Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La barbacoa

Canción de Georgy Dan que decía así..siempre con esas letras pegadizas del verano. Recuerdo hace años coincidir con el cantante en una tienda de fotocopias
y ‘el llevaba sus letras para sacas copias.Hoy tuve el honor de volver a celebrar la
vida con una parrilla rica y lo mejor: muy buenos amigos. Tengo la manía de volver a comprar el día que invito pues siempre pienso que me va a faltar y todo
lo contrario..No quiero dejar de celebrar un solo día lo mucho que he recibido al
nacer tan privilegiada con dones y regalos.

8 Comments

  • Marisa

    Vero, te veo más cerca del «asado» que de la «barbacoa». No hay comida que acerque más a la gente, al menos en Argentina. Una buenísma idea para celebrar el cumpleaños de Bárbara. Como tú dices, lo mejor, buenos amigos. «Vengan a casa y hacemos un asadito» sinónimo de amistad. Había chimichurri? Feliz día para todos.

  • Verili Sur

    En la playa en el jardin rodeados de amigos , risas , piscinazos, mas risas, sangria, mojitos, musica, bailando descalzos, las tantas de la madrugada, siguen las risas, alguien tiene mas hambre?? plaf otro a la piscina, fotos, amigos todos desde q teniamos 4 años y empezamos cole.inauguramos verano con una y siguen otra y otra y otra.nosotros les ponemos titulos y actuamos en consecuencia.arabes, roma! jaja todavia me acuerdo, la ultima reminder del rocio en casa de amiga, el polvo del camino se llamaba jaja.asi depende del titulo vamos vestidos.hawai! ahora la mejor la barbacoa apache.no faltaron ni las flechas! cada dia intentamos pasar mas tiempo juntos.para mi es mi recarga de pilas!doy gracias por los amigos q tengo.soy afortunada! con ellos me sobra el mundo!

  • Verili Sur

    yy q me ido sin besitos ni ná uy ocn lo q me gusta a mi un cariño! muak muak !q bonitos sois!

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES Q YO AYER FUE LA PRIMERA VEZ Q ESTABA CONTIGO EN UNA CELEBRACION DE ESTE TIPO EN TU CASA. LA VERDAD ES Q SOLO CON VERTE A TI Q ESTABAS RADIANTE, PERO COMO SIEMPRE DESVIVIENDOTE POR TODO EL MUNDO.

    LA VERDAD ES Q YO PASE UN POCO DE VERGUENZA CADA VEZ Q SE TE OCURRIA LA BRILLANTE IDEA DE PRESENTARME A ALGUIEN, LA VERDAD ES Q LUEGO E N EL VIAJE DE REGRESO A MADRID YO LO COMENTABA Q SE TE VEIA FELIZ PERO MUY CANSADA.

    YO LA VERDAD ES Q ME SIENTO MUY AFORTUNADA SOBRE TODO DE HABER SIDO PARTICIPE DE ESTE RENACER A LA VIDA, Y SOBRE TODO DE HABER CONOCIDO A BARBARA Q ES UN AMOR.

    SOLO ME QUDA DARTE LAS GRACIAS POR TUS ALAGOS.

  • paqui

    No puede faltar los prostes,me encanta llevar una fuente de frutas en almibar,que no falte el plátano canario en ella,procuro no añadirle mucho vino tinto,se supone que el personal ya está sobrao, luego la merienda ,un buen bizcocho casero;hice con la ayuda de la abuela roscos de vino tipo marroquí y quedo solo el barreño,ya que lo plantee tipo árabe,otros hacen Puding,flan con galletas,tartas de queso,leche frita….yo me quedo con el bizcocho con canela y limón,tol día come que te come…le temo,bueno a más de uno le pasa, la energía entre plato y plato quemamos recogiendo y organizando,al día siguiente agujetas en el abdomen de reír¡¡¡
    Verililla fiesta torera cayetana¡¡capote incluido fondo verili¡¡vamos tos¡¡

  • Verili Sur

    capote de grana y oro y ole ! aparece cayetano en una de nuestras fiestas y me da un yuyu!!! paquita no me busques q yo me dejo llevar y luego soy la loca del blog!!!!! ya me conoces jajajajaja q me disperso con facilidad y luego pienso ay chica controlate….

    por cierto habeis visto la peli chocolat! juliet binoche &j.deep. el tro dia vi un cachito por favor q ganas de chocolate.. taza de chocolate y pizca de pimienta suena encantadoramente pecaminoso…..

  • Visent

    Primero que todo me gustaría saber, de donde se deriva el nombre de «barbacoa», que es asar la carne sobre una parrilla. .Pues bien, » Barba» ya sabemos lo que es, una cosa de hombres y «coa», para los valencianos es «cola», es decir una cosa que no le pega en nada para la función que hace, es decir, asar carne , yo creo que asador sería nombre más adecuado como ha apuntado Marisa, no se hoy porqué me he medido en la etimología de las palabras . Santiago quizás nos podría decir algo sobre esto.
    Bueno otra cosa, hoy Virili Sur está exuberante, no podría ser de otra forma !con todo lo que cuenta!.
    Feliz día del martes, aunque ya esté finalizando, para mi también ha sido muy feliz.

  • Marina

    VERO: AMIGA DEL ALMA!! Y DESDE AHORA SOS LA ASADORA OFICIAL DE TODO MADRID!!! SOS LA EMBAJADORA DEL ASADO ARGENTINO!!
    QUE HONOR.!!!
    QUE ORGULLO ME DA TENER UNA AMIGA DIVINA, RADIANTE, NOBLE Y FIEL..
    TE QUIERO
    MARINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.