Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

La casa de la pradera

Seguro que al leer el título os viene la música al recuerdo..

Al ver el vídeo hasta he llorado..de amor..por revivir los momentos pasados en que esperábamos ansiosos cada capítulo de domingo.
Un comienzo de semana tipo revival..
casa de la pradera
Se supone que era una familia pobre..y nos gustaba imitar su ropa..buscábamos las telas de Liberty en Londres,nos peinábamos igual..recuerdo esos cepillados laaargos….y hasta dormir con los gorros de baño..ja ja ..en mi época de niña estaban de moda los dibujos de Holly Hobby..que eran de ese tipo..
Hasta Verili diseñó un collar inspirado en dicha serie , que me seleccionó el Museo del Traje de Madrid.

8 Comments

  • Laurhichi

    Yo también la vi, aunq supongo q era la décima vez q la debían hacer, recuerdo q me puse triste cuando la hermana mayor (no recuerdo el nombre) se quedaba ciega.
    Madrugon terrible para repasar q a las 10 hay examen. He dormido fatal por el catarro, tendré q echar una buena siesta luego.
    Buenos días!

  • Marisa

    En Argentina la serie se llamaba «La familia Ingalls». Sí que la veíamos, los buenos eran tan buenos y los malos…no asustaban a nadie. Tuvo su hueco en nuestras vidas.
    Feliz comienzo de semana. Abrazos.

  • paqui

    Que buena, sí y coincidía que tener la misma edad que Laura, era como esperar encontrarse cada domingo con esta familia, eso del pelo, era un ritual cada finde soltar limpio, después de la semana entera en el cole llevaba siempre recogido, mi madre era enemiga de vernos con la melena suelta, decía que así se pegaban todos los pipis, esa si que era una familia unida luego empezaron con Falcon Crest y empezó el lió de poder, egoísmo, divorcios…vamos lo que hoy en día, ( sin animo de ofender), ahora me río viendo algún capitulo (con uno se sabe), «modern family» , llevan su parte de bueno también.
    Que pasen buen día!

  • beguito

    Bueno que bueno yo tambien he concidido con la casa de la pradera y me encantaba, ademas era algo que veiamos en familia. Era la esperada serie, en la que sabiamos que despues de que terminara los domingos, pues nos podiamos ir de paseo, pues era por la tarde pronto, y con lo culal, era el momento en que compartiamos el findesemana. Un beso para todos
    Abu alicia yo tambien te quiero mucho gracias por tu comentario de ayer.

  • alicia

    Me ha encantado ver el mini-video, me ha transportado a los domingos de aquella época… Nos preparábamos todos, cada uno en su sitio, muy apretaitos, casi siempre teníamos algún «ocupa» a comer y como ya éramos familia grande, había que organizarse, el perrito nuestro no se perdía ni un capítulo, era el primero que se situaba delante de la tele… me dá añoranza pensarlo, os lo prometo. Cuánto ha cambiado mi vida!!! Ahora estoy muy feliz, pero esas vivencias con hijos pequeños ya no volverán. Era una serie estupenda, enseñaba a estar unidos, a colaborar todos los miembros de la familia, no había nada dañino, todo era natural, ambiente campestre, me encantaba la cocina y como preparaban las comidas. Y qué decir de las capotas???? eran geniales.
    Gracias Vero por hacerme revivir estos momentos tan entrañables.
    Feliz lunes, hay que cambiar la ropa, en breve tendremos muuuuuuucho calor. Sacar las «capotas» de verano. Abrazos para todos.

  • Visent

    Si , yo tambien recuerdo esa serie pero sería al principio cuando los hijos todavia no se habian casado, recuerdo a un muy gordo, en fin recuerdos muy agradables de aquellos viejos tiempos.
    Que paséis un buen dia todos.

  • Escoba

    Me acuerdo del hombre-padre yendo a hacer sus necesidades al cobertizo. Perdón.
    Laura era la preferida.
    Marcó tendencia en moda. ¿Os acordais de las flores en las blusas y los pichis?.
    No se yo como llevaré yo el revival semanal.
    Acabo de leer los diarios anteriores: ¡Vaya susto eh Vero!. Susto y gracias por avisar.

  • Escoba

    FELIZ CUMPLE BEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *