Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La caja de herramientas

Dónde está? Es la típica pregunta que se hace cuando más la necesitas. No soy manitas para arreglar los problemas caseros pero sí la única que cuelga los cuadros de la casa. No puedo dejar algo sin terminar y me gusta levantarme con todo ordenado y con buen olor. Vaya, ya se me ha escapado mi manía de los olores cuando estoy hablando de martillo y destornillador. Me gustan las llaves de Ikea porque con una sóla montas todo el mueble. Tampoco soy de las que lo saben montar; nada de nada; no entiendo bien los folletos de instrucciones. la de la foto es la del portero de Buenos Aires; era perfecta; no le faltaba de nada; según cómo estén demostrará cómo es su dueño; así es la vida siempre..los coches y los bolsos también nos delatan..

7 Comments

  • Verili Sur

    Caja de herramientas….recuerdo cdo me mude a mi casa un buen dia mi querido padre q siempre esta pendiente de todo me trajo una completita, recuerdo yo dando las gracias y pensando uy si me viera usando el cuchillo como destornillador……..

    Mi coche perfecto en orden….y olor.. mi bolso uhhhhhh sin comentarios……

    Hablando de manitas..esa era mi madre.de todo sabia hacer absolutamente de todo, yo no he heredado nada , pero nada de nada.heredó mi hna q tb sabe hacer de todo y es una autentica manitas.a mi me estresan las cosas manuales , me ponen de los nervios, no tengo paciencia.

    Reina Moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bien huele mi vestidor!!!!!!!!!!!!!tendre q ir luego yo a por uno not e parece???? tengo q convencer a git…..

    NOTA IMPORTANTE: MI DEPORTISTA MAÑANERO ESE Q HACE Q DE CON LAS RUEDAS DE MI COCHE EN LOS BORDILLOS SE LLAMA RAFA.AYSS Y TIENE UNOS DIENTES BLANQUISIIMOSSSSSS.TENGO OBSESION CON LOS DIENTES…HABRÉ SIDO CABALLO EN OTRA VIDA?????

  • Sue

    Nuestra Sureña-aspirina ha dado ya con el bordillo una vez, a ver loq eu tarda en dar otra pendiente de los dientes de esta criatura…
    Hola Vero, ay, el orden…y el desorden…en mi vida es proporcional al estado de ánimo, curioso, pero así es. Mi casa estará dependiendo de cómo esté yo. A ver, con unos límites, claro, pero o todo está perfectamente en armonía, o el móvil por un lado, el libro que esté leyendo por otro, etc…
    Yo sí soy manitas, me encanta arreglar cosas en casa, pero nunca lo hago porque no tengo tiempo!!!!
    Un amigo me dijo una vez que el bolso y el conducir nos defien, pue sí, así es. En mi bolso hay absolutamente de todo, desde pastillas de las que quieras hasta la última muestra de colonia que nunca uso porque siempre llevo la misma…y por cierto…nunca encuentro las llaves, ¿por qué será?
    Tengo otra amiga, con la que iba el otro día en el coche, que cedía el paso a toda criatura andante, pero a ella no s elo cedía nadie, y no se enfadaba, protestaba con resignación, es que ella es así, dócil y sencilla, exactamente de la misma manera que conduce.
    Ayer pasé un día maravilloso….todavía vivo el recuerdo.
    Por cierto, a ver si los que nos leéis en la sombra, que ya dijo Vero que érais muchos, dejáis de un lado la vergüenza y escribís, venga, anda…
    Ayer una amiga a la que quiero mucho, me dio un abrazo tan fuerte que perdí un pendiente, si llega a ser uno de tus diseños, Vero, me muero!!!, pero no, era una perlilla de esas que son de medio-verdad. Al final apareció, pero tar´dé en encontrarlo. No soy capaz de salir del estilo de las perlas blancas como los dientes del Rafita de nuestra Sureña…qué hago?, es que soy mu sosa pa las orejas, joé…
    Un rebeso a todos.
    Muac
    Sue

  • begoña

    buenas noches familia Verili bueno ya era lo unico que me faltaba por saber que encima nuestra amiga veronica es una manitas, la verdad es que esto es algo, que me ha impactado bastante.

    Yo tengo un manitas en la casa que se ha montado casi todas las casas de sus hijos, cuando se han casado. Bueno en fin no se que os pasa hoy que no habeis escrito casi nadie.

  • Visent

    Sue, a lo mejor ese abrazo merecería no perder un pendiente sino los dos.
    Buenas noches y abrazos.

  • Paqui

    Que cansá estoyyyyyyyyyyyyy!mare,tarde os leo y os escribo.
    Yo tengo en casa a mi querido amado y amigo, que me lo arregla tó,tó,(mal pensás)pó,sí,electricidad,fontanería,madera,paredes,suelos,
    etc,etc..todo en uno,ja,ja,,,,sissssssss(está a mi lado,no se entere,que luego me dice que soy mu quejica y mu perfeccionista y que lo haga yo,-yo no tengo tiempo,tengo ideas,bueno….. me gustan los desatornilladores,he cogido el palautre y he acarreado mezcla cuando cambiamos el cuarto de baño,desatasco los fregadereos,las máquinas de marcar en la tienda de papi yo toitas sola a punto y decoro y re-decoro la tienda y monto y desmonto escaparates(cajón con tanza,alicates,destor….hago muchos nudos) y mis ideas las quiero dicho y hecho,loca….loca…me pongo y dale y no quiero ni parar hasta ver terminado,cuando tengo noches de imsonio(previo p.)me inspiro y saco provecho, al día siguiente en el trabajo,veo hechas las cosas y así luego todo de corrido me sale,ah!(estoy tirodá)y eso que es del lento y corro más que el tren,chi-cha-chica-piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!,Verili sur manda fotos del profiden,ja.ja,camara oculta,ja,ja,,disfrazate de reportera y encuesta con él sobre cómo corre el km,a cinco? a cinco treinta?las pulsaciones? no ,las tuyas nó las, de él?,
    Sue me encanta leerte
    A todos buenas noches,me caigo ya..no se me queda otra noche de tic-tac-tic-tac,…….leeré.

  • Sue

    Visent…uno y los dos, me hubiera ido sin ninguno, fue un abrazo sincero y de corazón, de los que tardo en dar,pero como los de son pa siempre…me mantengo siempre al final, al margen, oyendo, mirando, observando, calladita..pero ayer hice lo mismo durante dos horas y al acabar las dos horas le di a mi amiga el único regalo que sé que no es mío, que no viene de mí. Y mereció la pena, todo siempre merece la pena…y a ella le gustó lo que le regalé…pues bindita pérdida de mi perla…encontré otra, mucho mejor…
    Un abrazo, caballero.
    Visent
    Y a ti, Vero, descansa, descansa que hay que reponer fuerzas…
    buenas noches, verilianos
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.