Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

La señorita..

Kun..nuestra mascota..la llevé al veterinario..una puesta al día..me escriben un recordatorio para avisarme q le tocan las vacunas..voy y de paso compro comida..de pollo, de salmón, de cordero..? cómo?? es que es de alta gama..me dicen..correa antiparasitaria, pipeta para los bichos del verano, otra para repetir al mes, un tratamiento para los mosquitos..locura total ¡¡ ah¡ se me olvidaba, colonia no compré porque pareciera ya un exceso pero sí un colutorio..para disolver en el agua y evitar el mal olor de la boca.. ahora me toca buscar alguien q la cuide los días q estaré fuera..
MI madre decía algo q tiene razón y es que no tenía necesidad de querer a alguien más..y es que esta señorita ya me robó el corazón..eso sí, sigue escapándose sin parar y en esos momentos de huida la mataría porque chillo su nombre y se vuelve sorda..

8 Comments

  • Sue

    Si viviera cerca te la cuidaba yo..
    A mí también me robó el corazón esa perrita.
    Buenas noches.
    Sue

  • Verili Sur

    Buongiorno a tutti

    Te entiendo merello.Yo me propuse no querer tanto a la nuestra.pero es imposible.mi golden ( es de mi hermana pero bueno..) me robo el cuore. si me ponen a escoger entre quererla a ella o a un ser de dos «patas» me quedo con ella.es el cariño mas sincero del mundo.ademas cdo estas mal ella lo sabe.tiene un radar especial.

    besitos.nice day!

  • alicia

    Totalmente de acuedo con Verilita-Sur, es imposible no quererlos.
    En la cartilla del veterinario de mi tekel estaban anotados todos los datos, fechas de vacunas, desparasitaciones, fecha del chip, etc, etc, y el titular: «RUFO TORREGO».
    Ya no le tengo, pero cada día me acuerdo de él.
    Vero, no me extraña que se escape y se vaya por ahí a conocer mundo, menos mal que no le compraste la colonia, con el colutorio ya tiene bastante.
    El mayor problema que tiene querer tanto a nuestros perritos, es lo muchísimo que se sufre cuando ya no están.
    Buen día a todos, disfrutar de este día «feriado» como dice nuestra querida lider.

  • paqui

    Bruno vuelve con su papi del banco,
    peque lo inscribimos en natación ,antes quedó en no llevarlo pero él se escapa, da con el rastro se cuela y allá que se pone en la cola a su lado esperar turno….lo dejan entrar,siempre hay excepciones digo yo.
    El señoriiiiiiito¡,(como si la voz sonara de Gracita Morales,,,,es un comprometedor,ladra a personas con muleta,le regaño y se tira al suelo patas arriba con cara de bueno,mami,bueno soy bueno,pero se le olvida y vuelve a hacer trastadas…hace unos días me encontro yendo para el gimn. y nada, que se quería venir conmigo,yo corría entre tanto,me paro en seco y me quito la zapatilla y le doy en el culo,pobre,mire a los lados porque me tomarían de loca,aunque era muy temprano,volvi a esconderme detrás de un coche y ya me pude escabullir……llegue ahogadiza,eso sí, con el calentamiento hecho.
    Me encantaría que enviaras a Kum a pasar los días con nosotros,que a Bruno le digo que es nuestra invitada especial,igual la invita a un helado,ja,ja…..

  • BEGUITO

    BUENO BUENOS DIAS, VERO, DESDE LUEGO NO ME EXTRAÑA, QUE TE HAYA, ROBADO EL CORAZON KUN, PUES ES UN PERRO PRECIOSO, LA VERDAD ES QUE BUENO AUNQUE CUANDO SE ESCAPE SE VUELVA SORDO, MENOS MAL QUE ESO A TI NO TE IMPORTA, Y SOBRE TODO QUE ESO NO IMPLICA, QUE, LE VAYAS A DEJAR DE QUERER, EN TODO MOMENTO EL SABRA QUE VA A ESTAR CONTIGO, Y TU CON EL.

    LA VERDAD, ES QUE SE LES QUIERE UN MONTON Y SOBRE, TODO QUE EMPIEZAN A SER PARTE, DE LA FAMILIA, LA VERDAD, ES QUE SEGURO QUE ENCUENTAS A ALGUIEN QUE SE PUEDA QUEDAR CON EL NO TE PARECE.

  • LILIANA

    Hay kum te estrañamos ,bueno como sabes amo los animales estrañamos aun a shakira .TALI seguro que también pro por un buen tiempo no tendremos mas animalitos que se adueñen de nuestro corazón. Aquí en argentina esta espantoso espero que estén lindos los días para cuando llegues a argentina .patotas de besos

  • Arantxa

    Como dije ayer…….

    Hola familia, aqui vuelve la hija pródiga al redil!!!!!!

    Que razón tenéis, cualquier animalito te roba el corazón, es uno más y cierto es que cuando se van, se les echa muchísimo de menol

    Aún recuerdo a mi Paty (una gatita común europea) callejerita total, pero noble y buena como nadie, muy especial, en fin, estuvo catorce años con nosotros y fue un gran placer convivir con ella.

    Después de ella, adoptamos a otra gatita, pero no fue posible tenerla pues no estaba bien «psiquicamente» (en fin, esto es para escribir un libro) sufría ataques de ansiedad y estres!!!!!

    Asi pues, decidimos no tener ningún animalito más.

    Besitos, os deseo un día estupendo.

    VIVA LA VIDA!!!!

  • Visent

    En mi caso podía hablar de señoritas y señoritos , en plural, yo no los tengo,pero convivo con ellos, es mi hija la que los quiere como si fueran sus hijos, alimentándolos y cuidándolos con todo cariño, y curándolos cuando tienen falta, reconozco que también los animalitos se merecen algo de amor,pues también dan alguna alegria y cariño y acompañan mucho, ahora bien, siempre dentro de los cauces normales, pero es que mi hija creo que se pasa.
    Buenas tardes, no «perrunas» como se suele decir cuando son malas, no se que culpa tienen los perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.