Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La paciencia..

Todo lo alcanza, decía Santa Teresa..pues ayer tuve un mal día en ese aspecto..tuve mucha paciencia y no tuve tanta paz..tonterías del día a día, empezando por colas eternas en 5 bancos para pagar una multa de mi hija ( terminé on line..lección aprendida ) , hasta prisas al conducir y todos los semáforos en rojo; pasos de peatones con colegiales eternos..y momentos de saltar y contenerme..hasta recibir la llamada de una tienda, que han perdido la marca la de medida tomada para arreglarme de un abrigo.. se les ha caído el alfiler ¡¡ esa pequeñez y hasta ridícula que supone volver sólo a medir la manga..ja ja ….pera qué pena que se quiera torcer un día así, pero perseverando, se logra enderezar..no todo van a ser flores y amores..

La situación del país es caótica, las pequeñas empresas pasan penas, saber que algunos amigos lo pasan mal fuera o dentro, la mentira, los abusos..me hacen sufrir..la vida es bella, claro que sí, pero no siempre de color de rosa, de ahí su belleza.

Felicidades a las Ursulas..patrona de las jóvenes y colegialas

5 Comments

  • Laurhichi

    hay q tener paciencia pq perder los nervios no sirve para nada, incluso el cuerpo luego se queda como peor.

    ayer casi me rompo el codo, me di un porrazo con una puerta abierta cuando iba a salir de casa… ya ni dentro de casa estoy segura jajajaj pero no fue nada, un rasponazo, un mareo y el codo dolorido.

    Vero Ursula era también la bruja del mar de la Sirenita de Disney!!! me encanta esa peli.

  • Visent

    Si, la paciencia es una virtud que hay que mantenerla siempre viva,sino es peor, todos los días no son iguales, la vida está llena de altibajos, sorpresas, y momentos muy diversos de toda índole, y lo bueno es saber aceptarlos y adaptarse a ellos, y vivirlos en cada momento, pero sin perder nunca la calma y el espíritu del bien en el alma.

  • alicia

    «La paciencia es la madre de la ciencia».
    Cuánto me gustan los comentarios de Visent… Un lujo tener un sabio en nuestro mundo Verili.
    Abrazos para todos.

  • paqui5

    Un poco de desorden, un poco de caos, es verdad se puede con tanto.

    El domingo subía junto amigos a una ermita muy chuiquita; para llegar una subida a un cerro y todo el camino de piedras de la propia sierra… estaba cerrada; la puerta era una cancela con barrotes de hierro pintada en verde, desde la entrada se divisaba el suelo de la entrada hasta el final, de ladrillo de barro pintados de rojo, sillas de madera con asiento de enea, macetas de barro con pilistras de hojas grandes y verdes cuatro y al final el altar con un pequeño crucifijo encima de un paño blanquisimo bordado con flores y ribeteado con hilo de crochet.
    Juana y yo con la cabeza entre las rejas observábamos cada detalle y comentando todo, pues era tan típico de casas andaluzas, ella dijo, pedimos tres deseos y yo en voz alta digo» fuerza » y ella dice, fuerzas, una persona es capaz de tener toda, es infinita, «pide paciencia».

  • Marisa

    A veces, creo que la paciencia es la virtud por excelencia! La gente que la ejerce merece mi mayor gratitud. Por cierto, no son muchas, verdad?
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *