Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La Novia

IMG_2209Me encantó la película La Novia, nominada a los próximos Goya.

Todo me gustó..actores, ambientación, vestuario, música..ay el momento de «La Tarara» que me y el vals también..que ya publicaré.


El triángulo amoroso de dolor, sufrimiento, amor y pasiones desaforadas en que Paula Ortiz ha condensado Bodas de sangre de Federico García Lorca en La novia ha convencido a los miembros de la Academia del Cine Español. Este drama meticulosamente cuidado en lo visual, ahondado en las imágenes lorquianas, ha obtenido 12 candidaturas para la 30ª edición de los premios Goya, que se entregarán el 6 de febrero . A mejor película competirán La novia, Nadie quiere la noche, A cambio de nada, Un día perfecto y Truman.

2 Comments

  • Marisa

    No la he visto, tengo otras antes, Spotlight, por ejemplo. A ver si puedo este fin de semana y de paso, me da un poco el aire. Además, he visto varias «recreaciones» de bodas de Sangre» y Lorca, debo confesar, a veces me apabulla con ese tipo de dramatismo…
    Abrazos.

  • Paqui

    Hay duelo entre Truman y la Novia, las quinielas apuestan y la protagonista de la Novia Inma Cuesta a la mejor actriz se lo lleva así hasta seis.
    Sigo un blog de films, no quiero perderme «Carol», tb nominada a los Oscar, me encanta la protagonista Cate Blanchett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.