Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La dama y el vagabundo

Preciosa película.
Podría ser Emily la de la foto..lo mismo aquella que subí con la bolsa de Disco a modo de pañal para el celo..era Kun..y sí se juntaba con vagabundos en la plaza pero no era señorita..su prima actual es delicada, cuidadosa..no sale con la puerta abierta por fidelidad hasta que se lo permito..tiene locos a todos los canes señoritos del recinto donde vivo..se aceleran al verla..ella también..pero nos tocan los días «peligrosos»..es lo malo de las hembras..ya empieza ligeramente con embarazo psicológico..se mete un hueso grande en su casita a modo de bebé..hoy me la encontré metida en la cama con mi hijo..ellos saben que se «va el gato y bailan los ratones..»..es verme y saltar rápidamente con la cabeza baja..a su cucha directa..

8 Comments

  • berna

    mi amorrrrrrrrr , q cosa mas hermosaaaa !!! me imagino a emily en la cama y viendote sorprendida, llendose a la cucha, dejala estos dias de celos con lusito , necesita mimos , jijijji

  • Marisa

    Recuerdo a su prima con la bolsa de Disco. Emily parece más tranquila, más recatada? No sale disparada detrás de los conejos? No me extraña que se suba a la cama de Lucho. Y cómo saben que eso no deben hacerlo, les cambia hasta la cara cuando los pillas. Me maravillan los perros. Por eso prefiero las casas a los apartamentos. Si tuviera una, lo primero que haría sería comprarme un perro.
    Vero, la poesía del diario de ayer es muy bonita.
    Feliz sábado.

  • Mariana

    Hola Vero
    Aqui en casa, hace una semana finalmente hemos adoptado a Lolo, un galguito de solo 7 semanas. Ya son compinches con Mirko asi que me estan volviendo loca! En cuanto me descuido Lolo esta en el sofa o en el dormitorio de Mirko, pero me ve y sale corriendo a su camita!
    Buen fin de semana

  • Sue

    Emily me tiene el alma robada…
    ¡¡¡déjala que duerma con Luis, no es malo!!!!!!!
    Vaaaaaale, ya sé que a las madres no os gusta eso de la cama con perros, pero es tan bonita la estampa….
    Mil besos a todos.
    Sue

  • begoña

    Bueno seguro que Emily estara encantada de dormir con su amo, esta mañana cuando se haya visto sorprendida por ti me imagno que se habra ido con el rabo entre las piernas, a su sitio.

    Espero que sue sigas aportando tus opiñones, son muy validas, y me imagino que tambien estaras en los preparativos de la boda, para todos.

  • paqui

    Pienso en Emily,que joyita perruna;no me extraña nada que viviendo su celo llegue su mensaje a sus vecinos,me encanta observar la vida de estos animales;nuestra vecina tiene una gatita y le tiene puesto un collar de tiro de perro,la llamo la gata-perro y me mira con cara de saber Bruno se pone celoso si la acaricio,él le temo y corre con el rabo entre las patas el muy valiente cuando la ve dominar;siempre os hablo de Bruno y ahora mismo lo baño, ha sido verlo en el sofá y lo encuentro sucio,como los niños chicos churretosos,le digo-Bruno al baño,vamos!, me mira, ea! ya no me escapo, algo quiere con el vamos,así que me ve con los guantes verdes y se chupa,quiere asearse solo.

    Sue,besos para ti,miles te debo.

  • Visent

    La película que hizo felices a muchos niños, ente ellos a mis hijos en su tiempo, con esas historias de perros tan bonitas, y ahora no salimos de ellos, pero en vivo, yo a fuer de comvivir con ellos, me estoy ya familiarizando mucho con ellos. La última perrita que se integró a nuestra familia una pequeñita muy parecida a la tuya, ya casi falta también que se acueste conmigo, me sigue siempre y tiene ganas de que le haga caricias. en fin como es normal historias de perros que a todos los que nos gustan los animales somos protagonistas. con ellos.
    Feliz noche de ´sabado para todos, , por aqui con el ambiente fallero y los truenos y «mascletás» a la orden dle dia..

  • Marcela

    ja! comico! de donde sacaste tu que un perro muestra «fidelidad» al no salir por la puerta solo…Vaya. Y mucho mas lo hace un jack!! qiue es ingobernable y un perro de caza con muchas curiosidades y cosas apetecibles fuera de cada puerta. Kun salió porque es un perro y los perros aman la libertad. Y mucho mas los jacks de activos e inquietos que son. Pobrecita kun, terminó sus dias d ela peor manera, destrozada por dentro porque no se la cuidó como se debe cuidar a un ser vivo. Mas que perro «infiel» habria que hablar de «irresponsabilidad», y mucha superficialidad e indiferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.