Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al otro lado de la cama

Así se llamaba esta película que marcó un cambio en el cine español. recuerdo el nombre, pero no mucho más.
Ayer en la comida, mi madre dijo que yo dormía en el mismo lado que ella..qué fuertes los genes ¡ pues me hizo pensar que es curioso, que uno elige un lugar de la cama para siempre y que aunque cambies por un viaje, cuando vas a acostarte en cualquier lugar del mundo, siempre caigo en el lado de la izda, viendo la cama desde los pies. Para daros más detalles, lo hago boca abajo y con las manos debajo de la almohada y siempre muy pegada al borde y mirando hacia afuera. Besos+

10 Comments

  • Marisa

    Hace muchos años que duermo sola, toda la cama para mí. Cuando viajo sola o acompañada (hoteles o lo que sea) siempre elijo la cama que está del lado de la ventana (si puedo) Cambio mucho de posisción a lo largo del sueño aunque suelo dormir de costado y con la mano en la parte de la cara que apoyo sobre la almohada, como pensando ( y como Vero, muy cerca del borde) Me llevo un vaso de agua y casi siempre me la bebo toda (me despierto varias veces y me cuesa recuperar el sueño, empiezo a divagar y estoy perdida)
    Ya estoy en casa, ha sido una semana agotadora, en Barcelona (mejor dicho, dentro del Palacio de Congresos, no he podido dar ni un corto paseo por esa ciudad tan interesante. Pena!)
    Feliz domingo a todos, soleado en Madrid, con sensación de verano inminente. Flores por todas partes. Un ramo de rosas especial para Bernardita. Espero que siga bien y que se recupere pronto.

  • beguito

    BUENOS DIAS A TODOS, YO TAMBIEN DUERMO SOLA Y POR ESO TAMBIEN TENGO TODA LA CAMA, PARA MI, PERO SOY DE LAS QUE TAMBIEN DAN MUCHAS VUELTAS, PAREZCO UNA PEONZA, COMO ME DICE MI MADRE, LA VERDAD , ES QUE DEPENDE TAMBIEN DEL SUEÑO QUE TENGA, O MAS BIEN DIRIA YO DE LO CANSADA QUE ESTE PORQUE SI ESTOY MUY CANSADA, NORMALMENTE SUELO CAER RENDIDA Y SOBRE TODO, QUE NORMALMENTE DUERMO BOCA ARRIBA, Y CON LAS MANOS A LOS LADOS DEL CUERPO, SI DUERMO EN ESA POSTURA NORMALMENTE NO ME MUEVO CASI NADA.

    SOLEADO DIA EN MADRID, CON LA FLORACION A TOPE, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA COMO ESTA TODO EL CAMPO. DISFRUTEMOS DE ESTE DIA CASI VERANIEGO EN MADRID

  • syp

    Casualidades, ¡yo también duermo en el lado izquierdo!, boca abajo, con una mano debajo de la almohada y como Marisa me gusta a lado de la ventana, pero yo no paro, me muevo mucho.
    Vero tmb están los genes del alma ¿eh?, muchos bss y feliz domingo de Pentecostés.

  • Sue

    Os parecerá una tontería pero es tal cual os lo cuento. Duermo siempre, siempre en el mismo lado de la cama, sea en la mía o en la del hotel cuando voy a trabajar a Madrid, en el lado izquierdo pero si miras la cama desde la parte de arriba, no desde los pies. En la habitación donde duermo, mi dormitorio, en otros años dormía mi abuela, en el mismo sitio, en la izquierda, junto a la ventana, murió aquí, exactamente donde yo duermo ahora. Por muchas vueltas que de en la noche, por mucho que me cambie una y otra vez durante el sueño, siempre acabo en el mismo rincón de la cama de siempre y con la misma postura, boca abajo y abrazada a la almohada. Es como un imán, parece que mi cama tiene un imán que me hace acabar siempre en la misma esquina y de la misma manera.
    Curioso esto de las costumbres…
    Un beso y buen Domingo de Pentecontés.
    Sue

  • SEC

    LO POCO QUE DUERMO ES BOCA ARRIBA , DEL LADO IZQUIERDO,2 ALMOHADAS……Y SIEMPRE CERCA DE LA PUERTA …..DEBE SER PARA ESCAPAR .RAPIDO ,NADIE SABE .NI PORQUE NI ADONDE……PERO SIEMPRE ES POR ALGO, PERO UN PLOMAZO ANALIZARLO.
    EL AÑO PASADO CUANDO VIAJAMOS A ROMA Y A MEDJU,
    CON TRES AMIGAS…FUE UN DESQUICIO DE RONQUIDOS¡¡¡¡NOS PASAMOS CHISTANDO UNA A LA OTRA¡¡¡¡EN UN SOLO LUGAR QUE DORMIMOS LAS 4 JUNTAS…………..CONCLUSION,O DORMIS SOLA O DORMIS CON ALGUIEN QUE DUERME COMO UNA PIEDRA Y NADA OYE…ESO SI SOY RESILENCIOSA,DEJO TODO PREPARADO PARA EL DIA SIGUIENTE Y SOY AL PRIMERA QUE TOMO DESAYUNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ALGUNA VEZ , POR UNA CASULAIDAD LES DICEN QUE LA COMPAÑERA DE CUARTO SOY YO , NIEGUENSE ¡¡¡¡¡¡ES UN TORMRNTO DORMIR CONMIGO…………………..

  • Visent

    Vero lo importante cuanto te vas a la cama, no es de que lado te pones ni que postura tomas, , sino que te duermas y bien, pues cuando el sueño te se resiste, ya te puedes poner del lado que qujieras que no hay manera.de dormirte.
    Ahora bien, para seguir describiendo las formas de dormir de cada uno, que Vero ha comenzado ,yo cuando me acuesto estoy algún rato echado de espaldas cara arriba, es una manera de terminar el día reflexionando si he hecho las cosas bien o tengo algún fallo que debo corregir. . Después me giro de lado, siempre empiezo por la derecha y con un cojin entre las piernas para más comodidad, pero suelo cambiar de posición hacia la izquierda si me despierto a la mitad de la noche, pero eso si,, siempre me pongo en el centro de la cama, para evitar cualquier caída.
    Me uno a las felicitaciones de Sue y Syp, en este Domingo de Pentecostés., pidiendo que el Espíritu Santo nos ilumine a todos..

  • LILIANA

    Buenos dias verilianos: Justo hoy hablan de dormir desde las 4am que estoy despierta no tuve ningun evento .Pero braian si y como todos los padres a la hora de dar el permiso empesamos preguntale a tu padre del otro lado preguntale a tu madre y yo tuve el si facil y tuve las consecuencias su padre me martiriso toda la madrugada .bueno conclusion braian no tiene mas permiso de mama´.BUeno vamos a lo nuestro yo para dormir no tengo problema hasta dormi en el suelo en verano porque en invierno soy muy friolenta duermo en posicion fetal de cualquier lado lo unico que no me gusta es que la cama este bien tendidita.bueno buen domingo besos

  • alicia

    Qué graciosa eres, no se te acaban los temas.
    Pues yo duermo siempre «a la derecha del padre»…
    a la derecha del padre de mis seis hijos, por tanto duermo a la izquierda de la cama, exactamente igual que Vero.
    Feliz y calentito domingo.

  • paqui

    A ver,dónde me sitúo para explicarme bien;yo duermo si me pongo a los pies de la cama,a la derecha,pero del hombro y lado izquierdo,y no me gusta cambiar;como casi siempre caigo rendida ya que el día gracias a Dios me da para mucho y puedo hacer ,cuando me acuesto estoy feliz de que ha sido de provecho y eso me lleva a un sueño placentero;si es al contrario ya me cuesta dormir ,pero intento relajarme sin llegar más lejos de la cuenta en caer angustiada,para qué,por la mañana descansada lo veo todo de otro color e intento llevarlo lo mejor posible. Me dicen que rozo los dientes durmiendo y me recomiendan un cédula para dormir,debe de ser la tensión acumulada durante el día y no me extraña nada.

    La hermana de unos amigos lleva casi nueve meses al lado de la cama de su marido,pero en un sillón en el hospital…..aquí me paro y digo de que me quejo,verdad Vero+(voy a verlos está semana).

    Hoy he visto desde tv,la misa Rociera en Almonte(Huelva), la Virgen del Rocío, os he tenido presentes a todos,cantada en flamenco y al aire libre cerca del coto Doñana.Besos.

  • MARIA DE LA PAZ

    duermo del lado izquierdo , de costado de cada lado con las cortinas abiertas , a veces esperando el amanecer que es lo que mas me gusta . al acostarme hago como visent recapacito lo malo que hice en que me equivoque , antes de cerrar los ojos rezamos con mi marido , y nos dormimos agarrados de la mano ,pero cuando comienza a roncar … se acaba el romanticismo y me la paso tapandole la nariz , moviendolo , haciendole cosquillas , pero ya me estoy acostubrando hace 20 años que estamos casados . la formula paciencia , amor y resignacion . por eso a veces espero el amanecer agradeciendo por un nuevo dia ! feliz domingo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.