Cuando uno ve la bandera de su país siente mucha emoción y más si uno lo vive fuera de su país, como es mi caso. Si bien amo Argentina, esta foto dice mucho después del triunfo de ayer.
Con tanto jugador que juega fuera de su país, qué sentirán, como ocurrió ayer, cuando tiran y tratan de marcar gol al portero de su equipo actual; dónde les palpitará el corazón..? Tienes razón Alicia, » me están robando» pero el corazón y entiendo perfectamente el dicho que dice que uno no es de donde nace sino de donde se hace. Argentina me ha hecho nacer de nuevo por distintos motivos. Salgo a la calle y es una fiesta pues no sé lo que voy a vivir y me dejo llevar sin horarios y sin prisas.
Viva España, ta chin ta chin ta chin ta chin ta chi..no nos sabemos la letra del himno ¡¡ Se trató de componer hace años y no tuvo éxito la propuesta, así es q seguimos tarareándola.
Vimos el partido en casa con mis hijos y con Marina, Flavio y Cecilia, de la Fundación de los chicos Down; entre medias tomamos panqueques; siempre celebrando.
Como diaría Alejandro Sanz..: «Tiritas pa este corazón partío..»

Pin It on Pinterest