Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La casa por la ventana

Expresión española q puedo aplicar a mi vida actual. No tengo acceso a Internet, así es q me cuestra mucho esfuerzo y tiempo y no os puedo mostrar fotos de momento. Hay tanto de lo q os hablaría..cuato días en Madrid.. hoy se llevan el contenedor que está en la entrada y el vago de mi hijo con tal de no hacer esfuerzos extras de la adolescencia, lanza las cajas y lo q sea por la ventana. Trabajan una cuadrilla de rumanos que entre descanso y tabaco, observan y separan para llevarse de todo.. hasta les regalé la compu de mi trabajo y ayer luego me di cuenta q en ella están miles de referencias guardadas para después poder facturar y trabajar cuando quede todo terminado; ete hombre necesitaba el ordenador para ver a su mujer..ya estoy con penas..
momento de mi vida..nunca fui tan desprendida y ahora es un gozo enorme pensar que me
despojo de mucho. Lo peor está siendo ordenar mi taller..me cuentan los obreros q tardaron 3 semanas,7 personas en guardar todo en
cajas.. Ahora éstas van directas al contenedor..

8 Comments

  • paqui

    Verónica a eso le digo yo,»me entro cuca»,je,je……

  • Marisa

    Vero, compra un disco duro «externo», dáselo al señor al que le regalaste el ordenador y díle que te grabe en él los archivos. Cómo vas a perder toda esa información!!
    Lucho es un hombre práctico o como se dice ahora «tonterías, las justas» (y esfuerzos).
    No entiendo bien si vas a tirar también las cajas de tu taller, imagino que no. De lo contrario, avisa que con esas me quedo yo!! Me encantan tus diseños.
    Feliz día a todos.

  • Maria

    Vero si compra como dice Marisa para no perder tus archivos, y tirar de ves en cuando no esta mal porque hay que ser practica no juntas pavadas . Bueno Vero espero que puedes gozar de todo en tu nueva casa con tu familia . Con todo amor celebremos la vida. Feliz dia para todos abrazos

  • Marina

    Hola Familia!! que pasó que tiras la casa por la ventana? y Luisete también. ajajajajaja. me encanta.
    Hay que desprenderse. Las mudanzas son higiénicas porque tiramos todo lo que no sirve y regalamos lo que otros necesitan mas que nosotros.
    celebremos la vida!!

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES QUERIA FAMILIA VERILI, BUENO TIENEN TODA LA RAZON COMPRATE UN DISCO DURO PARA QUE PUEDAS RECUPERAR ESTA INFORMACION. BUENO ESPERO QUE SIGAS TENIENDO UN HIJO TAN PRACTICO Y EFECTIVO POR DIOS, ES GENIAL EL LUISITO, CLARO LA LEY DEL MINIMO ESFURERZO.

    BUENO YO TAMBIEN SI VAS A TIRAR LAS COSAS DEL TALLER PUES ME APUNTO A QUE ME PUEDA LLEVAR ALGO PORQUE DESDE LUEGO TUS DISEÑOS SON EXCLUSIVOS.

    CREO QUE PARA ESO SIRVEN LAS MUDANZAS PARA TIRAR COSAS, Y DESPRENDERSE DE COSAS TE QUIERO MUCHO VERO

  • Ángeles

    Vero, ánimo las mudanzas son agotadoras y desgastantes pero ayudan a ir ligero de equipaje. Lo bueno que vas a tu antigua casa y también nueva casa, eso es estupendo. Te deseo lo mejor en este año que entra y en esta nueva etapa, un beso fuerte,
    Ángeles

  • Visent

    Podrás tirar la casa por la ventana de muchas cosas materiales,que no te son necesarias, -la compu con tus archivos no por favor-, pero de lo que no podrás nunca deshacerte, es del espíritu que representa tu viejo hogar, con todos los sentimientos, alegrias, amores, penas y gozos vividos intensamente en él, ya nunca podrás echarlos por la ventana de tu corazón..
    Feliz noche a todos.

  • verili

    Hola ¡ por fin línea¡
    la compu me la trajo hoy de nuevo el hombre pues era demasiada información; muchos años metiendo esas referencias..si Natalia nos leyese, lo confirmaría..y mis hijas q venían a la tienda a ayudar..
    Las cajas sólo el cartón..el interior me tiene loca sin parar de ordenarlo ..pero eso indica lo mucho q voy a tener q trabajar ..y las ganas q me están entrando.
    He estado escribiendo con el tfno y me salían textos feos..esta noche «recuperaré nota..»
    besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.