Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • Marisa

    Yo he pensado bastante en este tema. Y viendo a mi alrededor, he comprobado que hay gente con suerte (como hay otra a la que todo se le tuerce). Y a esa gente con suerte, el camino siempre se le allana, como si una alfombra imaginaria se descorriera a su paso. muchas veces, sus logros obedecen en gran parte a ese artilugio. No es justo, pero es. Si para el perro flaco todas son pulgas, para el perro gordo, serán alfombras?
    «Buenos días y buena suerte».
    Abrazos.

  • Laurhichi

    eso d la suerte es tan aleatorio… hay quien tiene una flor en el culo y tiene mucha suerte siempre, hay quien es gafe (como yo jajajaja) y hay quien no merece la suerte que tiene jajajajajaja d esos hay muchos eh!

    hablando de suerte, hoy soy suertuda, sólo tengo 2 horas de clase 😛

  • paqui5

    «La suerte de la fea, la bonita la desea»….refranero español, qué antiguo suena en estos tiempos, quería decir entonces, que la muchacha siendo casamentera la enamoraba un pretendiente con buena posición, y que la que era una buena moza no le salía ese tipo, con lo que su futuro de vida era el trabajo duro en el campo, sin nada de privilegios.

    A veces la suerte está para quién la busca, o es cuestión de estar en el lugar justo y en el momento justo.
    Ayer pasé tal sofoco en el trabajo, que gracias a otra persona que antes estuvo conmigo y yo sin saberlo, tuve la suerte de que se hacen cosas en momentos inconscientemente pero que te ayudan en el camino, porque la verdad cuesta que salga, esta dando vueltas y vueltas y cuesta, pero lo mejor es que pensando en resolver sale.

    Vuelvo a repetir estas palabras, «no es cuestión de suerte, es cuestión de sueños que perseguir» .

  • Feli

    Me considero suertuda (como dice Laurichi que por cierto,me encantan sus comentarios). No necesito mucho, a pesar de los malos ratos pasados a lo largo de mis años, ahora puedo gozar de muchos privilegios que otros no tienen, se lo agradezco a Dios y doy gracias a la vida.

  • Belén

    Yo no sé qué pensar…llevo una racha horrorosa desde agosto del 2012,no me quiero quejar, ni protestar al contrario, gracias a tod@s por estar aquí cada día,sois mi suerte diaria,como ha dicho Paqui estoy en el lugar y momento justos.

  • alicia.

    Me considero otra suertuda, tengo muchísimo más de lo que me merezco, no es una frasecita de falsa modestia, es rigurosamente cierto,
    Hoy toda la familia Verili en comandita tenemos que hacer un «mandáo»:
    Felicitar a TONYGUS, mandarla un abrazo muy fuerte y yo por mi parte le digo que me parece un encanto de señora, una madraza supercariñosa con sus polluelos siempre a vueltas… TE DESEO UN DÍA LLENO DE ALEGRÍAS, PAZ Y FELICIDAD.
    Para el resto de la familia, un abrazo fuerte y muuuuucha suerte!!!!

  • Visent

    La mucha o poca suerte, se puede dar en algunas personas, pero la mayoría, su suerte está y se merece en un trabajo bien hecho,en saber poner ojetivos correctos en su vida y en vivir honestamente.
    Felicidades a Tonygus en sus cumpleaños, que pases un día feliz, con toda tu familia.

  • Marisa

    Laurhichi, contundente, como siempre. Me encanta lo de la «flor en el culo». Eso de llevarla en el ojal no tiene nada de original.

  • Tonygus

    Jooooooo me ha emocionado que mi gente verili se acuerde!!!! Mil gracias y ojalá algún día os de un abrazo enorme.
    Llevo un dia!!!! Tarta con mis polluelos, tarta con mis niños de colegio…. Jajaja
    La suerte a veces hay q buscarla… Mil bsssssss

  • Laurhichi

    Felicidades Tonygus!!!!!

  • Laurhichi

    Marisa creo q lo de la flor en el culo es una expresión típica catalana jeje, pero me gusta, es muy visual jajajajaj

  • Feli

    Me enteré tarde, pero igualmente te felicito Tonygus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.