Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La m con la a : ma

Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Amo a mi mamá.
Tantos recuerdos del cole.
Pues aquí estoy; viviendo en casa de mis padres pues mi familia cruzó los mares. Me cuidan y es como si volviera a mi juventud. El amor de madre no tiene medida. El de padre también, pero no es igual.
También me siento como la madre de Marco que se fue, pero al revés pues no me marché yo por trabajo; pero es un dolor de madre el no poder cuidar a mis hijos que por eso me dejo cuidar; el tiempo que sea, pues volaré después.

14 Comments

  • Santiago

    El Caton ….ese era el primer libro con el que trataron de enseñarme a leer ( y medianamente lo consiguieron) .
    Ya llovío …y más en Asturias…

    un beso y feliz dia , por cierto viernes

  • Ines

    …Un dicho argentino: «groso» (intenso).

    Y es lo que resulta cuando logramos un reencuentro sentimental con nuestros seres queridos…, sabemos que los amamos pero se nos olvida cuanto!!. O por ahi no se lo habiamos dicho o demostrado… Siempre llega ese momento, es genial, lo viviria a cada instante. Porque sera que esperamos a que ese momento llegue en vez de provocarlo?, creo que somos algo vagos…
    Y cuando es al reves, …aparece la dulce sorpresa de su amor que no lo habiamos percatado tanto…
    Hay una sola cosa que una madre no pueden dejar de hacer: amar.

    …que bendicion.

  • Sue

    ¡¡Ay la casa de mi madre, esa a la que siempre acudo cuando no me encuentro bien!!. Luego, cuando le toca a ella se deja cuidar muy poco, en fin, así son.
    Volverás con los tuyos, y muy pronto.
    El refugio de mi vida, las manos que me empujaron a crecer, el corazón que enseñó a latir al mío…la quiero tanto…
    Buenos días, familia Verili.
    Besos maternos.
    Sue

  • Lluca Godino

    Sue,
    cuánta razón tienes. En tu casa, con tus hijos, tienes la obligación de ser indestructible, pero en cuanto vuelves a ser hija en lugar de madre, sientes que puedes estar hecha polvo y dejarte cuidar. Me temo que a nuestras madres les pasa lo mismo y nunca las vemos vulnerables, y cuando lo están les sienta fatal, por lo menos a mi madre.
    Los hombres, salvo excepciones, no actuan así, se dejan mimar por sus mujeres sin ningún complejo, dicho sea desde el cariño a los del género masculino que leen este blog….
    Vero, disfruta los mimos de tus padres, ya volverás a sentirte fuerte y a repartir esa fuerza entre tu familia y esta otra familia que se ha creado por aquí….
    Besos de viernes

  • Verili Sur

    Vero pido adopción de mami Merello!!!!!!!

    Mi reina mora tiene razon como el amor de madre ninguno.el de padre es grande pero diferente.Y eso q el mio hizo y hace de los dos pero recuerdo el de mi madre y uf ..me sigue entrando el pellizco en el estomago.q poco nos duro.buenoooooooo cambio de tercio q me pongo carajota.

    como dice Santiago es viernes!!!!!! anoche acabé con las existencias de hierba buena del jardin de un amigo ensayando mojitos..las noches de verano en el Puerto de Santa Maria no tienen desperdicio.Sabeis hacer mojitos?????

    empiezo pidiendo adopción y termino preparando mojitos..no tengo remedio!!!!!! pero visualizo chiringuito de tarifa y el mojito y ya sabeis estoy en la nube ….)

    besitos y muchaaaaaaaaaaaaaa hierba buena

  • Arantxa

    Verili Sureña!!!!!, yo quiero chiringuito y mojito!!!!
    sentir la brisita del mar en mi cara y que el sonido de las olas me den relax………

    Yo puedo decir que el cariño de Padre fue tan grande o más que el de mi Madre!!!!, ahora bien como te cuida una mami sobre todo cuando estas pachucha, nada que ver!!!!

    Como los echo de menos……….son insustituibles.

    Féliz dia para todos.

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Visent

    Si, y es que como se dice, madre solo hay una, ellas se han sacrificado trabajando y desviviéndose por sus hijos, dándonos todos los bienes materiales y espirituales, especialmente en nuestra tierna infancia. Debemos estar siempre agradecidos a nuestros padres y quererlos en todo tiempo y edad, pues son en definitiva los que han contribuido a los planes de Dios en concedernos el don de la vida.
    Mi más cordial bienvenida a Santiago por su incorporación a la familia verili.
    Os deseo un feliz día para todos.

  • Luis

    Querida Vero,

    ¡ Qué placer ver lo requetebien que estás cuidada por tu «anterior» familia !!

    Me sentía «provocado» por lo del amor de madre, hasta que he leído el comentario de Aratxa y me ha reconciliado con el mundo. Yo he sido y soy padre, madre y Espíritu Santo de mis hijos y sé que todo nos ha ido y nos va muy bien y seguro que mi queridea hija piensa como Arantxa. así que reivindico el amor a nuestros hijos, seas madre o padre, y todo con la misma intensidad y dedicación..

    Pero en realidad sólo escribía para mandarte mis «cariñicos»….
    Luis

  • Verili Sur

    OLE MI PADRE!!! Y LOS VUESTROS!!! Y LOS Q LO SEAIS!!! Y TODOS!!!!!!! Y OLE AL CUADRADO POR LOS PAPIS-MAMIS ENTRE ELLOS EL MIO! Y LUIS Q LO LEO TB!

    Y OLE MI REINA MORA! Y SU PADRE Q ES DE ORO!

    COMO VEREIS A LAS 9 VOY MEDIO LOCA PERO A LA 1 YA VOY Q ME SALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA Y LOS MOJITOS!!!!!!!!

  • verili

    Luis, bienvenido otra vez.
    La verdad es que mi diario en el fondo se refería también a que mis hijos no tienen a su madre con ellos y que en este momento, su padre me sustituye y deseo que lo haga como yo.
    Me gusta tanto que se vayan animando nuevas visitas. Seguiré provocando con comentarios ara que no os quedéis callados. Luisiño , tú vives despeinado?

  • beguito

    Buenos dias, familia Verili, deverdad que es un lujo el comentario de hoy de veronica, la verdad es aquellas, madres, que siempre estan ahy, a pesar de que los hijos, solo vuelven cuando ellos, quieren pues nada, ahora, te toca a ti veronica que te tienes, que dejar cuidar por la mama, que desde luego tiene una tarea, bastante, complicada, ya que se que a ti te cuesta mucho que te cuiden, besitos para todos beguito

  • paqui

    Aprovecha Verónica, esta oportunidad te la brinda la vida,estar con ellos en el seno que te vio nacer,recupera;hay corazones latiendo muy fuerte esperando el tuyo pasando el atlántico y ella, la que te llevó en las entrañas,da todo para que no sufras,para que no te hundas…. valla ,me viene el estribillo de la canción «La Madre» de Víctor Manuel.

    ¡ATENCIÓN OS RECUERDO¡
    ¡No paseís por alto el video que tiene Vero de Amor y Humildad¡

  • Marina

    Amiga te quiero con el alma!!
    Hoy vi a tus hijitos..estan muy lindos y contentos.
    Quiero felicitarte porque realmente sos una excelente madre..se refleja en ellos todo lo que sos y todo lo que les das.
    A drifutar la vidaaaa!!!
    Ellos en este monto estan valorando todo lo que hiciste y haces por ellos!!
    Dejate ayudar , cuidar Y AMAR.
    Buenos Aires te espera…
    Difrutá todo!!! minuto a minuto en España.
    Te veo pronto.
    Marina

  • Marina

    Amiga te quiero con el alma!!!
    Sos una excelente madre, se ve reflejado en tus hijitos.quiero felicitarte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.