Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Kun de paseo

Con sus amigos. Primer día de salida. Pequeñita pero matona. Sale con un rebaño de quince y es un puntito entre las fieras; coquetea con un cócker; vuelve sucia y agotada después de 3 horas cada mañana. Espera con nervios su salida cada día. Es una fidelidad la de los perros que no tiene medida. Nunca tuve ningún novio que me siguiera tanto a todas partes. Era de mi hijo; perdón: es de él ; pero quién la cuida? A quién le toca todo siempre?? Si digo que a las madres, nuestros varones de Verili se enfadan, pero bendito el trabajo de una madre.

10 Comments

  • Verili Sur

    Bendito siempre Vero, la mia lo sigue haciendo desde arriba y yo sigo dandole la misma lata…

    Anda q no tiene peligro ni ná Kunita.reina mora q a ti se te cae la baba con Kun pero no dejes q el futbolero se quite responsabilidades.quien dejaba papelitos de quiero perro?? pues ahora a cuidarla un poquito.

    Nosotros tenemos una golden, cdo pasea adora pararse con todo el mundo, es lo mas sociable q he visto en perro, q le gusta un saludooooooo……

    Miles de besos para todos muak muauk muak muak

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kun está féliz con sus coleguitas, que guapo es!!!!

    Que razón tienes, que labor la de las madres, no hay dinero en el mundo para pagar una nómina mensual a las madres, cierto es, quien puede poner precio a tantas labores que hacemos, existe algún master en maternidad????, uf!!!! yo diría que es una «graduación» continua. El sueldo supera a cualquier presidente del gobierno o de una gran Compañía, o no????.

    Pero en mi caso, tengo que deciros que el padre de mis hijos, hace las veces de una madre con «matricula de honor y cum lauden», muchas veces pienso que si yo me voy antes que el, a gozar de esa vida maravillosa que nos espera, mis hijos van a estar super bien atendidos y eso es algo que me relaja y por ello doy gracias a Dios todos los dias.

    Es hora que nuestros gobernantes, dueños del timón del barco donde estamos TODOS, piensen de una vez, en asegurar a las AMAS DE CASA y tengan una nómina como cualquier trabajador y así pues, tendrán en su día una jubilación para poder gastarla en disfrutar.

    Besitos y VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Marisa

    Cómo es que Kun vuelve agotada si está en brazos del paseador? O es casualidad? Imagino que al ser pequeña y tan guapa será la favorita! La reina! Me encanta ver a los paseadores, como manejan a los perros y como ellos saben quién es el amo, no se pelean porque saben que no les conviene. Por cierto, tenías dudas de quién se iba a ocupar de la perrita cuando hubieran pasado los primeros días de euforia? Kun ya lo sabe, por eso te sigue, lo tiene clarísmo, con Luisito juega pero quien la cuida eres tú.
    Feliz día a todos (se huele el otoño, la luz ya no es igual)

  • Arantxa

    FAMILIA!!!!!

    Deciros que me voy unos días de vacaciones y que hasta el dia 14 Sept. no regreso.

    Asi pues, sabed que os llevo en mi «corazón» y en mis pensamientos diarios.

    Besitos y cuidaros mucho. Os quiero!!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili Sur

    ariiiiiiiiiiii disfruta.yo me vuelvo a escapar mañana pero solo finde.besitos ..muchisimossssss

    por cierto y lo q se liga paseando a un perro bonito por la playa?????????????? lo siento pero ha sido mi pensamiento y no he podido resistirme..ya me conoceis…..

  • ISABEL

    Tal y como te dije. pero el amor que te da tu perrita es incondicional: no importa lo que pase o que hora sea, eres lo mas, eres perfecta y eres su amor. asi cada segundo del dia y de la noche por eso aunque nos toque sacarles, limpiarles, darles de comer, atenderles y eso siempre le toca a las madres _cual si fueran un hijo mas _ tu eres el amo.
    enhorabuena vero, ya tienes otro cachorrito en la manada.
    un gran abrazo de tu abandonada amiga.

  • beguito

    BUENO AUNQUE UN POCO MAS TARDE DE LO NORMAL AQUI ESTOY OS CUENTO LO PRIMERO DESEARLE A ARANCHA UNAS MUY FELICES VACACIONES SEGURO QUE CON GANAS Y POR SUPUESTO MERECIDAS.

    VERILI SUR DESDE LUEGO SI CUANDO YO DIGO QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA ¡¡¡¡¡FELIZ DESCANSO DE FINDESEMANA SE TE HECHARA MUCHO DE MENOS.

    BUENO VERO DESDE LUEGO A KUN SE LE VE FELIZ, ENTRE TANTO PERRO, PERO BUENO DE VEZ EN CUANDO RECUERDALE A LUISITO QUE ERA EL QUE IBA DEJANDOTE PAPELITOS CON QUE QUERIA UN PERRO.

    LA VERDAD ES QUE EL AMOR DE UNA MADRE NO SE PAGA CON NADA SOBRE TODO QUE SE QUE KUN ESTARA FELIZ.

    BUENO HE ESTADO EN EL MEDICO Y ME HA DICHO QUE EL HUESO YA ESTA CASI SONDADO, Y ME HAN QUITADO PARTE DE LOS PUNTOS DE LAS DOS CICATRICES.

  • Verili

    Marisa, va en brazos de Mauro porque fue el primer día y no se había acercado antes a ningún perro. Necesitó unos minutos para adaptarse a la manada y a los amigos que la veían como una pulga. Nunca ladra, pero ese día lo hacía para defenderse por el miedo q tenía.
    Hoy su paseador no ha venido y la «paseadora» aquí presente la sacó; normalmente la llevan a los jardines de la facultad de medicina ( anda mucho para llegar allá) y así los cuidadores toman mate con los colegas.
    Feliz día.

  • Visent

    Yo lo que admiro de ese hombre el «paseador» , cómo puede ejercer ese oficio de llevar controlados a esa cantidad de perros, y pasaearlos por la calle, cosa que no debe ser nada fácil. Debe de tener mucha destreza y conocimiento de ellos,, para saberlos controlar y dominar conduciéndoles con normalidad, y digo que es una labor dificil, porque no todos los perros serán dóciles y cumpliran sus ódenes, siempre habrá algunos de ellos con genio y rebeldes que reaccionarán resisitiéndose, o ladrando desesperadamente.
    Mi felicitación a Mauro por esa labor que hace, que tiene también algo de caritativa, pues alivia de un modo eficiente a las madres o dueñas de los canes durante eas tres horas que se lo encomiendan a él y que de seguro se los devolverá sanos y salvos..
    Bueno creo que en honor a la raza canina que hoy ha sido nuestra envitada en la web, me despido en su nombre de la única forma que ellos lo saben hacer, con sus …….. guau..guau…guau…

  • alicia barona

    Que monada de perrada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.