Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

14 Comments

  • Arantxa

    Es banco me da PAZ y a la sombrita con el calor que hace, que bien se está, Dios mío!!!

    Me dejás un sitio????

  • Verili Sur

    Mi espera y mi energia para Monica.Toda la fuerza del mundo.Sabes? hoy hace un levante horrible, es señal de q se llevará todo lo malo.recuerda nos vaciamos dejamos q se vaya lo malo y recibimos cosas bonitas.Venga guapura q vamos por buen camino!

  • Visent

    Si Vero, dices un banco de espera, pero yo añadiría una espera con esperanza, pues cuando se tiene esperanza es que hay algo factible que podemos alcanzar, y esa «esperaza » solo Dios la puede dar y por eso Mónica, con esa esperanza puesta en Él, seguro que nada te fallará.
    Así se lo pediremos y esperaremos con toda confianza.

  • Paqui

    Pienso en lo bueno……si andas antes por el buen camino;cuando tienes que solucionar pensar;cuando hay un bache como el de Mónica pedirle a Dios estar en buenas manos,tener fe en ellas,Dios nos pone a prueba a todos,a los necesitados y a los que tenemos la solución,seamos una cadena con pilares para que soporten al más débil el más fuerte y unidos formemos una familia de amor y esperanza hacía el prójimo.
    Mónica cuando despiertes que sepas que ayer en misa del miércoles ceniza,rece el padrenuestro por ti,pase una vela de manos unidas pensando en ti,la cruz en la frente para que se valla lo malo de ti y para que Dios te de fuerzas.

    Visent, coincidimos soy muy semana-santera,en mi pueblo hay bandas de música y agrupaciones que cada año recorren todos los alrededores acompañando a procesiones y todas las noches se escuchan ensayar,todas las noches siento momentos que me traen bonitos recuerdos,una de ellas le viene de familia ya que su abuelo era compositor y profesor de musica y su nieto guarda sonetos escritos por él y otras muchas adaptaciones que tocan tambien de él.

    Besitos.

  • MJOSE

    Dios está con Mónica seguro y con los médicos para ayudarles a curar.
    Un fuerte abrazo, todas mis oraciones para ti.
    Por favor seguid rezando por Emilio.

  • Visent

    Paqui, yo tamblén siento mucho la Semana Santga, soy cofrade del paso de la Virgen de la Soledad, desde que se fundó hace y ya más de cincueta años. Eres también una mujer privilegiada el que seas «semana-santera», pues en esos dias los que la sienten y viven de verdad disfrutran de dias de mucha emoción y devoción, sobre todo como tu dices en los pueblos, donde quizás la tengan más arraigada. Lo de tener un abuelo compositor y profesor de musica y un nieto también aficioando a la música es una gracia y don especial, del que no todos pueden presumir.
    Saludos afectuosos a todos y en especia por esa cercanía y unión que tenemos con Mónica en estos momentos dificiles por los que atraviesa.

  • Verili

    La operación de Mónica ha ido muy bien; los tumores se habían reducido mucho con el tratamiento de quimio Está limpia de todo. Ahora a celebrar.
    Sentémonos en el banco a charlar, a tomar unas pipas, a contarnos cosas alegres..
    Viva la vida ¡¡

  • Feli

    Hemos esperado… y con la noticia de Vero nos sentaremos a celebrar y a dar gracias.

  • Marisa

    Qué buena noticia. Me siento con todos vosotros (aunque sea de manea virtual) a comer pipas, a charlar y a reír y sobre todo, a festejar por la vida.
    Si diera tiempo, antes de cambiar de tema: Vero, qué quiere decir «banco colonia»? Tengo una idea, pero no estoy segura.

  • Visent

    Me alegro mucho de la noticia que nos da Vero, sobre la operación de Mónica, ahora a desearle una pronta recuperación, esperando en ese banco con una mayor tranquiilidad y dando gracias a Dios.por todo ello.

  • Paqui

    He tomado aire y he dado un suspiro largo,ayyyyyyyyy, a leer a Vero,me alegro tanto.

  • begoña

    Bueno yo tambien me uno a la felicidad de cada uno de los que compartimos el block con Vero, ya que bueno hoy solo son buenas noticias, la verdad es que creo que esto es una maravilla, quiero que sepais que esto es algo, que solo desde vero se puede dar de verdad es que el estar sentado en un banco compartiendo la vida, y la esperanza que esto genera. Ahora quisiera dar las gracias por toda la vida que se genera en este block un besote para todos, Hoy siento que la vida tiene mucho sentido y vivirla a tope con ilusion.

  • Sue

    Tarde, llego tarde, ahora mismo entro a casa, esperando leer…..¡¡¡lo que he podido leer!!!, gracias a Dios, gracias, gracias…Mónica está bien, y seguirá bien poruqe seguro que el empuje de todos le llega y el de Otro también.
    Hoy, una razón más para sonreir.
    Enhorabuena.
    A vivir!!!!!!!!
    Sue

  • Verili

    Marisa, se me coló el nombre que doy a las fotos cuando las subo a la web. Es un banco que vi en Colonia, cuidad uruguaya que me encantó por su sensibilidad, que me recordó a Lisboa.
    Qué delicadas las cortinas. Qué ganas de sentarse.
    Seguimos celebrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.