Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Kun

LLegó el perrito de Luis; llegó al hogar la criatura. Lleva 3 semanas con nosotros y ya pretende ser uno más. Distingue a cada cual; sabe quién le regaña, a quién tiene que respetar, con quién puede jugar a morder, con quién se hace el bebé y se deja acunar..es un personaje listo y fuerte pues ya duerme en la terraza y se acurruca para combatir en frío, pero aunque llore sabe que ñoño nunca. Mis condiciones fueron: no cacas, ni pises, ni pelos, ni olores en casa. Aún no puede pisar la calle y tenemos ganas de pasearle. Veremos para llevarle a España pues el señorito necesita pasaporte y todo tipo de certificado médico.
Le elegimos como macho y de ahí su nombre; nunca antes habíamos tenido perro y el caso es que la semana pasada nos llama la dueña del criadero diciendo que es hembra..no nos habíamos fijado..el caso es que su amo preguntaba que por qué tenía esos lunares en la tripa..y yo pensaba que tenía una colita demasiado mínima..os lo cuento porque os quiero animar, que estáis muy sosos..
Es Jack Russell.
Feliz día.

11 Comments

  • Verili Sur

    osea q es una perrita!!! andale guey! anda q tu los lunares y la colita jaja ay reina mora de la moreria jajajajajaja.eso llamas a mary y ella te informa de todo todito. espero q luis ,lo cuide, mi ahijada seguro q no.
    Me parece una monada.nosotros siempre hemos tenido perro.ahora yo en mi casa no pero mi hna tiene una golden q es pa comersela.claro q el otro dia me decia la deporto no se donde pero la deporto.yo la miraba y le decia nela comportate xq tu dueña te factura y ella pone una cara de pena increible.

    como q sosos!!!!!! q yo me contengo q luego soy la loca de la casa!!!!!

  • Visent

    La perrita se ve muy bonita, cariñosa y manejable, si no se hace mucho más mayor,será como un juguete en la casa y tu hijo disfrutará con ella. Ahora tienes que prepararte para el trabajo que dan, aparte del tema de la limpieza, comida,etc., hay que tener en cuena al veterinario que le tiene que prestar su asistencia cuando lo necesite , que son muchas veces,.ahora de momento tendrás que ponerle las vacunas preventivas de enfermedades, y desparasitarla.Los animales también necesitan muchos cuidados sanitarios y de todo tipo.
    Supongo que lo de Kun, será por el de Aguero ese jugador argentino del Atlético, del que tu hijo es tan hincha.
    Y hablando de perros desde hace unas semanas tambien, tengo otra inquilina en la casa, es una perra «setter», tiene seis meses y ya es muy grande. Tiene una gran afición a meterse en el agua, lo que hace muy amenudo tirándose a la psicina, y cuando sale nos tenemos que apartar si no queremos que nos duche cuando se sacude el agua.que lleva encima.
    Bueno cosas de perros, que irás conociendo poco a poco con el tuyo.
    Espero que este día para la familia verli no sea un día de «perros», sino todo lo contrario, de alegría y de compartir esa buena noticia que nos ha dado Vero de tener ese cachorrito integrado en su familia.
    Feliz dia para todos

  • Yoly (chica verili)

    Hola a tod@s:

    Miedo me da Vero, tú que tanto te negabas a tener perro y ahora mirate, yo estoy en la misma situación, mis hijas llevan pidiendome perro no se cuanto tiempo y me niego, peroooooooooo no se cuanto tiempo podré aguantar, (espero que no lo lea mi hermana, que es capaz de chivarselo a las niñas). El otro día decidieron cambiar de animal, ahora me dan la opción de un hamster y no se que me da más miedo.
    Y sí, seguimos aquí, ya sabes muy liadas pero bien, leyendo todos los días ó algunas veces una semana entera.
    Estás muy guapa, no pasan por tí los años, no se te olvide que estamos en lista de espera.

    Un beso para tod@s

  • Marisa

    Holaaaaa! he pasado una semana hermosa en Italia, paseando con mi hermana. De ahí mi «ausencia». O sea que Kun es Kuna, si a Luis le da igual, probablemente sea más tranquila y cariñosa. Si la traes a España, yo sé de alguien que la adoptaría (transitoriamente) hasta vuestro regreso. Por ser tú, claro, porque uno del Atlético metido en la casa de una de las madridistas más fieles…sólo «su niña» lo conseguiría. A mi favor, como tía adoptiva, puedo decir que la cuidaría con mucho amor. Me encantan los perros!!! Y, aunque no debo, ya que no estaba, me cuelo en el tema de ayer (chistes):
    Van dos borrachos, borrachísimos, en plena noche de Navidad por una calle oscura de Cádiz y ven pasar a un señor gordo, de prominente barriga, vestido de rojo, con botas negras, sombrero rojo con borla blanca, llevando una bolsa llena de juguetes. Uno de los «choborra» dice: Hey, hermano, PAPA NOÉ y el otro le contesta: MAMÁ TAMPOCO. Un abrazo a todos. Cuidaros, que estamos «soseando».

  • Lluca Godino

    Mi cuñado Alfonso se dió cuenta que mi perra era perra cuando la llevó al veterinario a lavar antes de regalársela a mi hija por la Comunión. Intentamos cambiarla pero Lluquita se puso melodramática y nos quedamos con Lotta. El nombre lo elegí yo por la protagonista de La Corte del Faraón.
    De nombres de perros hablaremos otro día con más detenimiento, porque da mucho juego…..

  • Verili

    Últimamente tengo muy poco tiempo para intervenir en huecos libres.
    Gracias Marisa por vuestro ofrecimiento.
    Yoli, bienvenida otra vez ¡¡ Sé que lees a diario, pero me gusta mucho cuando escribís. Yo me negaba a perro y eso q lo tenía más fácil en Madrid, viviendo en el campo….pero fue una promesa por el traslado a Argentina y si sacaba buenas notas. Así fue. El perro quiere a su amo cantidad pero creo que ya nota quién le cuida cada día; y eso que no me quería encariñar, pues ya es un pensamiento más cada día, por si fuera poco.
    Luce sol radiante de otoño y nos abrigamos contra el frío que no es constante.
    Queda menos para llegar de vuelta.

  • Paqui

    Que perrita más mona,me alegro por Luis,que guapa con ella en brazos,se siente uno como si tuviese de nuevo un bebé,igual te veo ;cuando cojo a Lola nuestra siamesa lo que me sale es amor materno;me hacen mucha gracia los perros,pienso en que también necesitan mucho cuidado pero son tan divertidos;recuerdo a Franco el perro de nuestros vecinos que sabía más……todavía no existían los semáforos en el pueblo y pasaba una carretera nacional por delante de nuestra calle,él se las ingeniaba para cruzar sólo haciendose el cojo,ja,ja y los camioneros le daban paso antes,cuando no, el muy machote ladraba a cada perro que pasaba por su acera y si era hembra la oliqueaba con el rabo entre las patas,ja,ja…..era total.
    Que gusto poder escuchar su ladrido chiquitín como es, y tocarle las orejas blanditas?que tierno.Besos

  • beguito

    Hola buenas noches familia verili desde luego da gusto proponer algo a veronica ayer por la noche se lo proponia yo en un correo que nos tenia que presentar a sermejante monada.
    La verdad es qaue se que esa perrita va a ser muy afortunada, porque va a estar rodeada de un ambiente de mucho cariño, bueno luisito estara contentisimo con su perrita.

    Vero nos tienes que dar el secreto cada dia estas mucho mas guapa y se que Kun va a ser muy pero que muy feliz en ese nuevo hogar que va a vivir. te quiero beguito

  • isabeldeliquidambar

    VERO, QUE PRIMOR DE PERRITA.
    VERAS QUE CARIÑO Y AMOR OS DA.
    SIEMPRE ESTARA AHI PARA RECONFORTAROS.
    INCONDICIONAL
    YO YA NO PODRIA VIVIR SIN MI LUNITA…
    UN BESO…

  • ELENA

    ….. AQUÍ ESTAMOS TODOS VERO, Y SUENA PARA TÍ
    LA MÚSICA SÍ, ES POSIBLE

  • Tania

    qué animalada confundir a un perro macho con una hembra! Pues qué criadero es ese? por Dios! Y ustedes le han puesto un nombre masculino y no lo pudieron cambiar ? No puede creerse tamaña falta de idoneidad, como para comprarle un perro a esa criadora, así debe ser el cuidado que pone en atender a sus perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.