Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La pasión del fútbol

Mira que amo mi país, pero este vídeo me hace mucha gracia y es tal cual lo que ya se vive aquí pues paseo y hablo con la gente de la calle y están todos muy nerviosos, como mi familia futbolera..y yo al otro extremo con tanta pasión exagerada. Me gustaría saber cómo se está viviendo en España y en otros países; aquí es que el fútbol lo es casi todo o todo para muchos..por suerte tengo grandes amigos que lo evitan y podemos hablar de otras cosas. Este es el pistoletazo de salida ya que esta semana será ya la locura de el Mundial. La ciudad ya está plagada de banderas y de motivos comerciales.

12 Comments

  • Marisa

    «Oé, Oé, Oé, cada día te quiero más….Argentina, yo te quieroooo de verdad, oé…» Vero, a mí me ocurre lo mismo, cada día quiero más a mis dos hogares, a ver qué hago si llegan a la final España y Argentina? En casa (Madrid) se pondrán ambas banderas en el balcón a partir del sábado y a disfrutar. Y se festejará cada triunfo, el que sea.
    El aviso de Coca Cola está genial, me encanta! Gracias por ponerlo. Feliz lunes. Abrazos.

  • Sue

    Me gustan los ratos que trae un partido de fútbol, verlo en compañía de mis amigos pero sin exagerar. lo demás, no es que me atraiga mucho. Tenemos a Eusebio desde el Jueves con «la roja» puesta, prefiere animar a nuestro país antes que al suyo…está para comérselo.
    Un abrazo
    Sue

  • SEC

    NO PUEDO COMENTAR LO QUE SIENTO.
    POR RESPETO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACIA USTEDES
    .

  • Arantxa

    Buenos Días familia!!!

    No soy forofa de ningún equipo, pero reconozco que cuando me siento con los mios a ver un partido, me meto en situáción, es decir sufro lo mío, jolines, hay momentos que me levanto y voy y vengo pues me pongo muy nerviosa cuando el contrario va ganando.

    Uffff!!!!, pero bueno como siempre digo: «que gane el mejor», pues se lo merece!!! o no???, aunque duela.

    VIVA LA VIDA Y el lunes también!!!!!

  • Luis

    No me hableis de pasiones..he tenido todas y mas…pero nunca tuve tiempo para pasiones generalizadas…las mias han sido siempre muy personales. 🙂
    te quiero Verito mia! gracias por tus blogs!!!!

  • paqui

    Que viva el BETIS,JA,JA¡¡¡
    bueno que hablas de selección,aquí en casa la parte masculina,ya habla de ello,veo a mi pequeño mirar encuentros en el ordenador,el padre hasta lo frena,quiere hacerle ver que sea un hobby.

    Por mi parte,veo en esto mucho negocio,pero reconozco que es como el teatro,un escenario en que mientras se disputa el partido no hay desigualdades ni económicas,ni políticas y todos van a una……….
    ojalá fuese el mundo igual,(con los necesitados que ahí)un verdadero partido ÚNICO, con las mismas ilusiones,esperanzas alegrías y penas.
    Tranquilas argentinitas yo os estaré apoyando también,ya me busco una camiseta celeste y blanca, con MESSI os irá fenomenal!

  • 22_majo_22 ....Vamos, Vamos...Argentina!!! Vamos Vamos...a ganar!!!!

    Pasión total!!!
    todos listos para el mundial!!!!
    Vamos Argentina…y que ganas de estar en Sudáfrica alentando al equipo.
    España esta muy tranquilo. Que pasa tíos?
    Le voy, primero a Argentina y segundo…a España!
    El video esta genial.
    Besos a todos y a gritar los goles

  • Ines

    No soy para nada hincha de futbol, ni ahi!… pero como consecuencia a los efectos que un mundial provoca, me volvi su aliada nº1. Que poder que tiene! Es lo unico que logra unificar al pais, por arte de magia todas las sociedades sin distincion de raza ni politica se fusionan de manera sorprendente. Esto me produce tremenda emocion, hasta me hace soltar un lagrimon… Como disfruto ver tanta pasion compartida, chau rencores, peleas y resentimientos. Me lo imagino a Dios sonriendo en el cielo, diciendo «por fin como yo queria! «. Ya no importa cual fue la causa, el resultado final es tan positivo… Me adhiero con mucho gusto.
    Una hermandad de pura sangre nos identifica, y es argentina!
    Ganaremos????, por lo menos estaremos unidos por un tiempo. No hay que dejarlo pasar!, a disfrutar!!

  • LILIANA

    Buenos días : yo prefiero evitar el tema fútbol , les puedo contar que me gusta mucho leer ,aprender a hacer artesanías ,costura ,cocina y todo lo que sea aprender de plantas . Caminar a todos lados prefiero ir caminando .Bueno hasta mas tarde patotas de besos

  • Visent

    Desde muy joven tuve la afición al futbol muy arraigada, lo practiqué mucho tiempo -no lo hacía del todo mal-y era mi pasión. entonces llevaba también muy metida la adhesion a nuestra selección española, y seguía sus actuaciones alegrándome inmensamente de sus triunfos y sufriendo en sus derrotas , pero el tiempo ha ido pasando y todo ha cambiado, el fútbol ya no es lo que era, ese ,puro y simple amor al deprote, se ha ido transformando en un fin material, ya todo depende del dinero, los equipos que más dinero tienen y se lo pueden gastar en jugadores, son los mejores, y así va todo, por eso ya me he decepcionado. También en cuanto a la selección española, ya no es ese amor verdadero a España lo que nos unía en el deporte, ahora, ese entusiamo español solo dura los momentos de los partidos y si son triunfos más, pero poco tiempo, ,de España después ni se acuierdan, ya ni se le llama seleccion española, ahora se le dice «la roja», en fin que todo se ha descafeinado, y el amor a España ha desaparecido en todos los aspectos,la tenemos dividida en 17 trozos, por eso ya no tengo ese interés por lo que el equipo»español» pueda hacer en el mundial. Si que recuerdo que tuve una de las alegrías mas grandes, cuando por los años 50 España fue la cuarta en el mundial del Brasil, puesto que todavía no ha podido alcanzar la seleccion española en ningún otro mundial.
    Así pues no tendría inconveniente en unirme a las argentinas si su país triunfara, pues creo que se lo merencen más, pues verdaderamente los argentinos sienten más amor a su patria que los españoles, pues no tienen verguenza de exponer su bandera en todas parrtes, cosa que aquí en España no se produce y ni pensarlo..
    Feliz día a todos, «fufboleros/as» incluidos.

  • MARIA DE LA PAZ

    en realidad tengo tantos fanaticos en casa QUE ME CANSARON!! LAMENTO DECIR QUE NI EL MUNDIAL VEO , PERO SI ME ALEGRO CUANDO VEO A LA GENTE CONTENTA COMPARTIENDO UM MISMO SENTIMIENTO .
    QUE LASTIMA QUE EL FUTBOL CONTRA HINCHADAS DE OTRO EQUIPO SE PELEEN Y NO ACEPTAN QUE A VECES LE TOCA AL OTRO GANAR.
    CARIÑOS A TODOS !

  • beguito

    HOLA MI QUERIDA VERITO LA VERDAD ES QUE A MI NO ES QUE SE ME PUEDA CLASIFICAR DE FOROFA, POR EL FUTBOL, SIN EMBARGO AYER, DISFRUTE, MUCHO VIENDO EL TENIS EN FAMILIA, Y COMO NUESTRO ESPAÑOL NADAL SE PROCLAMABA NUEMERO UNO DEL TENIS.

    AUNQUE TAMBIEN RECONOZCO QUE ALGUNA VEZ, ME GUSTA VER LOS PARTIDOS DE ESPAÑA SOBRE, TODO CON GENTE, QUE ES AMIGA, CREO QUE AHY, QUE APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD, PARA ESTAR CON LOS AMIGOS

    FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.