión es el desafío y lograrlo nos hace mejores personas. Como «Rayuela» uno de los juegos que nos propuso Cortázar en su novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.