Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

La prota del verano

emi
IMG_1676
Me presento para los que no me conozcan..soy Emily, la mascota de Verili.
Hace dos años atropellaron a mi prima en esta zona de veraneo y de ahí que ocupé yo el lugar de la más mimosa de mi mamá Verili ..llegué de la Argentina en una bolsa de viaje porque era chiquita..y sigo siéndolo..
Nada más llegar al apartamento alquilado de este año, encontré mi hueco refugio..viva el armario de la entrada con todo tipo de detalle que no le falta nada..por cierto, la plancha está de vacaciones como mi ama postiza, porque mi amito es Lucho que es un poco vago y no me saca..pero me da besos y duermo con él estos días de premio y con eso vale..
Me conocen todos en la urba pues siempre estoy de paseo..hasta voy a misa cada mañana y me atan donde las bicicletas y espero a que me suelten para seguir de paseo..revoluciono a todos los niños porque me ven como ellos..hasta una familia de 7 hermanos se peleaban por sacarme de paseo..y yo quería estar con mi familia..qué tirones me daban los canijos..fue genial porque la galleta que me iban a dar de premio la repartieron entre varios y la niña pequeña de esa familia se la comió ¡ a la madre no le importó ..claro con tanto niño..y además hoy en día las comidas de animales son buenísimas..echo de menos el pienso de salmón nuevo que se quedó en Madrid.
Estamos apurando los días de descanso..un par de ellos y a Madrid..
Os saludo a todos con cariño, ché guau..

10 Comments

  • TALIA AILEN

    VERO QUE BONITA ES EMILY ME ENCANTA ME A CUERDO EL PRIMER DÍA QUE LA CONOSI BUENO ME ESTOY PREPARANDO PARA EL DIA DEL ÑIÑO YA NO SOY UNA NIÑA PERO ME DA HIGUAL SALUDOS PARA LA FAMILIA Y A EMILI
    TALIA Y MIKI

  • Marina

    Familia verili: Que alegría ver a Emili, se la ve muy contenta ahí!!. Es muy bonita y muy mimosa, no?.
    Que alegría saber que Verito esta acompañada por su mascota ya que es muy compañera.
    Los quiero, les mando mil besitos.

  • Susana

    Emily! Q bueno verla y conocer acerca de sus andanzas y reflexiones! (q significará «canijos»?) Es muy inteligente porq se ubicó lejos de la plancha! ja, ja!!!! Es una amorosa total (una carita de ángel-perruno q conmueve…)
    Ayer tb estuvo buenísimo verili (bueno, esto no es novedad…) Me encantó el video de Paqui, aunque no conocí Huelva, pero lo q vi de Andalucía es maravilloso!!!!
    Gracias por todo!

  • paqui

    jejejej. emily tu familia es fantástica, divertida, te quiere y mantiene como a una princesa, a mis perros tb lers encanta el pienso de salmón, yo como humana lo prefiero pues el olor no me resulta tan desagradable como el de carne, será que me gusta poco, ahora mismo tengo a los dos cannes ebajo del sillón de su amo, en una pugna de superación, a ver quién es el que manda en el territorio,pero ni por eso su amo deja de leer que acaba de llegar de una guardia…ya empezamos pues u amo es más permisible que yo el ama de casa, es la revolución entre unos y otros, valla, valla….digo, yo lo prefiero de guardia, ay, ay..y más que le esperan este puente, que meloso llego tu nieto Alice, digo baboso, jaja..y yo ya no le aré cenas especiales, le voy a poner bocadillo de chorizo de pavo y alé! a trabajar pa levantar la casa que está la cosa mu mala y no conviene tanto tonteo,jejeee…..que se pone pesao, pesao, jaaaaa..
    me alegra que os encantara las sevillanas, es una cosa universal y la bailan mejor que yo hasta los japoneses, jejee

  • Marisa

    Emily, como te dirían en Argentina: eres una diosa!!
    Qué sitio tan modesto te has buscado para vivir, ten cuidado de que no se te caiga la plancha encima.
    Abrazos para todos de comienzo de semana.

  • Marisa

    «Sos una diosa»!!

  • alicia

    Yo te diría: ¡¡SOS LA PERA!!
    Definitivamente… Emily es la reina de la casa, pero es cierto que es humilde, sencilla y discreta y un poquito desconfiada, está cerquita de su pienso por si las flies.
    Aprovechar los días que quedan en el sur, satúrate de sol y calor… en breve te espera el fresquito argentino.
    Buen día para todos con abrazos cálidos.

  • Visent

    ¡Hola Emily! ,qué sorepresa,recibir el correo que has mandado, te creia muy lista pero es que con esto te has pasado, bien Emily, soy Vicent, me recuerdas? claro que si, al que recibías con saltos de alegría y caricias, cuando iba a casa de tu mami verili,y querias estar a mi lado, y te sscaba a pasear, espero que pases unas buenas vacaciones -lo que queda- con mami verili y familia, y les sigas queriendo y obedeciendo, recuerda lo que pasó el año pasado con tu primo, le gustaba mucho salir a dar vueltas por ahí, espero seas obediente y la alegría de la casa,
    Un fuerte y «canoso» abrazo,siempre que tengas las patas limpias.

  • Verili

    Canijos son chiquitos , niños pequeños ..no petiso de altura ..niños de corta edad
    Bs a todos !!

  • Liliana

    Que bonita esta emili la conocí unos días ante de irse a España.igualita a su prima quien también recuerdo .comienso de cole bueno para despejar la mente y aprender cosas nuevas .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *