Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Marisa

    Vale Vero, hoy nos sentiremos princesas o príncipes. Nadie puede negárnoslo y si no, habrá que soñarlo.
    «El hombre, un dios cuando sueña y apenas un mendigo cuando piensa» .Hölderlin
    Mónica, cuando quieras volvemos a sentarnos en el banco del otro día y charlamos y reímos (aunque no nos conozcamos)

  • Suyapa

    ¡Preciosa foto, subidón!.
    Cómo no! coincido en Cinema Pardiso, La vida es bella, otra que encanta es El cartero y Pablo Neruda…. cine de sentimientos.
    Marisa ¡que frase más bonita!.
    Besos y abrazos fuertes a todos, Mónica ¡aupa!

  • Suyapa

    Verili Sur, ¡ya recuperarás!, todo es por algo, besos, besos y besos, syp

  • Viseent

    Sí la vida es bella si sabemos vivirla y apreciarla debidamente. como ese don que Dios nos ha dado y que debemos agradecerle y respetar todos los dias de nuestra vida.. Muestra de una de las tantas bellezas que cotidianamente podemos disfrutrar, es la fotografia que nos muestras, de esa planta tan preciosa cargada de flores.y llena de vida. Y además de esa belleza exterior que nos brinda la naturaleza, existe otra belleza esta quizás más importante , como es la que se produce en el interior del corazón de cada persona. .De él pueden salir esos sanos y puros sentimientos que proporcinan belleza en sus acciones y dan alegría a las personas que conviven o se relacionan en su entorno.
    Por desgracia mucha gente no tiene ese concepto de la vida ,impidiendo con su eliminación,que muchos seres inocentes puedan viviirla y disfrutarla en plenitud.
    Esa película que indicas no la he visto todavía, la que ví ya hace muchos años y que he vuelto a ver varias veces es la titulada «¡Que bello es vivir!!, protagonizada por ese gran actor que fue James Stewart, una película que me impactó mucho por esa exaltación del valor y belleza de la vida.
    Feiz y bello día para todos.

  • verili

    Habéis visto el vídeo?? Qué bonita canción. Escucharla y lloraréis de emoción, bueno, eso yo que soy llorona y sensible.

  • Mónica

    Hola a todos: 3ª sesión superada. Ya empiezo a oler a pollo frito…
    Vero la foto es preciosa y el video está muy bien, yo creo que «Qué bello es vivir la vida bella» es decir, si no ves la belleza de la vida, la vida nunca es bella.
    Estoy con Vinsent la película «Que bello es vivir», que nos ponen todas las Navidades en España, es el ejemplo perfecto de la belleza y de las ganas de vivir con alegría.
    Cuando la vida no te resulta fácil o la haces bella o te amargarás de por vida y eso es el fondo de las dos películas, cómo encontrar la belleza en los momentos más amargos de la vida.

    Feliz puente «ESTAMOS EN SAN ISIDRO» patrón de Madrid

  • beguito

    Hola buenas tardes familia verili, la verdad es que cuando yo vi esta pelicula para que vero no se sienta extraña yo tambien llore como luna cosaca la verdad es que me parecio lmpresionante, que desde luego todas estas peliculas, siempre se les puede sacar mucho mas partido del que normalmente tienen. Os quiero mucho. La verdad es que cada dia me animas con tus comentarios a saber valorar las cosas, buenas, que tiene la vida, y sobre todo preocuparnos por las cosas, aquellas que son realmente importantes.

  • paqui

    Vero aquí me tienes, la otra mocosa y llorona,ay por tó lloro, por lo bueno y delicado más….de alegría…..mucho más;a mi me hicieron llorando,pero es que mi madre es igual.
    Me gusta hablar directa a los ojos y muchas veces retengo las ganas por dentro de llorar,pero mis ojos se enrojecen y me declaro rápido.
    Con La vida es Bella,SUFRÍ,REÍ, MUAAAAAAA,MUAAA,RÍSA….hay momentos en ella que las dos cosas a la vez.
    «Mi vida sin mí» de Isabel Coixet,bellisima.

    Hoy de regreso a casa ,campanitas lilas en el suelo caídas,este árbol está enfrente de casa de mis padres,lo ví plantar,nacer,en él me recreo según la estación del año y a veces recuerdo momentos decisivos de mi vida en los que mi reflexión eran sus hojas y campanilllas lilas meciendose,mira que es cotidiano y tantas veces vemos lo mismo que ya no lo llegamos a percibir,pero ellos siempre están a la espera de ser contemplados…….como nuestra vida.

  • Sue

    Tantas habéis nombrado…
    «Cinema Paradiso», «Mi vida sin mí», «La vida secreta de las palabras»…
    Pero sin duda alguna me quedo con una frase de tu video de hoy, qeu por cierto, es maravilloso…»Si yo velo por tus sueños, el miedo no vendrá, y así sabrás lo bello que es vivir».
    Un abrazo a todos, Verilianos.
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.